Ibiza Mk5 - Franja negra full link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Ibiza Mk5 - Franja negra full link

Notapor Jamrockfr el 03 Abr 2023, 22:26

Buenas foreros!

He adquirido un Ibiza fr del que estoy bien contento, pero hay una cosa que me mosquea y no he encontrado nada en ningún foro a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Cuando pongo el android auto, me aparece una franja negra en la parte izquierda de la pantalla , cuando entro en cualquier otro menú multimedia , el problema desaparece. Me fastidia no poder poner el Maps pantalla completa y no encuentro que puede ser.

A ver si a.alguien le ha pasado y me puede echar un cable.

Mil gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jasoriab el 07 Abr 2023, 10:23, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Jamrockfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2023, 22:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ibiza Mk5 - Franja negra full link

Notapor jasoriab el 07 Abr 2023, 10:27

Hola @Jamrockfr

No recuerdo un caso similar en el León Mk4 (que llevará una unida infotainment similar al de tu nuevo Ibiza).

Tiene pinta que por la razón que sea, Android Auto no usa la pantalla completa. Para ir descartando cosas, lo suyo sería probar con otro móvil (si puede ser de otra marca mucho mejor), y comprobar que tengas actualizado Android Auto a la última versión.

También puedes actiar el modo desarrollador en Android Auto, e ir probando en la opción de resolución de vídeo las distintas opciones que te salgan, a ver si se te activa la pantalla completa. Lee este artículo para saber como hacerlo, https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... auto-sirve

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: Ibiza Mk5 - Franja negra full link

Notapor Jamrockfr el 07 Abr 2023, 16:35

Muchas gracias por la respuesta, lo del model de teléfono fue lo primero que probé, con iPhone concretamente y el problema persiste.

He estado toqueteando lo del modo desarrollador y tampoco lo arregla así que ya no se que hacer.

He restablecido el full link a defecto de fábrica y he reinstalado la app y el problema sigue.

Podría ser por el cable? Estoy usando el adaptador de Seat de USB tipo c a USB normal, pero ni idea de si podría ser eso.

A ver si a alguien se le ocurre algo, sino tendré que ir a la Seat, pero por lo leído en el foro creo que se limpian bastante las manos.

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Jamrockfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2023, 22:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ibiza Mk5 - Franja negra full link

Notapor jasoriab el 10 Abr 2023, 09:42

Del cable USB no es. Los problemas con el cable son que no se conecta, o pierde la conexión en baches, por ejemplo, pero no tiene nada que ver con la resolución de la pantalla.

Si cambiando las distintas resoluciones que aparecen en el modo desarrollador de Android Auto no se te ha solucionado, yo probaría con otro modelo de móvil Android, para descartar que fuera tu teléfono.

Y si con otro modelo distinto de Android te sucede lo mismo, no te va a quedar más remedio que ir a un concesionario SEAT para que ellos hagan las comprobaciones oportunas, y te actualicen el firmware de la unidad del infotainment, si hubiese alguna nueva versión que pueda corregir lo que te está sucediendo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: Ibiza Mk5 - Franja negra full link

Notapor Jamrockfr el 13 Abr 2023, 09:20

Buenos dias,

ayer pasé por el concesionario, primero se lo mostré al comercial y me dice que no lo había visto nunca, que me vaya a ver a los mecánicos, voy para allí y el primer mecánico me dice que el sistema es así que no le pasa nada.

A mi me parece muy raro que se vea esa franja, pero bueno, de momento es lo que hay.

Trataré de ir a otro concesionario a ver que me dicen.

si por casualidad alguien tiene un conocido o amigo con un ibiza con el mismo sistema de infotainment, agradeceria si pudieran comprobar si es así, ya que yo no se donde poder mirarlo.

muchas gracias por la ayuda.

saludos.
Avatar de Usuario
Jamrockfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2023, 22:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ibiza Mk5 - Franja negra full link

Notapor Rejewski el 22 Sep 2023, 19:37

Jamrockfr escribió:Buenas foreros!

He adquirido un Ibiza fr del que estoy bien contento, pero hay una cosa que me mosquea y no he encontrado nada en ningún foro a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Cuando pongo el android auto, me aparece una franja negra en la parte izquierda de la pantalla , cuando entro en cualquier otro menú multimedia , el problema desaparece. Me fastidia no poder poner el Maps pantalla completa y no encuentro que puede ser.

A ver si a.alguien le ha pasado y me puede echar un cable.

Mil gracias!


Me acabo de comprar un Seat Ibiza nuevo y me pasa exactamente lo mismo. lo conseguiste solucionar?
Avatar de Usuario
Rejewski
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2023, 19:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados