Calidad de kenwood frente a otras marcas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Javito_sg, BhEaN, sistrax

Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor Javito_sg el 13 Feb 2012, 00:15

Bueno creo este tema, porque buscando en el buscador no encontre nada en claro,
Tengo ganas de cambiar mi aura, que ya estoy un poco cansado de llevar cds y no me apetece meter la placa de usb...
y tengo mirada la kenwood bt 61u que viene muy completa, yo lo que busco principalmente es que el usb sea trasero, no quiero tenerlo delante porque sé que algun usb parto de algun golpe sin querer o lo que sea, ademas esta radio lleva bluetooh de parrot con lo cual yo creo que esta muy completa pero a lo que voy.
A los entendidos de sonido...
¿ que os parece kenwood? ¿ que calidad tiene ? porque yo siempre he oido alpine alpine... y si se que es la mejor pero tambien he escuchado alguna kenwood y a mi oido le ha sonado bien nose... bueno espero vuestras respuestas ya que tengo ganas de poner ya una radio nueva... Saludos y gracias de antemano
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor xylen2 el 13 Feb 2012, 09:28

Yo llevo kenwood y va muy bien, pero lo más importante javi, es que vaya acorde con lo que tu necesitas y quieras gastarte.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor Gurin el 13 Feb 2012, 10:16

Yo también llevo la radio Kenwood y altavoces Alpine, y la verdad que encantado con ella.
Tiene ya unos pocos años y empieza a fallar, pero bastante bien para mis necesidades.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor Javito_sg el 13 Feb 2012, 15:31

yo basicamente lo que ando mirando principalmente es el usb trasero, y que tenga buena calidad, pero tampoco soy alguien con el oido muy fino la verdad, ami mientras suene bien no distorsione y tal a alturas normales me vale,
yo tambien llevo dos 6*9 alpine en la bandeja, y el resto altavoces de serie
gracias
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor Leon_JDM el 14 Feb 2012, 15:26

Compratela con los ojos cerrados, vale la pena.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor BhEaN el 14 Feb 2012, 20:18

Buenas,

Yo solo puedo darte mi opinion basada en mi experiencia, y en resumidas cuentas, no volveré a comprar Kenwood JAMAS EN TODA MI VIDA, puedes estar seguro, jejeje...

Ahora mismo llevo la Kenwood más brutal que existe, la gama más alta de radiopantallas con navegador 2DIN, con todos los módulos, todas las funciones y todo lo que se te ocurra... y te aseguro que es la braga de radio más increible que he tenido jamas...

No puedo valorar la calidad de su sonido, ya que en ese tema no tengo queja... pero mi oido tampoco es el de un director de orquesta, por lo que si me pones varias radios, probablemnte no notaré diferencia entre la calidad de sonido de unas y de otras... lo que sí puedo opinar es que la calidad de los materiales, el diseño de los interfaces, la electrónica interna, los mapas que utilizan para el GPS, etc, etc, etc, etc. son LO PEOR que jamás he tenido... y ya he tenido unas cuantas radios, te lo aseguro, jejee...

Pero yo te hablo de la mia en concreto, claro... quizás esa que tu quieres sea buenísima y te salga genial, no lo se... yo solo sé que compré la Kenwood más nueva, grande y cara que encontré (porque pagaba el seguro, debido a que me robaron el anterior navegador que tenía montado) y es la compra de la que más me arrepiento de toda mi vida, no lo digo como exageracion, es de verdad lo que pienso, jejejee....

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor sputnik90 el 14 Feb 2012, 21:43

Eso es como todo, yo he tenido varias Kenwood y la verdad ningun problema. Ahora el que le haya ido mal, pues hablará pestes.... Eso es como el que le sale un coche malo. Yo te las recomendaria por la buena experiencia que he tenido con ellas. Ojo yo te hablo de radios normales 1din gama media -alta, que es lo que tu estas mirando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sputnik90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2010, 19:26

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor M_GORDON el 14 Feb 2012, 22:49

Yo todavía tengo una K7 del año 2001 o así y la verdad es que cada vez que monto o pruebo una Kenwood de hace 4 años para aquí (más o menos) DAN AUTÉNTICO ASCO!
Pero ojo, el mismo ASCO que una Pioneer y cosas por el estilo.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
Avatar de Usuario
M_GORDON
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 602
Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor Javito_sg el 15 Feb 2012, 00:16

BhEaN escribió:Buenas,

Yo solo puedo darte mi opinion basada en mi experiencia, y en resumidas cuentas, no volveré a comprar Kenwood JAMAS EN TODA MI VIDA, puedes estar seguro, jejeje...

Ahora mismo llevo la Kenwood más brutal que existe, la gama más alta de radiopantallas con navegador 2DIN, con todos los módulos, todas las funciones y todo lo que se te ocurra... y te aseguro que es la braga de radio más increible que he tenido jamas...

No puedo valorar la calidad de su sonido, ya que en ese tema no tengo queja... pero mi oido tampoco es el de un director de orquesta, por lo que si me pones varias radios, probablemnte no notaré diferencia entre la calidad de sonido de unas y de otras... lo que sí puedo opinar es que la calidad de los materiales, el diseño de los interfaces, la electrónica interna, los mapas que utilizan para el GPS, etc, etc, etc, etc. son LO PEOR que jamás he tenido... y ya he tenido unas cuantas radios, te lo aseguro, jejee...

