León Mk3 - Mapas no internos [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Mapas no internos

Notapor Eric.castellon el 02 Jun 2023, 15:45

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y la verdad que no sé si lo estoy publicando donde debería pero bueno espero que me podáis ayudar!

Tengo un SEAT leon año 2019 (Style Visión) y viene sin mapas en la pantalla , puedo compartirlos desde el móvil pero me gustaría saber donde puedo descargarlos para ponerlos en alguna tarjeta o algo similar y como hacerlo.

Gracias y un saludo amigos!!
Última edición por jasoriab el 05 Jun 2023, 11:30, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Eric.castellon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2023, 15:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: León Mk3 - Mapas no internos  [solucionado]

Notapor jasoriab el 05 Jun 2023, 11:37

Hola, bienvenido al foro.

Por lo que comentas, tienes FullLink, por eso puedes usar Android Auto o Apple CarPlay.

Pero si quieres además tener navegador en el coche, y tu unidad no lo tiene (te tendría que salir el icono del navegador en la pantalla principal) la única opción es cambiar la unidad de guantera por otra que sí tenga navegador, además necesitaría el cableado, antena GPS, etc.

No es algo que se pueda activar por codificación, si tu unidad de guantera no tiene la opción para ello, no tiene el hardware electrónico para ello, debes cambiarla por otra que sí lo tenga.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: León Mk3 - Mapas no internos

Notapor lluisman64 el 05 Jun 2023, 13:44

Eric.castellon escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y la verdad que no sé si lo estoy publicando donde debería pero bueno espero que me podáis ayudar!

Tengo un SEAT leon año 2019 (Style Visión) y viene sin mapas en la pantalla , puedo compartirlos desde el móvil pero me gustaría saber donde puedo descargarlos para ponerlos en alguna tarjeta o algo similar y como hacerlo.

Gracias y un saludo amigos!!



Yo tengo también un Visio de 2018 y como te dice el compañero cambie la unidad de la guantera e instale la antena GPS, es caro , y a mi me sigue funcionando muy bien y estoy muy contento. El cockpit me vino digital y el mapa va muy bien, en el sentido practico yo uso más Android Auto
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk3 - Mapas no internos

Notapor Eric.castellon el 05 Jun 2023, 15:19

jasoriab escribió:Hola, bienvenido al foro.

Por lo que comentas, tienes FullLink, por eso puedes usar Android Auto o Apple CarPlay.

Pero si quieres además tener navegador en el coche, y tu unidad no lo tiene (te tendría que salir el icono del navegador en la pantalla principal) la única opción es cambiar la unidad de guantera por otra que sí tenga navegador, además necesitaría el cableado, antena GPS, etc.

No es algo que se pueda activar por codificación, si tu unidad de guantera no tiene la opción para ello, no tiene el hardware electrónico para ello, debes cambiarla por otra que sí lo tenga.

Saludos,






Pues muchissimas gracias me acabas de aclarar la duda, tienes toda la razón que no tiene gps.

Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Eric.castellon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2023, 15:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados