León MK3 - actualizacion mapas león 2014

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León MK3 - actualizacion mapas león 2014

Notapor josea.fg@hotmail.com el 11 Jul 2022, 20:21

Hola! soy nuevo en esto y bastante torpe. tengo un leon de noviembre del 2014. nunca he actualizado los mapas y ya se va notando... En el ervicio SEAT me comentan que me sale más a cuenta cambiar todo el equipo y sale por una pasta... he buscado en el mercado de segunda mano tarjetas sd para sustituir la que tengo pero no doy con una version mas moderna. En la mia a parece que es el SEAT NAVIGATION AT v3.
he visto aqui en el foro varios mapas para actualizar pero no se como pasarlos a una SD válida.
si alguien me puede ayudar, versión barrio sésamo se lo agradezco

un saludo!
Última edición por jasoriab el 13 Jul 2022, 09:19, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
josea.fg@hotmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2022, 19:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: León MK3 - actualizacion mapas león 2014

Notapor jasoriab el 13 Jul 2022, 09:23

josea.fg@hotmail.com escribió:Hola! soy nuevo en esto y bastante torpe. tengo un leon de noviembre del 2014. nunca he actualizado los mapas y ya se va notando... En el ervicio SEAT me comentan que me sale más a cuenta cambiar todo el equipo y sale por una pasta... he buscado en el mercado de segunda mano tarjetas sd para sustituir la que tengo pero no doy con una version mas moderna. En la mia a parece que es el SEAT NAVIGATION AT v3.
he visto aqui en el foro varios mapas para actualizar pero no se como pasarlos a una SD válida.
si alguien me puede ayudar, versión barrio sésamo se lo agradezco

un saludo!


Hola @josea.fg@hotmail.com bienvenido al foro.