Pero yo te hablo de la mia en concreto, claro... quizás esa que tu quieres sea buenísima y te salga genial, no lo se... yo solo sé que compré la Kenwood más nueva, grande y cara que encontré (porque pagaba el seguro, debido a que me robaron el anterior navegador que tenía montado) y es la compra de la que más me arrepiento de toda mi vida, no lo digo como exageracion, es de verdad lo que pienso, jejejee....

Saludos!

Muchas gracias BhEaN, si que habia leido un post (creo) o me lo contaste algun dia por el kine, de que era una mierda porque iba muy lenta o algo asi, no recuerdo bien, y la comparabas con la pioneer avic q tenias.
La verdad que en tu caso tienes totalmente razon pillas lo que crees que es un pepino y te encuentras que va peor que una radio de un par de años.
Yo respecto a la que he puesto arriba he leido poco sobre ella, pero generalmente bueno, pero es eso yo no tengo ni ideas de radios y quizas compre una, que sea una cagada y me quede con ganas de volver a la kendwood, cosa que por lo que he leido por ahí @lydiafr tambien esta descontenta con su kendwood que no se cual monta ella... Yo la kendwood que mas he tenido en funcionamiento es la de mi ex, era una normalita con mp3 y nose para lo que la utilizabamos nosotros no teniamos queja
Muchas gracias por tu gran aporte BhEaN
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor Javito_sg el 15 Feb 2012, 00:19

sputnik90 escribió:Eso es como todo, yo he tenido varias Kenwood y la verdad ningun problema. Ahora el que le haya ido mal, pues hablará pestes.... Eso es como el que le sale un coche malo. Yo te las recomendaria por la buena experiencia que he tenido con ellas. Ojo yo te hablo de radios normales 1din gama media -alta, que es lo que tu estas mirando.

Un saludo.

Yo ando mirando kendwood y alpine y hombre alpine es siempre para mi la mejor marca pero se van de precio es una verdadera pasada. Pioneer en cuando a 1din como que no me llama nada nada la atencion.
saludos!
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor BhEaN el 15 Feb 2012, 10:30

sputnik90 escribió:Eso es como todo, yo he tenido varias Kenwood y la verdad ningun problema. Ahora el que le haya ido mal, pues hablará pestes.... Eso es como el que le sale un coche malo. Yo te las recomendaria por la buena experiencia que he tenido con ellas. Ojo yo te hablo de radios normales 1din gama media -alta, que es lo que tu estas mirando.


Claro, claro... eso es evidente... cada uno da su opinion en base a su experiencia personal, eso lo he dicho desde el principio... lo que pasa es que, por ejemplo, he tenido varias Pioneer tambien, y todas han sido infinitamente mejores que ésta Kenwood de la que hablo... pero eso no significa que la que busca el compañero Javito_sg tenga que salir mala tambien

javito_sg escribió:Yo ando mirando kendwood y alpine y hombre alpine es siempre para mi la mejor marca pero se van de precio es una verdadera pasada. Pioneer en cuando a 1din como que no me llama nada nada la atencion.
saludos!


Si, Alpine es mucho mejor que Kenwood para mi tambien... pero tambien su precio es superior, jejeeee....
Kenwood, hablando de ella como marca en general, no es mala (salvo casos concretos, como por ejemplo el mio o el de Lidya)... así que se supone que no deberías tener problemas con esa radio que has visto... si la Alpine se te va de precio, supongo que esa Kenwood es una buena opción...

Con respecto a Pioneer, que es la otra marca que habeis comentado en este post, solo puedo hablar bien de ella... no se como serán en radios normales, pero en lo que a radiopantallas se refiere (tanto 1DIN como 2DIN) son lo mejor que he visto nunca. Ya he tenido 2 de ellas, y cada una era mejor que la anterior. No te imaginas como echo de menos mi pobre AVIC HD3BT!! jejejee (espero que el hijodelagranputa que me la robó se haya electrocutado al montarla)

Ya nos contarás qué te pillas finalmente,
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor pakait el 16 Feb 2012, 18:47

Es un buen aparato, con demasiadas pijadas como todos... pero que le conectas un disco duro por usb y te olvidas.
Avatar de Usuario
pakait
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2012, 18:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor Javito_sg el 17 Feb 2012, 15:54

Muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que probare con esta kendwood, espero que sea sencilla de manejar jajaja. Cuando la tenga, os pondre mi opinion sobre ella y sobre sus funciones
Gracias. Saludos!
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor pakait el 17 Feb 2012, 17:13

tranquilo, es muy facil sobre todos manejar los menus.
Avatar de Usuario
pakait
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2012, 18:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Calidad de kenwood frente a otras marcas

Notapor pakait el 17 Feb 2012, 17:19

me refiero a los menus de acceso al disco duro de musica, te creas carpetas de menus y punto... ejemplo:

carpeta musica
carpeta grupos españoles - grupos extrajeros - solistas españoles -

carpetas (desglose grupos) - (desglose grupos) - (desglose solistas)

carpetas (desglose discos)

canciones (desglose canciones)
Avatar de Usuario
pakait
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2012, 18:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados