León MK4 - Duda con Seat Connect

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León MK4 - Duda con Seat Connect

Notapor Darkood el 26 Oct 2022, 20:13

Buenas tardes.

En breve me entregan el Leon que he comprado. Tiene 8000km y está matriculado en marzo, pero imagino que ya activaron el año gratuito de seat Connect.

En el concesionario me han dicho que no me preocupe, que simplemente metiendo mi usuario como conductor principal volveré a tener el año completo de Seat Connect.

Lo cual me lleva a la duda... Si esto es cierto, qué impide que dentro de 1 año me registre con otro email y vuelva a registrarme como usuario principal en el coche para volver a tener otro año gratuito? (como si hubiera vuelto a vender el coche a otra persona).

O no es tan sencillo como me lo ha vendido el comercial del concesionario?

Un saludo y gracias.

P.D: Señor moderador, si este mensaje no está en el foro correcto, por favor, no lo borre (otra vez). Valore también el tiempo que he invertido en escribir y expresar mi duda con la mayor educación posible en este foro.
Última edición por jasoriab el 02 Nov 2022, 09:29, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Darkood
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2022, 21:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León MK4 - Duda con Seat Connect

Notapor jasoriab el 02 Nov 2022, 09:31

Hola,

Ya tenemos un hilo abierto en este subforo que versa sobre SEAT Connect, viewtopic.php?f=9&t=133688

Léeleo por si resuelve tus dudas, y si no lo hace, realiza la pregunta en él. Cerramos este hilo por temática duplicada.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados