León Mk3 Desconexión manos libres en AndroidAuto inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Warelio

León Mk3 Desconexión manos libres en AndroidAuto inalámbrico

Notapor Zep el 09 Feb 2024, 09:28

Buenos días,

No sé si tendrá solución, pero tengo problemas cuando conecto el Android Auto inalámbrico y uso el manos libres. Tanto como si recibo llamadas o soy yo el que llama, se desconecta el bluetooth. Es como si se mezclara el bluetooth del coche y el del Android Auto. La cosa es que se cortan las llamadas, dejo de escuchar por el coche, y tengo que activar el altavoz del móvil,... o simplemente no oigo nada, y a mi sí me oyen. He leído por ahí que es cosa de Google y Android Auto. Tengo la versión 11.1.640234 release, pero me pasaba con las anteriores. No he visto nada al respecto en este foro, por si a alguien le pasa.

Buen día a todos!!!
Última edición por jasoriab el 13 Feb 2024, 09:07, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
León MK1 Sport Limited TDI 110cv gris plata (deceased)
León MK3 FR ST 1.5 TSI 130cv rojo desire.
Avatar de Usuario
Zep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Desconexión manos libres con Android Auto inalámbrico

Notapor Warelio el 09 Feb 2024, 09:44

Zep escribió:Buenos días,

No sé si tendrá solución, pero tengo problemas cuando conecto el Android Auto inalámbrico y uso el manos libres. Tanto como si recibo llamadas o soy yo el que llama, se desconecta el bluetooth. Es como si se mezclara el bluetooth del coche y el del Android Auto. La cosa es que se cortan las llamadas, dejo de escuchar por el coche, y tengo que activar el altavoz del móvil,... o simplemente no oigo nada, y a mi sí me oyen. He leído por ahí que es cosa de Google y Android Auto. Tengo la versión 11.1.640234 release, pero me pasaba con las anteriores. No he visto nada al respecto en este foro, por si a alguien le pasa.



Si llevas Android Auto conectado, se prioriza su uso frente al manos libres del coche de toda la vida. A mí me pasa lo mismo, pero no se me cortan las llamadas ya, y si se corta la llamada del coche, desde el móvil la puedes volver a enrutar para que se reanude por los altavoces del coche. Creo que el tema viene por la misma Apk de Android Auto, según qué actualización sacan se vuelve loco el sistema. Actualmente llevo la versión de Android Auto Beta 11.3.140604-release.daily

Saludos,

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Última edición por jasoriab el 13 Feb 2024, 09:06, editado 1 vez en total
Razón: Corregir cita
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1143 veces

Re: León Mk3 Desconexión manos libres en AndroidAuto inalámb

Notapor jasoriab el 13 Feb 2024, 09:09

Zep escribió:Buenos días,

No sé si tendrá solución, pero tengo problemas cuando conecto el Android Auto inalámbrico y uso el manos libres. Tanto como si recibo llamadas o soy yo el que llama, se desconecta el bluetooth. Es como si se mezclara el bluetooth del coche y el del Android Auto. La cosa es que se cortan las llamadas, dejo de escuchar por el coche, y tengo que activar el altavoz del móvil,... o simplemente no oigo nada, y a mi sí me oyen. He leído por ahí que es cosa de Google y Android Auto. Tengo la versión 11.1.640234 release, pero me pasaba con las anteriores. No he visto nada al respecto en este foro, por si a alguien le pasa.

Buen día a todos!!!


¡¡Hola!!

¿Qué dispositivo de Android Auto inalámbrico tienes? Tiene pinta que ese es originante del problema...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2020 veces

Re: León Mk3 Desconexión manos libres en AndroidAuto inalámb

Notapor Zep el 14 Mar 2024, 10:16

https://www.amazon.es/gp/product/B0C6SR ... UTF8&psc=1

El problema creo que va a ser la versión de android que tengo en el móvil. Que ya está anticuaillo :)

Tengo android 11 y creo que para que vaya bien necesita android 12.

Gracias!!
León MK1 Sport Limited TDI 110cv gris plata (deceased)
León MK3 FR ST 1.5 TSI 130cv rojo desire.
Avatar de Usuario
Zep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 Desconexión manos libres en AndroidAuto inalámb

Notapor luisporcel el 14 Mar 2024, 21:37

Creo que el problema puede venir porque el móvil se conecta al bluetooth del coche y no al bluetooth del aparatillo wireless. Prueba a tener la pantalla del coche apagada cuando arrancas y no encenderla hasta pasado un minutillo. De este modo darás tiempo a que el móvil se conecte al bluetooth del aparatillo antes que al del coche.
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 11 invitados