León MK3 - actualizacion mapas león 2014

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León MK3 - actualizacion mapas león 2014

Notapor josea.fg@hotmail.com el 11 Jul 2022, 20:21

Hola! soy nuevo en esto y bastante torpe. tengo un leon de noviembre del 2014. nunca he actualizado los mapas y ya se va notando... En el ervicio SEAT me comentan que me sale más a cuenta cambiar todo el equipo y sale por una pasta... he buscado en el mercado de segunda mano tarjetas sd para sustituir la que tengo pero no doy con una version mas moderna. En la mia a parece que es el SEAT NAVIGATION AT v3.
he visto aqui en el foro varios mapas para actualizar pero no se como pasarlos a una SD válida.
si alguien me puede ayudar, versión barrio sésamo se lo agradezco

un saludo!
Última edición por jasoriab el 13 Jul 2022, 09:19, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
josea.fg@hotmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2022, 19:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: León MK3 - actualizacion mapas león 2014

Notapor jasoriab el 13 Jul 2022, 09:23

josea.fg@hotmail.com escribió:Hola! soy nuevo en esto y bastante torpe. tengo un leon de noviembre del 2014. nunca he actualizado los mapas y ya se va notando... En el ervicio SEAT me comentan que me sale más a cuenta cambiar todo el equipo y sale por una pasta... he buscado en el mercado de segunda mano tarjetas sd para sustituir la que tengo pero no doy con una version mas moderna. En la mia a parece que es el SEAT NAVIGATION AT v3.
he visto aqui en el foro varios mapas para actualizar pero no se como pasarlos a una SD válida.
si alguien me puede ayudar, versión barrio sésamo se lo agradezco

un saludo!


Hola @josea.fg@hotmail.com bienvenido al foro.

Por la fecha de tu coche, montará una unidad MIB1, y si te venía con la tarjeta v3, podrías actualizar en principio hasta el mapa v9 (ya que son 3 años de Mapcare x 2 actualizaciones al año).

Hay un hilo que trata sobre las actualizaciones de unidades MIB1, viewtopic.php?f=9&t=94691 Léelo a ver si encuentras alguna URL aún válida para descargar mapas y copiarlos a tu SD original.

Si tienes alguna duda al respecto, por favor, escríbela en ese hilo que te indico.

Cerramos este hilo por temática duplicada.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 11 invitados