Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, ferozar, Tuerca, jf

Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor ferozar el 03 Sep 2006, 23:53

Pues si, estaba muy bien aparcado el leoncito en la calle. Y un par de gitanos de 10 años (los han cogido) no tenían otra cosa que subirse por encima de los coches a lo largo de toda la acera.

Y claro el salto del anterior al mío ha ocasionado una serie de bollos en el capo, creo que el techo ha vuelto a su ser y no se nota nada más que las huellas....

¿Me cambiaran el capo? ¿o lo arreglaran? Yo opino que me lo arreglaran.

Para el techo, ¿hay alguna forma de comprobar los daños a parte de lo que se ve a simple vista?

También se han subido encima del spoler trasero, a simple vista parece que esta bien...

Que novato soy en esto de dar partes y tal....

Sl2

Editado: Subidas las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ferozar el 04 Sep 2006, 08:46, editado 1 vez en total
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Avatar de Usuario
ferozar
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 18 Dic 2005, 18:37
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor Sonic_206 el 04 Sep 2006, 00:59

lo vas a arreglar por el seguro? (tendria q ser a todo riesgo, claro esta)
el texo si an saltado muxo puede aber doblado las vigas del interior, supongo q para comprobar eso abria q desmontar el tapizado del texo.
Tiene muxo ese capó? son dificiles de arreglar. Si tiene muxo lo mas seguro es q te lo pongan nuevo y mas si lo paga el seguro.
si e dixo algo mal..... corrigan :p
espero aberte ayudado
Sl2

Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor Malokiyo el 04 Sep 2006, 01:13

si es x el seguro ya t lo and dixo socio a todo riesgo si, xke no creo ke los chachos t vayan a pagar nada
Limoncito power

Vampires rule the night
Avatar de Usuario
Malokiyo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 257
Registrado: 07 Feb 2006, 18:04
Agradecido: 1 veces

RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor ferozar el 04 Sep 2006, 07:28

Si, es a todo riesgo. Y lo que no sé es si llevarlo a la seta o a un chapista exclusivo¿?

El capo no está arrugao totalmente ni na de eso; tiene dos bollos del centro a un lado.

Si yo exijo que me lo cambien, ¿me lo cambian?

Sl2 y gracias
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Avatar de Usuario
ferozar
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 18 Dic 2005, 18:37
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor cordobitax el 04 Sep 2006, 09:00

se supone que es lo que a ellos les salga mas barato.esperate si quieres y cuando te den un piño pues como te lo tendran que reparar y pintar...........pues le pones un bad boy jejejeje

a mi me paso lo mismo en mi explanada que unos nenes de 10 años a las 2 de la mañana se subieron encima de los coches (sus fantasticos padres estaban ejerciendo de buenos padres a las 2 de la mañana tomando cervezas y dejando a los niños corretear por una zona llena de coches y haciendo lo que se salian de los guevos) menos mal que se me fue la olla y llene una lata de coca cola vacia con agua y se las tire cerquisima (no para darles porque desde un 6º planta si les doy en la cabeza los mato,simplemente se la tire para asustar) y fliparon al escuchar el latazo y se fueron pero no corriendo,sino como mu gallitos.si no me destrozan el techo,a uno abandonado se lo undieron pero una barbaridad.

parecera que soy un mounstro pero otro dia estos mismos "chiquillos inocentes" a la misma hora se pusieron a jugar con las raquetas de tenis y una pelota (hasta hay todo normal,no me importa que me den con una pelota de tenis en el coche) pero cuando veo que se aburren y cojen piedras y se lian a raquetazos con las piedras haber quien es el que le da a aquel coche amarillo............pues hombre..........como que te toca un poquito los cojones!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor pikolotk el 04 Sep 2006, 09:24

Pon una denuncia por vandalismo (si se ha cogido, ademas, a los 2 mierdas, pues denuncia contra ellos) y da parte al seguro por vandalismo para que te solucionen TODO lo que tenga el coche.... incluso si tiene algun rallon de llave, se lo cuelas como daños.
Es que es posible que si das parte normal, al ser capo y techo dos zonas distintas, te hagan dar dos partes... con denuncia por vandalismo, con un solo partes arreglas los daños que te hayan ocasionado esten donde esten.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor ForeveRyou el 04 Sep 2006, 09:55

joer con los niñitos de 10 años....ya lo siento tio.
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor elalex el 04 Sep 2006, 10:29

ferozar escribió:Si, es a todo riesgo. Y lo que no sé es si llevarlo a la seta o a un chapista exclusivo¿?

El capo no está arrugao totalmente ni na de eso; tiene dos bollos del centro a un lado.

Si yo exijo que me lo cambien, ¿me lo cambian?

Sl2 y gracias


Dudo mucho que te cambien el capó, te lo dejaran como nuevo, pero pienso que no te lo cambiarian ni aun estando mucho mas abollado.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor Tuerca el 04 Sep 2006, 10:46

Joer lo siento mucho menuda putada... haz lo que dice pikolo y denuncia, también yo pienso que es lo mejor
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Avatar de Usuario
Tuerca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1129
Registrado: 20 Oct 2005, 17:12
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor francis_110 el 04 Sep 2006, 13:54

pikolotk escribió:Pon una denuncia por vandalismo (si se ha cogido, ademas, a los 2 mierdas, pues denuncia contra ellos) y da parte al seguro por vandalismo para que te solucionen TODO lo que tenga el coche.... incluso si tiene algun rallon de llave, se lo cuelas como daños.
Es que es posible que si das parte normal, al ser capo y techo dos zonas distintas, te hagan dar dos partes... con denuncia por vandalismo, con un solo partes arreglas los daños que te hayan ocasionado esten donde esten.



ESO es verdad?

SOLO UN PARTE!!

A mi me rallaron todo el coche y puse una denuncia en la guardia civil. hicieron fotos de todo el coche, laterales capo y maletero...tenia 6 meses.

Aun no me puesto en contacto con el seguro...si es vandalismo, es solo un parte?

Lo tengo a todo riesgo. Estoy por llamar ahora mismo a la compañia.
Avatar de Usuario
francis_110
 

RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor ferozar el 04 Sep 2006, 14:04

Mañana lo peritan. El techo es tan sumamente poco que si no lo han arañao no le van a meter mano....

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois la ciber-familia leonera...

Sl2

PD: Lo de vandalismo lo tendré en cuenta para que no me la metan doblada...
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Avatar de Usuario
ferozar
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 18 Dic 2005, 18:37
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor pikolotk el 04 Sep 2006, 14:29

francis_110 escribió:
pikolotk escribió:Pon una denuncia por vandalismo (si se ha cogido, ademas, a los 2 mierdas, pues denuncia contra ellos) y da parte al seguro por vandalismo para que te solucionen TODO lo que tenga el coche.... incluso si tiene algun rallon de llave, se lo cuelas como daños.
Es que es posible que si das parte normal, al ser capo y techo dos zonas distintas, te hagan dar dos partes... con denuncia por vandalismo, con un solo partes arreglas los daños que te hayan ocasionado esten donde esten.



ESO es verdad?

SOLO UN PARTE!!

A mi me rallaron todo el coche y puse una denuncia en la guardia civil. hicieron fotos de todo el coche, laterales capo y maletero...tenia 6 meses.

Aun no me puesto en contacto con el seguro...si es vandalismo, es solo un parte?

Lo tengo a todo riesgo. Estoy por llamar ahora mismo a la compañia.


Hace unos años, me jodieron el Ibiza (me rallaron el coche entero, incluido paragolpes delantero... rotura de luna, de retrovisores). Puse una denuncia por vandalismo, y tan solo di un parte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo)

Notapor Sonic_206 el 04 Sep 2006, 14:39

pos mira, yo no soy xapista
pero curro en la ford y por cosas asi creo q te cambian el capo
sale mas caro reparar eso (es bastante complicado dejarlo como nuevo) porq se tarda bastante
y yo creo q sale mas barato cambiar y pintar.
yo lleve el coxe de mi hermano con un bollo en la puerta (reparable) lo lleve por el seguro q le dieron un meko, y le iban a cambiar el paño entero, al final lo repararon porq tenia las bisagras chungas (del tiempo q tiene el coxe, no le pondian pegar para cortar el otro paño)

Asi q yo creo q ese capó te lo cambian.
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el capo

Notapor ferozar el 04 Sep 2006, 14:45

Sonic_206 escribió:pos mira, yo no soy xapista
pero curro en la ford y por cosas asi creo q te cambian el capo
sale mas caro reparar eso (es bastante complicado dejarlo como nuevo) porq se tarda bastante
y yo creo q sale mas barato cambiar y pintar.
yo lleve el coxe de mi hermano con un bollo en la puerta (reparable) lo lleve por el seguro q le dieron un meko, y le iban a cambiar el paño entero, al final lo repararon porq tenia las bisagras chungas (del tiempo q tiene el coxe, no le pondian pegar para cortar el otro paño)

Asi q yo creo q ese capó te lo cambian.

Ya me han dicho que me lo reparan, la verdad es que para lo que tiene creo que se va a quedar ok
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Avatar de Usuario
ferozar
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 18 Dic 2005, 18:37
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

RE: Re: RE: Re: RE: Me han pasado por encima...(Bollo en el

Notapor Sonic_206 el 05 Sep 2006, 00:28

si te lo reparan es q les saldra mas barato, digo yo :S
weno y te as enterao de lo del seguro??
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), sercos y 5 invitados