Seat Arona 2022 Reference - Activación full link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seat Arona 2022 Reference - Activación full link

Notapor sugarmasters el 30 Jun 2022, 16:34

Hola buenas,

Tengo un Seat Arona recien comprado modelo Reference. El básico con algunos extras.
Quiero activar lo del full link pero me dicen en el concesionario que este modelo no es compatible (no tiene el navegador).

El tema es que en el menú de la tablet si que me pone la opción full link pero me dice
"puede activar la función con una clave de activación".
Foto:
[img]https://i.ibb.co/MRGTLgY/Whats-App-Image-2022-06-30-at-2-39-31-PM.jpg[img]

He estado indagando y he visto que hay sitios de retrofit donde te lo hacen pero requieren que el coche tenga la versión vieja de la tablet (MIB2) y yo tengo MIB3. He mandado formulario de contacto a Seat directamente para preguntar pero todavia sin respuesta.

Alguien sabe si es activable de algun modo?
Avatar de Usuario
sugarmasters
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2022, 16:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Arona 2022 Reference - Activación full link

Notapor Picual el 19 Jul 2022, 18:48

Hola, sugarmasters.

Yo estoy en el mismo caso, llevo desde diciembre esperando y me dan largas, parece que la marca ya echa balones fuera y me dice que ponga la reclamación al concesionario cosa que de momento no me planteo porque en último caso ellos también son parte afectada en este "juego" del departamento de MK de la marca y desde el punto de venta siempre me han dado la cara. Desde la web de SEAT en dos ocasiones me ha llegado a dar cita para que pasase por el taller y en una de ellas me hicieron una buena oferta que creo rondar que andaba por los 80 euros, en ambas ocasiones me llamaron desde el taller para cancelar la cita porque aún no tienen la actualización necesaria para poder instalar full link en en los GEN3, te paso algo que te puede interesar, se trata de un link donde la marca anuncia en junio del 2.021 que ya todos los modelos pueden llevarlos aunque en algunos previo paso por caja, cosa que aún no es posible, https://www.seat-mediacenter.es/smc/seat-brand/seat-brand-news/modelrange/2021/La-renovada-gama-SEAT-incorpora-el-nuevo-sistema-SEAT-Full-Link-inalambrico.html

...y esto es lo que le han pasado al concesionario en julio de 2.022, ""No válido para radios MIB Gen.3 (MIB3). Conecta tu móvil a tu SEAT con el sistema Full Link y convierte tu coche en tu mejor compañero de viaje. Accede a toda tu música, agenda, mapas y apps que más utilices. Funciona tanto con Android como iOS gracias a las tecnologías MirrorLink™️, Android Auto™️ y Apple CarPlay™️. Para activar el sistema Full Link, contacta con el Servicio Autorizado SEAT. Esta funcionalidad se activa mediante los códigos de activación que se indican en el manual de instrucciones. Compatible con los siguientes sistemas de info-entretenimiento a partir de semana 22/15 (MY2016): "Radio Standard (Gen2 GP)" - PR: I8F "Radio Standard (Gen2)" - PR: I8E "Radio Entry Plus / Basic (Gen2 GP)" - PR: I8C "Radio High (Gen2)" - PR: I8H "Radio Entry Plus / Basic (Gen2)" - PR: I8B Piezas adicionales no incluidas a solicitar en caso de: IBIZA NF 2017: No requiere piezas adicionales. LEON PA: No requiere piezas adicionales. ATECA: No requiere piezas adicionales. LEON SE37X: Conector (5G0 035 222E) + Cubierta (8V0 035 750D). TOLEDO: No requiere piezas adicionales. IBIZA: Conector (5G0 035 222E) + Cubierta (8V0 035 750D). ALHAMBRA (HASTA cw45/15): Conector (1Q0 035 346B) + Cubierta (4E0 035 750F). ALHAMBRA (A PARTIR de cw45/15): Conector (5G0 035 222E) + Cubierta (8V0 035 750D). MII: Full Link no disponible. TARRACO: No se requieren piezas adicionales. Estas referencias no están incluidas en el accesorio y deben pedirse por separado. IBIZA/ARONA a partir de semana 18/2018 es también válido para la versión Media System Color (Entry Plus). Funcionabilidad Apple Car Play sujeta a disponibilidad en mercados.""

Por mi parte ya estoy tam cabreado con el temita que he puesto el coche en venta con tan sólo 7 meses.

Avatar de Usuario
Picual
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2022, 18:36
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat Arona 2022 Reference - Activación full link

Notapor Warelio el 20 Jul 2022, 10:30

El Full Link lo pueden activar en el Concesionario mediante código Swap previo pago (a veces salen ofertas pero ronda los 120-150 €). Muy básico ha de ser el modelo para que digan que no es compatible la unidad con la activación del Full Link.

Pienso que un equipamiento así debería venir de serie hasta en las versiones más básicas, hablamos de un tema de seguridad y de llevar conectado el teléfono al coche y poder manerjarlo sin tocarlo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4043
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1145 veces

Re: Seat Arona 2022 Reference - Activación full link

Notapor sugarmasters el 20 Jul 2022, 13:42

Picual escribió:Por mi parte ya estoy tam cabreado con el temita que he puesto el coche en venta con tan sólo 7 meses.

Estoy un poco en el mismo barco la verdad. Vale que ya me dijeron que no tenia navegador pero el conectar el coche al movil es una función mega básica hoy en dia.

Acabas como cliente con una sensación de desengaño: como que te has comprado algo que está incompleto o que te han estafado un poco. Como que han actualizado la tablet a Gen 3 solo para joder a la gente y que se compre la versión siguiente del coche que vale 2000 € más.

Igualmente gracias por la info Picual, me alegra saber que no soy el único en este barco.
Avatar de Usuario
sugarmasters
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2022, 16:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Arona 2022 Reference - Activación full link

Notapor sugarmasters el 20 Jul 2022, 13:43

Warelio escribió:El Full Link lo pueden activar en el Concesionario mediante código Swap previo pago (a veces salen ofertas pero ronda los 120-150 €). Muy básico ha de ser el modelo para que digan que no es compatible la unidad con la activación del Full Link.

Pienso que un equipamiento así debería venir de serie hasta en las versiones más básicas, hablamos de un tema de seguridad y de llevar conectado el teléfono al coche y poder manerjarlo sin tocarlo.


300% de acuerdo Warelio. Tendría que venir de serie o poder activarse con un código. El problema es que estoy dispuesto a pagar por el código de activación pero ni eso me dejan hacer.
Avatar de Usuario
sugarmasters
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2022, 16:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados