León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, jeroc, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor XoXe el 28 Oct 2014, 13:34

Josbat escribió:No es solo gps... Es resolucion poder ver videos... Disco duro de 10gb. Seat sound system... Etc.

La verdad que nunca me ha interesado ver vídeos en un coche, lo veo totalmente innecesario, el seat sound system ni me lo había planteado, no soy ningún audiófilo y para escuchar casi exclusivamente la radio el disco duro me sobra, sobre todo pudiendo poner un lápiz USB.
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor GTI35 el 28 Oct 2014, 13:36

Pues nada, a quemar el GPS que no vale para nada! Eso si, el de 6,5 es la panacea
La mona por mucho que se vista de seda mona se queda, será igual pero con otros mapas. Y lo de 10gb de memoria para que? Si metes una microSD de 32gb y ya triplicas la capacidad! Aix
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 28 Oct 2014, 13:55

no entiendo el tema...

¿hay nuevo navegador en la gama? o estamos hablando unica y exclusivamente de la nueva pantalla para el XP que lleva 6,5"?

Entiendo que SEAT vaya mejorando la oferta dentro de la gama Leon, entiendo que añada un nuevo motor o añada la posibilidad de equipar al coche varios tipos de navegadores etc....

lo que no entiendo es la poca planificacion, si uno compra un leon tiene que tener claro que no deberia de haber cambios significativos al menos durante la vida de ese modelo, no hablo de extras añadidos (llantas, techo negro, interior led, etc..) no puede ser que compres un TSI 140 hoy y a los 15 dias ese motor desaparezca de la gama, lo mismo podriamos decir si al final seat cambia el navegador de serie del Leon por uno nuevo con más pantalla, más capacidad, más cuando no hay ningun reestyling de por medio. :plas:

dicho esto, digo que el navegador actual esta "bien", y supongo que el nuevo pecará de lo mismo que el actual... pero se vera en 3D y la pantalla será un poquito más grande.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Josbat el 28 Oct 2014, 14:08

Xoxe, gti es mi opinion y si voy a esperar es porque es mejor. Vosotros lo debeis ya tener el coche yo aun no y puedo hacer los cambios que crea oportuno. Y creo que es mejor que el de 5'8 es mi opinion.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 28 Oct 2014, 14:21

sonxav escribió:no entiendo el tema...

¿hay nuevo navegador en la gama? o estamos hablando unica y exclusivamente de la nueva pantalla para el XP que lleva 6,5"?

Entiendo que SEAT vaya mejorando la oferta dentro de la gama Leon, entiendo que añada un nuevo motor o añada la posibilidad de equipar al coche varios tipos de navegadores etc....

lo que no entiendo es la poca planificacion, si uno compra un leon tiene que tener claro que no deberia de haber cambios significativos al menos durante la vida de ese modelo, no hablo de extras añadidos (llantas, techo negro, interior led, etc..) no puede ser que compres un TSI 140 hoy y a los 15 dias ese motor desaparezca de la gama, lo mismo podriamos decir si al final seat cambia el navegador de serie del Leon por uno nuevo con más pantalla, más capacidad, más cuando no hay ningun reestyling de por medio. :plas:

dicho esto, digo que el navegador actual esta "bien", y supongo que el nuevo pecará de lo mismo que el actual... pero se vera en 3D y la pantalla será un poquito más grande.... :ok:




Es lo de siempre, que se desvia el tema.
De hecho si te metes en seat.de y configuras el leon XP, la pantalla es de 5,8".

Imagen
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 28 Oct 2014, 14:22

Josbat escribió:Xoxe, gti es mi opinion y si voy a esperar es porque es mejor. Vosotros lo debeis ya tener el coche yo aun no y puedo hacer los cambios que crea oportuno. Y creo que es mejor que el de 5'8 es mi opinion.


Pero quien ha dicho que lo van a poner y cuando?
En seat.de si configuras un leon normal sc o 5 puertas tiene el mismo navegador de 5.8"
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 28 Oct 2014, 14:30

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Josbat el 28 Oct 2014, 14:44

Os voy a explicar bien. Yo pedi el 28 de julio un cupra con la pantalla de 5'8, ok? Al salir el experience tambien salia la pantalla de 6'5. Hubo alguien que fue a pedir presupuesto y le ofrecieron poner la pantalla de 6'5 por tanto me fui al concesionario y dije si podia modificar el pedido. Finalmente melo modificaron con una 2 semanas para que se fabricara el coche.
Tambien decor para el cupra el precio es de 1500 y para el resto 1700. En el configurador aun no esta dentro de poco estara, los concesionarios lo recibieron por mail.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 28 Oct 2014, 14:46

arlot escribió:http://www.seat.es/content/es/brand/es/models/leon-x-perience/tecnologia.html


Pero cuando te metes a configurar uno, te siguen poniendo el mismo navi que tenemos nosotros.
No sera simplemente publicidad del concept? Pregunto......
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor ahnacoff el 28 Oct 2014, 14:48

arlot escribió:http://www.seat.es/content/es/brand/es/models/leon-x-perience/tecnologia.html
a esto me refiero yo. Ya podrian con la nueva actualizacion de mapas poner estos. Que dan pena los actuales. Aunque sigo preferiendo uno como los tomtom, waze, googlemaps, etc.. Que te salgan los carriles de la autovia.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Josbat el 28 Oct 2014, 14:52

Vodoo lee.... En el configurador aun no esta. Pero si vas al concessionario te lo ofrecen o se lo pides.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 28 Oct 2014, 14:53

Josbat escribió:Os voy a explicar bien. Yo pedi el 28 de julio un cupra con la pantalla de 5'8, ok? Al salir el experience tambien salia la pantalla de 6'5. Hubo alguien que fue a pedir presupuesto y le ofrecieron poner la pantalla de 6'5 por tanto me fui al concesionario y dije si podia modificar el pedido. Finalmente melo modificaron con una 2 semanas para que se fabricara el coche.
Tambien decor para el cupra el precio es de 1500 y para el resto 1700. En el configurador aun no esta dentro de poco estara, los concesionarios lo recibieron por mail.


Lamentable como hace esta marca las cosas :cuñao:
Desde luego el ultimo seat. El primero me lo compre con toda la ilusion y salio bueno no..lo siguente. Repeti marca por eso.

Y este entre los fallos que esta dado y estas "novedades" a cuenta gotas.
Cuando me pille el mio no tenia ni map care. Lo sacaron en noviembre, ahora si quieres actualizaciones paga.
Cuando me lo pille no habia contro de velocidad activo. Lo sacaron 2 meses mas tarde.
Cuando me lo pille no tenia cambio dsg en la version de 184cv. Lo sacaron 2 meses mas tarde.

Y ahora 1 año mas tarde, deciden sacar un navegador mas grande y en teoria mejor.

Que hagan un plan renove de navegadores :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 28 Oct 2014, 14:54

Josbat escribió:Vodoo lee.... En el configurador aun no esta. Pero si vas al concessionario te lo ofrecen o se lo pides.


Ya lo he leido ;)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Josbat el 28 Oct 2014, 15:04

Vodoo siempre estaras asi,...... Nunca podremos estar a la ultima.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 28 Oct 2014, 15:43

Voodo escribió:
Josbat escribió:Os voy a explicar bien. Yo pedi el 28 de julio un cupra con la pantalla de 5'8, ok? Al salir el experience tambien salia la pantalla de 6'5. Hubo alguien que fue a pedir presupuesto y le ofrecieron poner la pantalla de 6'5 por tanto me fui al concesionario y dije si podia modificar el pedido. Finalmente melo modificaron con una 2 semanas para que se fabricara el coche.
Tambien decor para el cupra el precio es de 1500 y para el resto 1700. En el configurador aun no esta dentro de poco estara, los concesionarios lo recibieron por mail.


Lamentable como hace esta marca las cosas :cuñao:
Desde luego el ultimo seat. El primero me lo compre con toda la ilusion y salio bueno no..lo siguente. Repeti marca por eso.

Y este entre los fallos que esta dado y estas "novedades" a cuenta gotas.
Cuando me pille el mio no tenia ni map care. Lo sacaron en noviembre, ahora si quieres actualizaciones paga.
Cuando me lo pille no habia contro de velocidad activo. Lo sacaron 2 meses mas tarde.
Cuando me lo pille no tenia cambio dsg en la version de 184cv. Lo sacaron 2 meses mas tarde.

Y ahora 1 año mas tarde, deciden sacar un navegador mas grande y en teoria mejor.

Que hagan un plan renove de navegadores :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:


pues creo que tienes toda la razón, a eso se le llama falta de planificación.

Sigo sin entender como sacan las novedades a cuentagotas, dejan al cliente con una sensación de indefensión brutal, una cosa es que cuando aparezca un restyling haya cambios en todas las facetas del coche (solo hay que ver lo que hiceron con el ibiza del 99 siendo solo un restyling) y otra muy diferente es comprar un "sistema de entretenimiento/navegación" para mucho tiempo (que es será de minimo 8-10 años normalmente) y te encuentres que unos meses más tarde aparece un "nuevo" sistema de entretenimiento que deja a la altura del betún al que hasta hace escasamente unos dias era "lo ultimo de lo ultimo", y no es que hayan cambiado el modelo, haya habido un salto de generacion ni nada parecido, simplemente lo hacen a cuentagotas por que si, sin motivo aparente.

Repito, ¿en serio no podia haberse puesto en catalogo este navegador cuando salió el leon en el 2013? yo creo que si, más cuando vw y adui disponen de varias gamas de navegadores.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Espejos desajustados León MKIII
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: jmiturbe
Respuestas: 1
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 615
Listado de campañas para el León Mk4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: jasoriab
Respuestas: 127
Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados