León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, jeroc, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 24 Oct 2014, 16:14

De todas maneras viendo lo bloqueado que esta el tema de actualizar gratis, preguntare a ver si con el coche ya en el concesionario puedo pedir el pack de actualizaciones o ya ajo y agua...
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Kampedtre el 24 Oct 2014, 16:35

Yo el mío lo pedí a principios de septiembre, y cuando pillabas el navegador ya te incluían las actualizaciones, no te daba la opción de no pedir actualizaciones
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor pabgarde el 26 Oct 2014, 10:31

Acabo de comprar un Leon ST y tengo un problema con el navegador. ¿Alguien sabe si es posible añadirle POI o Mis Destinos de alguna manera en la tarjeta SD? He tenido varios navegadores Garmin y algo que siempre he pensado que era básico parece que no puedo hacerlo con este nuevo navegador...

La idea es planificar un viaje en el PC, poner varios waypoints/POI por los que quiero pasar, y cargarlos en la SD para tenerlos disponibles en el navegador del coche.

Tengo la versión de Europa v5.

Gracias!
Avatar de Usuario
pabgarde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2014, 10:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Adri48 el 27 Oct 2014, 10:41

Bueno pues ayer actualice mi gps, mi coche es de finales de mayo del 2014 y lo pedi con lo de cartografia actualizable, lo descargue y hice el copia y pega (SIN FORMATEAR) y va perfecto :banana:
Avatar de Usuario
Adri48
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2014, 00:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 27 Oct 2014, 12:00

Kampedtre escribió:Yo el mío lo pedí a principios de septiembre, y cuando pillabas el navegador ya te incluían las actualizaciones, no te daba la opción de no pedir actualizaciones

A mi en teoría si me daban la opción pero hoy he ido a preguntar y me ha confirmado que los piden todos con la actualización me lo ha enseñado en el pedido, o sea que en principio no problemo
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor ahnacoff el 27 Oct 2014, 12:39

Adri48 escribió:Bueno pues ayer actualice mi gps, mi coche es de finales de mayo del 2014 y lo pedi con lo de cartografia actualizable, lo descargue y hice el copia y pega (SIN FORMATEAR) y va perfecto :banana:
esta ya la v6?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 28 Oct 2014, 10:11

ahnacoff escribió:
Adri48 escribió:Bueno pues ayer actualice mi gps, mi coche es de finales de mayo del 2014 y lo pedi con lo de cartografia actualizable, lo descargue y hice el copia y pega (SIN FORMATEAR) y va perfecto :banana:
esta ya la v6?

Nooor.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor ahnacoff el 28 Oct 2014, 10:25

genialsoft escribió:
ahnacoff escribió:
Adri48 escribió:Bueno pues ayer actualice mi gps, mi coche es de finales de mayo del 2014 y lo pedi con lo de cartografia actualizable, lo descargue y hice el copia y pega (SIN FORMATEAR) y va perfecto :banana:
esta ya la v6?

Nooor.
lo que no entiendo yo es porque no hacen un navegador mas bueno.. Cualquier tomtom de hace dos años es mucho mas claro y mejor que estos que lleva el coche..
No lo pueden hacer como todos? Que se vean los carriles de la autovia, mucho mas claro todo y a color?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 28 Oct 2014, 10:53

ahnacoff escribió:
genialsoft escribió:
ahnacoff escribió:
Adri48 escribió:Bueno pues ayer actualice mi gps, mi coche es de finales de mayo del 2014 y lo pedi con lo de cartografia actualizable, lo descargue y hice el copia y pega (SIN FORMATEAR) y va perfecto :banana:
esta ya la v6?

Nooor.
lo que no entiendo yo es porque no hacen un navegador mas bueno.. Cualquier tomtom de hace dos años es mucho mas claro y mejor que estos que lleva el coche..
No lo pueden hacer como todos? Que se vean los carriles de la autovia, mucho mas claro todo y a color?

Tienes razón, y no te puedes quejar, un compañero mio tiene un BMW x3 y el navegador da una pena...y no se lo que costó pero seguro que mucho más caro.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor ahnacoff el 28 Oct 2014, 11:23

es que de verdad da pena el navegador. ojala tuvieramos el google maps, o el waze del iphone.. pero estos que no se ven ni los carriles lo veo patético. espero que con una actualización de mapas lo solucionen algun día, porque da pena.

vi una foto y los mapas que lleva la nueva pantalla son mucho mejores, a 3d bueno y a color. espero que nos sirva y lo apliquen a todos.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 28 Oct 2014, 11:36

ahnacoff escribió:es que de verdad da pena el navegador. ojala tuvieramos el google maps, o el waze del iphone.. pero estos que no se ven ni los carriles lo veo patético. espero que con una actualización de mapas lo solucionen algun día, porque da pena.

vi una foto y los mapas que lleva la nueva pantalla son mucho mejores, a 3d bueno y a color. espero que nos sirva y lo apliquen a todos.


hombre, es completamente cierto que el navegador es bastante "limitado", pero la convinacion de pantalla 5,8" + FIS funciona bastante bien, tienes toda la informacion partida en 2.... lastima de los de los radares, los POI, etc.... :(


en cuanto a la mejora en el navegador con respecto a la nueva de 6,5"...... dudo muchissssimmmo que "actualicen" el navegador a los que tenemos la pantalla de 5,8".... vamos, me llevaria una gratisima sorpresa si asi fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Josbat el 28 Oct 2014, 12:21

Anacof.... Porque te piensas que retrase mi pedido hecho desde el 28 de julio... La semana que viene ya tendria el mio.... Pero vi lo del navegador y al modificar pedido se retrasa un mes.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor ahnacoff el 28 Oct 2014, 13:07

Josbat escribió:Anacof.... Porque te piensas que retrase mi pedido hecho desde el 28 de julio... La semana que viene ya tendria el mio.... Pero vi lo del navegador y al modificar pedido se retrasa un mes.
hombre.. Por el precio de diferencia se habla de unos mil euros.. Con eso tengo yo el mejor tom tom que exista en el mercado con actualizaciones.. Pero bueno..
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Josbat el 28 Oct 2014, 13:17

No es solo gps... Es resolucion poder ver videos... Disco duro de 10gb. Seat sound system... Etc.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 28 Oct 2014, 13:29

genialsoft escribió:
ahnacoff escribió:
genialsoft escribió:
ahnacoff escribió:
Adri48 escribió:Bueno pues ayer actualice mi gps, mi coche es de finales de mayo del 2014 y lo pedi con lo de cartografia actualizable, lo descargue y hice el copia y pega (SIN FORMATEAR) y va perfecto :banana:
esta ya la v6?

Nooor.
lo que no entiendo yo es porque no hacen un navegador mas bueno.. Cualquier tomtom de hace dos años es mucho mas claro y mejor que estos que lleva el coche..
No lo pueden hacer como todos? Que se vean los carriles de la autovia, mucho mas claro todo y a color?

Tienes razón, y no te puedes quejar, un compañero mio tiene un BMW x3 y el navegador da una pena...y no se lo que costó pero seguro que mucho más caro.


Ese no lo he probado, pero si el de I3 y el de serie 1 (coches de alquiler) y son bastante mas rapido que el nuestro.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados