plastidip :O

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, BhEaN, Aisack, Aiker, rubenss

Re: plastidip :O

Notapor cordobitax el 12 May 2013, 17:41

karlTDI escribió:una pregunta en mi caso no he pillado nada en Ebay...parezco retarder pero para efectuar el pago he leido que lo mas fiable pay pal? es que no se exactamente como funciona y demas he de decir que no cuento con tarjeta de credito .... una ayudita por favoreexD


lo mas engorroso es hacertelo de nuevas pero una vez echo ya compras como loco jejeje

para hacerte una cuenta basicamente te tienes que meter en paypal y abrirte una cuenta y a esa cuenta vinculas una tarjera de credito (tienes que tenerla si o si) de ta manera que la recargas con esa tarjeta y a la hora de pagar pues pagas con la cuenta pay pal.es algo complicadillo solo te digo que mi padre me enseñó a mi jajaa pero mi padre lo hace de otro manera y yo lo hago mas facil.

mi padre traspasa el dinerojusto de la tarjeta a la cuenta paypal y con eso paga pero tardas mas porque hay que pasar el dinero del banco a paypal y luego comprar.yo lo que hago es que como tengo vinculada la tarjeta pues directamente le doy a pagar con pay pal y paypal "chupa" de mi tarjeta la pasta que necesite para esa compra.

en el caso de mi padre tiene vinculada la tipica tarjeta de credito o devito por eso él traspasa la cantidad justa a paypal antes de hacer cada compra pero en mi caso tengo vinculada una tarjeta monedero que es una tarjeta normal y corriente pero que llevas poca cantidad de dinero (30,40 o 50€ suelo llevar) y va vinculada a su vez con una cuenta determinada del banco.

como veo que me estoy liando yo mismo te intentaré hacer un croquis jejejej



cuenta corriente con su tarjeta ya sea tarjeta monedero o tarjeta de credito o devito
|
|
|
vinculas con paypal la tarjeta que quieras (cuanto menos valor y dinero tengas mejor por si las moscas)
|
|
|
en la pagina que estés pues pinchas en comprar y le das a pagar con paypal y sigues los pasos que te indiquen.



p.d. en tu caso si no tienes tarjeta de credito o devito mira haber si tu banco tiene para darte una tarjeta monedero que suele ser gratis y asi la recargas y la vinculas con paypal sin tener que pagar por tenerla todos los años ;) en mi caso en la caixa tanto la de credito como la monedero (que se llama visa money) sin gratis sin coste alguno pero faltaria mas por los 23€ de mantenimiento que te sablan al año como para que no lo sea.caja madrid cobra por cada tarjeta 17€ al año pero no pagas nada mas,antes cobraban 12€ pero con la historia esa que liaron al fusionarse y crear bankia y el rodrigo rato por medio llevandose pasta y tal lo cambié todo de banco por si se va todo al carajo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: plastidip :O

Notapor rubenss el 14 May 2013, 13:35

Info:
Plasti Dip dispone tambien de una imprimacion en formato spray (PRIMER), que utilizaremos sólo en el caso que queramos que la pintura Plasti Dip quede fijada de forma permanente al lugar al que la apliquemos, dificultando en gran medida la extracción de la misma una vez haya secado.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
Avatar de Usuario
rubenss
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2007, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 14 veces

Re: plastidip :O

Notapor diso el 14 May 2013, 19:46

carbu escribió:San eBay, ya lo tengo en casa y perfecto todo.. Ahora tengo q sacar tiempo para pintarlas xD.. Ahí os dejo el vendedor y, como podéis ver, lo q m costo..

ImageUploadedByTapatalk1367875202.604310.jpg


Saludos..

67 euros los 4 botes???
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: plastidip :O

Notapor santi_vlc el 14 May 2013, 19:52

si, lo 4 botes, la pistola, las tarjetas esas para no pintar las gomas y.......parece un trapo no??
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: plastidip :O

Notapor carbu el 14 May 2013, 21:17

Exacto ;)..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: plastidip :O

Notapor Aisack el 15 May 2013, 00:14

Una cuestion, y si por ejemplo yo quiero pintar solo los palos de las llantas a la hora de quitar la proteccion para no pintar lo demas,no se vendra la pintura con la cinta carrocero o lo que sea??
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Re: plastidip :O

Notapor Krixtian69 el 15 May 2013, 00:22

Aisack escribió:Una cuestion, y si por ejemplo yo quiero pintar solo los palos de las llantas a la hora de quitar la proteccion para no pintar lo demas,no se vendra la pintura con la cinta carrocero o lo que sea??


En los videos pone que te fijes y si se te ha pegado a la "proteccion" que lo cortes con el cuter para no levantar toda la pintura
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: plastidip :O

Notapor carbu el 15 May 2013, 01:39

También come tan q para evitar este tipo d cosas apliques mientras más capaz mejor, ya q así se hace una capa lo bastante uniforme..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: plastidip :O

Notapor brumax el 15 May 2013, 08:00

bueno a todo esto.. alguno lo habéis aplicado ya.. para ver resultados y y si verdaderamente aguanta... lo que hay que encontrar es un buen producto, porque creo que habrá imitaciones como todo.. he visto videos sobre todo de americanos y lo utilizan para todo jijjijij.. son la caña se atreven a todo...
Avatar de Usuario
brumax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2006, 09:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: plastidip :O

Notapor Aisack el 17 May 2013, 06:15

carbu escribió:También come tan q para evitar este tipo d cosas apliques mientras más capaz mejor, ya q así se hace una capa lo bastante uniforme..

Saludos..
y quitar lo antes posible lacinta o lo que tengamos para cubrir no?
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Re: plastidip :O

Notapor blanco19 el 28 Nov 2013, 23:28

holaaa sabriais en que tiendas fisicas podrian vender el plasti dip¿? lo que veo en internet es algo caro y luego si le sumas el envio lo empeoramos
cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
blanco19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2013, 18:40
Ubicación: Almeria
Agradecido: 4 veces

Re: plastidip :O

Notapor neke_01 el 30 Nov 2013, 00:54

Bueno aqui os planto lo que pinte yo con el plasti dip.
Morro ,parte trasera y pilotos y luz de freno....
Consejo. Nada de inta de carrocero de la barata cojer de la azulo una rosa yo la coji en el leroy no son tan porosas yal tirar no te llevas nada.
Si veis que esta muy pegado cuchilla de afeitar y paciencia jaja
Como le pille gustillo tambien le di en la llantas y los intermitentes jaja eso si una pasa nada de flipare si no no se ve una mierda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
neke_01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: plastidip :O

Notapor neke_01 el 30 Nov 2013, 01:02

Por cierto yo lo cojo de una tienda de barcelona a buen precio aunq lo malo que tardan casi 1 me
Otra fotillo con las luces para que se vean como queda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
neke_01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: plastidip :O

Notapor FerTDI el 30 Nov 2013, 15:21

joder, pues te ha quedao bien guapo ee, para los pilotos le darías una capa muy fina no??

Un saludo!
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: plastidip :O

Notapor neke_01 el 30 Nov 2013, 17:12

Si para los pilotos tiene que ser una pasada o 2 muy sutiles. A la tercera pasada eso se queda negroo negroo y toca despegar. La verdad que sorprende porque te quita de los tipicos toques al aparcar si hay picotazo otra pasada y como nuevo. Lo tengo desde hace unos meses puesto y puesto al sol y al frio y sigue como el primer dia.abr si puedo subir fotos de las llantas que tambien las piste...... te lias te lias..... jajaja
Avatar de Usuario
neke_01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares

Retirar plastidip negro en rines.
Foro: Autolavado y limpieza general
Autor: miguel_yarce
Respuestas: 0
[Fotos ] Leon 2 - Detalles con Plastidip en color cobre
Foro: Tuning
Autor: nicklan
Respuestas: 0
Pintando con PlastiDip
Foro: Tuning
Autor: JaviiTM
Respuestas: 17
Plastidip en acabado metalizado
Foro: Tuning
Autor: cordobitax
Respuestas: 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados