Corrosión de la mecánica y garantía

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Corrosión de la mecánica y garantía

Notapor diablo_fr25 el 20 Jul 2013, 02:01

aun piensas que siempre seat es la mejor solucion para haberte gastado 1160euros?jajajajaja haber que ahora no te funciona el aire acondicionado?haber si es que no han cargado el gas y solo se han dedicado a cambiar el compresor del A/C y lo de los ventiladores que tiene que ver ahi que ahora no funcionen si esta a 90 grados el coche y no se te calienta tienen que saltar los ventiladores lo que pasa es que tu no te daras cuenta es mas a mi muchas veces me ha saltado los ventiladores cuando el coche llevaba a lo mejor 5 minutos parado ehhh estando aparcado en mi parking mirar una cosillas y a los 5 min saltar
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Corrosión de la mecánica y garantía

Notapor benitosin el 20 Jul 2013, 20:52

diablo_fr25 escribió:aun piensas que siempre seat es la mejor solucion para haberte gastado 1160euros?jajajajaja haber que ahora no te funciona el aire acondicionado?haber si es que no han cargado el gas y solo se han dedicado a cambiar el compresor del A/C y lo de los ventiladores que tiene que ver ahi que ahora no funcionen si esta a 90 grados el coche y no se te calienta tienen que saltar los ventiladores lo que pasa es que tu no te daras cuenta es mas a mi muchas veces me ha saltado los ventiladores cuando el coche llevaba a lo mejor 5 minutos parado ehhh estando aparcado en mi parking mirar una cosillas y a los 5 min saltar


Después de contar hasta tres te respondo. Primero, la gente normal no se ríe de las desgracias ajenas, por eso escribo en este foro, (¿y tú?, ¿tienes un taller "independiente" o es qué tu mecánico es Adrian Newey?); segundo, no tienes claro el tema (no te culpo, mis primeros mensajes eran muy largos); tercero, "haber" en este contexto se escribe "a ver" (del verbo ver, lo siento, ya lo he dicho);

El aire no me funcionaba, por eso y por otras cosas lo llevé al taller (me cambiaron el gas hace un año) y efectivamente eso no tiene que ver con que los ventiladores del radiador no funcionen (gracias, se lo qué son y se ponían en marcha). Habrán tocado algo al instalar las piezas nuevas. La Seat y su servicio técnico me la pelan, de hecho me tienen hasta los cojones como ya he dicho, pero cuando estás en tierra "extraña" es complicado encontrar un taller de confianza, por lo que mi decisión, correcta o no, parte de que al menos están bajo el control de la marca.

Tranquilo, el hecho de que mi coche haya salido mal no significa que el tuyo sea malo aunque sea el mismo modelo, que por cierto va muy bien pero no es un "FR"
Avatar de Usuario
benitosin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2013, 18:47

Re: Corrosión de la mecánica y garantía

Notapor Javii fr el 21 Jul 2013, 16:58

benitosin escribió: Después de contar hasta tres te respondo. Primero, la gente normal no se ríe de las desgracias ajenas

Haya paz chicos!! Estoy seguro que el "jajaja" no ha venido en plan reirse de tí ni de tus desgracias.. por el pc se malinterpretan las cosas.. Espero que tengas muchisima suerte con el arreglo y sigas disfrutando de ese leon, que aunque no sea un FR o cupra, es una gozada, como todos ;) Saludetess!!!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125

Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Corrosión de la mecánica y garantía

Notapor diablo_fr25 el 21 Jul 2013, 17:37

de el chaval ni de su desgracia no me he reido ni mucho menos si lo ha malinterpretado pido disculpas y no no tengo un taller independiente ni soy el mecanico de adrian newey pero he trabajado en seat muchooo tiempo y vaya mala suerte que has tenido que has dado con un mecanico que al desinstalar/instalar todas las cosas se le olvide enchufar o poner en condiciones el coche"ventiladores" y yo se como van estos motores si te han cambiado los colectores de escape como bien has dicho y eso te habran desmontado todo el morro para acceder mejor vaya yo he llegado a sacar motores enteros y montarlos nuevos y hasta que no hacia todas las comprobaciones oportunas el coche no salia y miraba muy detalladamente conectores y eso por si me habia dejado desenchufado alguno y tornilleria bien apretada y mirando uno por uno es lo que diferencia a un buen mecanico de otro que no le gusta su trabajo

respecto a lo de "haber" o " a ver" a mi me da igual uno que otro pero a que entenderme me has entendido??pues de eso se trata compañero que esto es un foro de coches no una clase o academia de lengua :lol:
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Corrosión de la mecánica y garantía

Notapor benitosin el 21 Jul 2013, 17:53

Javii fr escribió:
benitosin escribió: Después de contar hasta tres te respondo. Primero, la gente normal no se ríe de las desgracias ajenas

Haya paz chicos!! Estoy seguro que el "jajaja" no ha venido en plan reirse de tí ni de tus desgracias.. por el pc se malinterpretan las cosas.. Espero que tengas muchisima suerte con el arreglo y sigas disfrutando de ese leon, que aunque no sea un FR o cupra, es una gozada, como todos ;) Saludetess!!!!


Gracias hombre. La verdad es que a mi también se me habían fundido los ventiladores del radiador... Disculpas a Diablo si le he malinterpretado. Efectivamente, y si no te da problemas, el León es una gozada, me han dejado un Ibiza ST nuevo, de sustitución y, aunque reconozco que va bien de comportamiento, por motor y comodidades parece más viejo que mi coche de 2008. Eso sí el maletero es más grande que el de mio...
Avatar de Usuario
benitosin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2013, 18:47

Re: Corrosión de la mecánica y garantía

Notapor benitosin el 21 Jul 2013, 18:11

diablo_fr25 escribió:de el chaval ni de su desgracia no me he reido ni mucho menos si lo ha malinterpretado pido disculpas y no no tengo un taller independiente ni soy el mecanico de adrian newey pero he trabajado en seat muchooo tiempo y vaya mala suerte que has tenido que has dado con un mecanico que al desinstalar/instalar todas las cosas se le olvide enchufar o poner en condiciones el coche"ventiladores" y yo se como van estos motores si te han cambiado los colectores de escape como bien has dicho y eso te habran desmontado todo el morro para acceder mejor vaya yo he llegado a sacar motores enteros y montarlos nuevos y hasta que no hacia todas las comprobaciones oportunas el coche no salia y miraba muy detalladamente conectores y eso por si me habia dejado desenchufado alguno y tornilleria bien apretada y mirando uno por uno es lo que diferencia a un buen mecanico de otro que no le gusta su trabajo

respecto a lo de "haber" o " a ver" a mi me da igual uno que otro pero a que entenderme me has entendido??pues de eso se trata compañero que esto es un foro de coches no una clase o academia de lengua :lol:


Gracias por tu ayuda y discúlpame (entenderás que el jajaja me calentara un poquito dada la situación). Lo de la corrección es deformación profesional, pero tienes razón, este es un foro de mecánica y se te entiende.
Avatar de Usuario
benitosin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2013, 18:47

Re: Corrosión de la mecánica y garantía

Notapor diablo_fr25 el 21 Jul 2013, 23:25

yo como fallo asi mecanico me ha dado es la sonda lambda que se me fue con 18.000km pero nada mas
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados