León Mk2 - Problema con USB y pendrives soportados.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk2 - Problema con USB y pendrives soportados.

Notapor Phenix el 01 Mar 2024, 19:34

Buenas tardes, tengo un leon 2 de 2007 con usb bajo el asiento del acompañante. Desde hace tiempo llevo un usb de 4gb maxell y ha ido bien, lleva un tiempo que a veces no lo reconoce aunque apague y encienda la radio, quite y ponga el lápiz.

He probado con otros lápices formateados en fat32 y no me reconoce ninguno, solo ese maxell, he probado una micro sd de 8gb en un pequeño lector y tampoco.

Como me falle ese lápiz me quedo sin USB, me suena que había un lista de pendrive compatibles pero desde 2007 hasta ahora no creo que vendan ninguno de esos.

Me veo grabando cd´s en mp3, voy calentando la tostadora :si:
Última edición por jasoriab el 05 Mar 2024, 12:26, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Phenix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2023, 22:59
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: León Mk2 - Problema con USB y pendrives soportados.

Notapor jasoriab el 05 Mar 2024, 12:27

Phenix escribió:Buenas tardes, tengo un leon 2 de 2007 con usb bajo el asiento del acompañante. Desde hace tiempo llevo un usb de 4gb maxell y ha ido bien, lleva un tiempo que a veces no lo reconoce aunque apague y encienda la radio, quite y ponga el lápiz.

He probado con otros lápices formateados en fat32 y no me reconoce ninguno, solo ese maxell, he probado una micro sd de 8gb en un pequeño lector y tampoco.

Como me falle ese lápiz me quedo sin USB, me suena que había un lista de pendrive compatibles pero desde 2007 hasta ahora no creo que vendan ninguno de esos.

Me veo grabando cd´s en mp3, voy calentando la tostadora :si:


¿Has probado con un pendrive de menos capacidad, de 2 gigas por ejemplo? Lo mismo al ser una radio antigua no reconoce pendrives de tanta capacidad...
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2020 veces

Re: León Mk2 - Problema con USB y pendrives soportados.

Notapor Phenix el 05 Mar 2024, 22:39

jasoriab escribió:
Phenix escribió:Buenas tardes, tengo un leon 2 de 2007 con usb bajo el asiento del acompañante. Desde hace tiempo llevo un usb de 4gb maxell y ha ido bien, lleva un tiempo que a veces no lo reconoce aunque apague y encienda la radio, quite y ponga el lápiz.

He probado con otros lápices formateados en fat32 y no me reconoce ninguno, solo ese maxell, he probado una micro sd de 8gb en un pequeño lector y tampoco.

Como me falle ese lápiz me quedo sin USB, me suena que había un lista de pendrive compatibles pero desde 2007 hasta ahora no creo que vendan ninguno de esos.

Me veo grabando cd´s en mp3, voy calentando la tostadora :si:


¿Has probado con un pendrive de menos capacidad, de 2 gigas por ejemplo? Lo mismo al ser una radio antigua no reconoce pendrives de tanta capacidad...


Miraré si tengo alguno pequeño, por si acaso he comprado unos cds regrabables, he vuelto a 2005 :si:
Avatar de Usuario
Phenix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2023, 22:59
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados