León Mk4 - Beats audio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: jeroc, llinasenc, Susolm, LEONJOSE, fune, caiman_caiman, Elven, jaitorhm, juancete

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor lokoleon el 28 Feb 2022, 09:37

jaitorhm escribió:
lokoleon escribió:
jaitorhm escribió:Yo lo llevo en la rueda de repuesto en el maletero y no pierdes nada de capacidad. Es un Leon ST

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk




El subwoofer va en la rueda de repuesto , pero la pregunta es si ahora el amplificador que antes iba bajo el asiento del conductor lo han cambiado al maletero y según dicen hace perder capacidad a éste.


Yo no lo he visto en el maletero, pero el subwoofer solo ocupa la parte central de la rueda de repuesto


Osea que puedes subir y bajar la bandeja del maletero a las dos alturas de forma normal?
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor llinasenc el 28 Feb 2022, 09:39

Sí, claro.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor jaitorhm el 28 Feb 2022, 09:44

lokoleon escribió:
jaitorhm escribió:
lokoleon escribió:
jaitorhm escribió:Yo lo llevo en la rueda de repuesto en el maletero y no pierdes nada de capacidad. Es un Leon ST

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk




El subwoofer va en la rueda de repuesto , pero la pregunta es si ahora el amplificador que antes iba bajo el asiento del conductor lo han cambiado al maletero y según dicen hace perder capacidad a éste.


Yo no lo he visto en el maletero, pero el subwoofer solo ocupa la parte central de la rueda de repuesto


Osea que puedes subir y bajar la bandeja del maletero a las dos alturas de forma normal?
Si, claro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:

Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor lokoleon el 28 Feb 2022, 09:47

Ok gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor llinasenc el 28 Feb 2022, 09:49

lokoleon escribió:Ok gracias por la ayuda
Piensa que queda a ras de la rueda de repuesto, con la misma altura, para que no sobresalga.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor lokoleon el 28 Feb 2022, 11:00

llinasenc escribió:
lokoleon escribió:Ok gracias por la ayuda
Piensa que queda a ras de la rueda de repuesto, con la misma altura, para que no sobresalga.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Si, se se dónde va el subwi porque yo lo tengo en mi actual MK3, enrasado como dices en la rueda de repuesto.
Pero he oído por ahí que el amplificador del equipo que en el MK3 va bajo el asiento del conductor lo habían puesto ahora en el maletero y hacia perder capacidad a éste, por eso la pregunta
.
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor lokoleon el 28 Feb 2022, 13:20

Alguien con un ETSI y Beats audio??
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor ivantp98 el 01 Mar 2022, 09:58

lokoleon escribió:Alguien con un ETSI y Beats audio??



Hola, yo. El subwoffer va debajo del maletero, donde la rueda de repuesto. Que yo sepa lo unico que pasa es que dentro de la rueda de repuesto no puedes guardar nada porque esta la caja del subwoffer
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Sergioowned el 03 Abr 2022, 10:55

Mariskhal escribió:Hola , os cuento q me ocurre con mi equipo de altavoces beats , yo escucho la música atraves de Spotify y tengo el sonido en Intense y le modifico el ecualizador para escuchar mejor , pues no puedo ponerlos la música al máximo porque se me entrecorta la música, al principio pensé q era por el internet pero lo probé en la radio y me ocurre lo mismo , sin embargo si pongo el ecualizador todo en el centro sin modificarlo si puedo poner la música al máximo pero me parece muy raro .A ver si alguien le ha ocurrido o me puede dar solución ,gracias



Hola!! Pudiste arreglar el problema de los altavoces? A mi me pasa exactamente lo mismo y llevo un año peleando con Seat para que me lo solucione…
Avatar de Usuario
Sergioowned
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2021, 15:12
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor JoM82 el 11 Abr 2022, 12:42

Hola,

No tengo un León, pero si un Arona de 2021, tengo un drama bastante grande con beatsAudio, a ver si a alguien más le ocurre o se le ocurre una solución, el caso es que al rato de tenerlo encendido, bien sea audio usb, radio o conectado por movil, los altavoces glichean bastante, el sonido tiene micro-cortes y es extremadamente molesto, en el taller me han dicho ​que depende de una actualización de sw, pero a mi no me acaba de cuadrar.

He llamado a atención al cliente de seat y lo único que me dicen es que realizan un seguimiento de mi caso y de la posible actualización que nunca termina de llegar ...

A alguien más le pasa?

Me he planteado llevar el coche a un taller que no sea de la marca para que me den un diagnóstico y, si se tercia, cambiar todo el sistema de sonido y mandar a freir esparragos a seat y su lamentable servicio post-venta, pero entiendo que perdería la garantía del coche.

Si alguien tiene alguna experiencia similar o puede aconsejar se lo agradecería.
Avatar de Usuario
JoM82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2022, 12:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor jasoriab el 14 Abr 2022, 10:55

Hola @JoM82

Espero que pronto se pueda resolver el problema de audio que tienes. A ver si algún compañero puede darte alguna información al respecto, aunque apunta a problemas con el amplificador Beats.

Respecto a tu pregunta de la garantía, si lo llevas a otro taller y realizan modificaciones por supuesto que pierdes garantía de lo que hayas modificado, pero no implica perderla del coche entero. Por ejemplo si se te fuera la bomba de agua del motor te la tendrían que cubrir la garantía, pero si tienes algún problema con el sistema de infoentrenimiento sí podrían alegar que es debido a esa modificación de audio y que no entrase la reparación en garantía.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Zep el 14 Abr 2022, 22:44

Yo los tengo en mi MK3. Suenan bastante bien sobre todo los graves. Pero tampoco soy un experto.
Yo los recomiendo por el importe a invertir de más.
León MK1 Sport Limited TDI 110cv gris plata (deceased)
León MK3 FR ST 1.5 TSI 130cv rojo desire.
Avatar de Usuario
Zep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Zipiii el 15 Jun 2022, 14:35

Hola gente!!

Hace unas 3 semanas que me dieron mi MK4 y estoy pensando en mejorarle el sonido del coche, por que el sistema que trae de serie... Personalmente se me queda algo corto.

Principalmente suelo escuchar música electrónica y reggaetón, estilos de música que tienen mucha presencia de bajos (personalmente me gusta la música alta y que resalten mucho los bajos), y tengo la sensación de que cuándo pongo el volumen alto el resto de tonos cómo que bajan de volumen, no sé si me explico.

Me ha pasado algunas veces de estar escuchando alguna canción, en la que en un momento de ella no hay ningún bajo y que el resto de tonos medios y agudos aumenten de volumen, sin yo subirlo, y en el momento que hay un golpe de bajo el resto de tonos bajan. ¿Alguien más tiene esta sensación, o es un problema real?

De todas formas, independientemente de esa sensación, estoy pensando en modificar el sistema de audio por que me falta algo cuándo escucho música en el León, la disfruto mucho pero aún me falta algo más. Quería saber si acudiendo a algún concesionario de Seat, aunque el coche sea un KM.0, ellos harían la instalación del sistema de Beats audio??

Muchas gracias gente, y un saludo!!


EDIT: He estado este fin de semana tocando el ecualizador del coche y he medio solventado mi problema con la presencia de los bajos. El tema de tener subidas y bajadas en todos medios y agudos aún persiste y la verdad que es bastante molesto.
Avatar de Usuario
Zipiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2022, 11:09
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Sergioowned el 10 Ago 2022, 09:57

JoM82 escribió:Hola,

No tengo un León, pero si un Arona de 2021, tengo un drama bastante grande con beatsAudio, a ver si a alguien más le ocurre o se le ocurre una solución, el caso es que al rato de tenerlo encendido, bien sea audio usb, radio o conectado por movil, los altavoces glichean bastante, el sonido tiene micro-cortes y es extremadamente molesto, en el taller me han dicho ​que depende de una actualización de sw, pero a mi no me acaba de cuadrar.

He llamado a atención al cliente de seat y lo único que me dicen es que realizan un seguimiento de mi caso y de la posible actualización que nunca termina de llegar ...

A alguien más le pasa?

Me he planteado llevar el coche a un taller que no sea de la marca para que me den un diagnóstico y, si se tercia, cambiar todo el sistema de sonido y mandar a freir esparragos a seat y su lamentable servicio post-venta, pero entiendo que perdería la garantía del coche.

Si alguien tiene alguna experiencia similar o puede aconsejar se lo agradecería.

Pues que no te cuadre! Llevo desde diciembre de 2020 luchando con el concesionario por el tema del entre corte del sistema de audio beats audio y a día de hoy mismo me siguen diciendo que la marca no reconoce el problema! Hoy voy a poner una hoja de reclamaciones y voy hablar con la ocu.
Mi paciencia se acabo!
Avatar de Usuario
Sergioowned
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2021, 15:12
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor fune el 22 Ago 2022, 16:27

Me actualizaron desde la 1790 a la 1898. He notado que el subwoofer funciona pero no da los bajos contundentes de antes. Se oye algo pero muy poco. No he cambiado parámetros ni nada. Otra vez al taller...

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados