como poder ver videos en autoradio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

como poder ver videos en autoradio

Notapor wizard el 13 Abr 2012, 16:34

despues de mucho tiempo pensandomelo para comprarme una pantalla de doble din para mi leoncio, alfinal la tengo y me e comprado la pioneer avic-f920bt, todo perfecto y muy bonita pero mi problema y mi gran duda es que no sé como reproducir un archivo de video en mi pantalla, lee divx, dvd, wmv y mpeg4, pero estoy harto de probar conversores de videos y despues meterlos en el lapiz y cuando voy a probarlas no funciona ninguna, si alguien sabe la solucion por favor que no duden en decirmelo, que demasiado me a costao la ijaputi.

psdt: otra cosa tamb tengo un video en el iphone 4 que cuando lo conecto via usb, el video no se me reproduce pero el sonido del video si.



gracias saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por wizard el 14 Abr 2012, 16:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wizard
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2010, 00:11

Re: pantalla doble din

Notapor wizard el 13 Abr 2012, 21:12

nadie sabe? ;(
Avatar de Usuario
wizard
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2010, 00:11

Re: pantalla doble din

Notapor DavizinhoFr el 14 Abr 2012, 13:47

Yo uso el videora ipod converter y los paso a mp4 y me suelen ir(aunque todos no) si no a bajar los videos/pelis en Avi que esos los lee siempre....saludos

Enviado desde Galaxy Note
Imagen

Detrás quién quiera, delante quién pueda !!!
Avatar de Usuario
DavizinhoFr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2007, 22:21
Ubicación: Ferrol del Caudillo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: pantalla doble din

Notapor wizard el 14 Abr 2012, 15:24

e leido por ahi que tambien importa la resolucion del tamaño del video.
yo uso el Divx plus converter, para transformarlo al divx o mp4 y nada es más mucho menos, si antes detectaba el video y decia que era imposible de reproducir el video, ahora ya es que ni me detecta los videos que meto en el pen,
probaré tu idea y te comento
Avatar de Usuario
wizard
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2010, 00:11

Re: como poder ver videos en autoradio

Notapor DavizinhoFr el 15 Abr 2012, 01:11

Puede que sea tambien el tamaño del video....eso ya es cuestion de probar Xdd,saludos!!

Enviado desde Galaxy Note
Imagen

Detrás quién quiera, delante quién pueda !!!
Avatar de Usuario
DavizinhoFr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2007, 22:21
Ubicación: Ferrol del Caudillo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: como poder ver videos en autoradio

Notapor cordobitax el 16 Abr 2012, 00:26

de autoradios con pantalla no entiendo practicamente nada pero si te sirve de ayuda puede que te pase lo que dices.yo por ejemplo me descargué un software para ver archivos de divx en el movil,las copiaba tal cual del ordenador al movil y nada,pero le bajé la resolucion (es ovbio ya que la pantalla del movil es bastante mas pequeña que la de un portatil) y perfecto.

yo el programa que uso para convertir archivos se llama format factory,antes usaba total video converter pero este es mas facil aun y en español.como me cadudó el programa ese del divx pal movil pues uso formato por defecto del movil que es el mp4 y la calidad (segun te lo montes) es exactamente igual a del divx,eso ya depende del birate del video,la resolucion etc...

yo lo que hago en esos casos en cojer un cachito muy pequeño de una peli de unos 20 segundos o asi para que no tarde mucho en la conversion y hago varias conversiones a 480x320 o a 640x480 etc... el caso es probar muchas convinaciones muchas veces predeterminadas por el propio programas y luego pues pruebas en el reproductor de sobremesa (en mi caso) o en el autorradio (en tu caso) haber si alguan combiancion se ve.

y si se ve bien pues ala pero si se ve la imagen "descuadrada" pues te tocará jugar con la resolucion para encontrar una mas especifica,por ejemplo si te funciona a 480x320 y se te ve la imagen muy ancha prueba a quitar o poner resolucion al principio por ejemplo 500x320 o 460x320 etc y asi vas jugando con la imagen hasta que la cuadres.


pero vamos en un principio es raro que no te reproduzca divx asi tal cual
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21276
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: como poder ver videos en autoradio

Notapor wizard el 18 Abr 2012, 23:17

que sea lo que dios quiera, a ver si tengo tiempo y pruebo, gracias
Avatar de Usuario
wizard
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2010, 00:11


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados