como eliminar un dispositivo bluetooth vinculado

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

como eliminar un dispositivo bluetooth vinculado

Notapor capitanwy el 19 Ene 2013, 19:20

hola buen dia.

tengo una duda ase poco me compre un leon fr y vincule mi iphone via bluetooth, como hago para borrar dicho dispositivo y no me aparesca en la pantalla del coche.

saludos, cordiales....
Avatar de Usuario
capitanwy
 

Re: como eliminar un dispositivo bluetooth vinculado

Notapor Leon_JDM el 22 Ene 2013, 18:07

No tienes las instrucciones de la radio? Ahí lo debe poner.
Yo es que no me conozco el menú de memoria de esa radio.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: como eliminar un dispositivo bluetooth vinculado

Notapor onajano el 13 Feb 2013, 16:00

Buenas, yo tengo el mismo problema, tengo 4 dispositivos (móviles) vinculados al Seat León mk2 , uno mio y tres de amigos, y ahora tengo un iPhone nuevo y no puedo vincularlo ya que el máximo de dispositivos vinculados es 4, eso si lo especifica en el manual, pero no dice nada de como borrar los dispositivos, entrando en el menú en reproductores multimedia, accedes a dispositivo vinculados y ahí me aparecen los 4, seleccione el que seleccione siempre da las mismas opciones, conectar, renombrar, borrar y atrás, cuando selecciono borrar me dice que ese dispositivo a sido usado como teléfono por el usuario y no se puede desvincular, así con los 4, por tanto una vez uso el dispositivo como teléfono para hablar por el manos libres ya no lo puedo borra? no es lógico tiene que haber manera alguna, pero no soy capaz de encontrarla si alguien me ayudara, espero que alguien sepa, muchas gracias de ante mano y siento ser tan torpe -.-

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
onajano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2013, 14:53

Re: como eliminar un dispositivo bluetooth vinculado

Notapor Vatimber el 20 Abr 2014, 03:06

Hola, encontraron silución a este tema? Yo estoy en las mismas de que los dispositivos fueron usados como teléfonos y no se que y no me deja eliminarlos de la lista!
Avatar de Usuario
Vatimber
 

Re: como eliminar un dispositivo bluetooth vinculado

Notapor marlop el 01 May 2014, 14:19

Habéis probado la siguiente ruta?

Ajustes » Ajustes de bluetooth » Mis dispisitivos

A mí me funciona perfectamente, probado con varios móviles.

Edito: indicaciones para System Media Plus en MK3.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: como eliminar un dispositivo bluetooth vinculado

Notapor pikemacho el 07 Feb 2017, 12:46

onajano escribió:Buenas, yo tengo el mismo problema, tengo 4 dispositivos (móviles) vinculados al Seat León mk2 , uno mio y tres de amigos, y ahora tengo un iPhone nuevo y no puedo vincularlo ya que el máximo de dispositivos vinculados es 4, eso si lo especifica en el manual, pero no dice nada de como borrar los dispositivos, entrando en el menú en reproductores multimedia, accedes a dispositivo vinculados y ahí me aparecen los 4, seleccione el que seleccione siempre da las mismas opciones, conectar, renombrar, borrar y atrás, cuando selecciono borrar me dice que ese dispositivo a sido usado como teléfono por el usuario y no se puede desvincular, así con los 4, por tanto una vez uso el dispositivo como teléfono para hablar por el manos libres ya no lo puedo borra? no es lógico tiene que haber manera alguna, pero no soy capaz de encontrarla si alguien me ayudara, espero que alguien sepa, muchas gracias de ante mano y siento ser tan torpe -.-

Gracias, un saludo


Hola me puedes ayudar, tengo un seat leon 2 de noviembre de 2008 y quiero borrar teléfonos vinculados, me podrías decir si lo conseguiste como hay que hacer, gracias..
Avatar de Usuario
pikemacho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2009, 09:39
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados