León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor scottpep el 11 Mar 2024, 17:33

aprietatuercas1974 escribió:Por lo que leo te han reinstalado al actualizar porque si se parametriza ya esta hecho.el problema si existe un registro de averia en la unidad 75 de llamada de emergencia es esa misma,no conecta bien y por eso no termina de iniciarse el modulo 5f
reinstalando los datos de la 75 se resuelve,solo si da una averia en la diagnosis,he tenido casos de los dos tipos incluso en algun coche los dos al actualizarlo
Espero que te sea de ayuda


Hola, gracias por responder. No sé qué hicieron exactamente pero el A/A inalámbrico y demás por fin funcionan. Les comenté todo lo que me indicó Carlos y me dijeron que Seat les acababa de pasar una nueva medida para resolverlo (tenían varios coches con mismo problema).

Desde que lo arreglaron, lo único que pasó es que 1 sola vez (tras un par de semanas perfecto) inició sesión como usuario invitado. Mi usuario salía sin candado pero al intentar cambiarlo decía función no disponible. Probé a cambiar la privacidad del usuario invitado (de máxima a compartir ubicación) y ya me hizo el cambio a mi usuario. Igual funcionó de casualidad, qué sé yo :lol:

Veremos cómo avanza el asunto, pero confío en que no dé más por culo!!
Avatar de Usuario
scottpep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2024, 20:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor asaltacunas el 12 Mar 2024, 08:40

scottpep escribió:
aprietatuercas1974 escribió:Por lo que leo te han reinstalado al actualizar porque si se parametriza ya esta hecho.el problema si existe un registro de averia en la unidad 75 de llamada de emergencia es esa misma,no conecta bien y por eso no termina de iniciarse el modulo 5f
reinstalando los datos de la 75 se resuelve,solo si da una averia en la diagnosis,he tenido casos de los dos tipos incluso en algun coche los dos al actualizarlo
Espero que te sea de ayuda


Hola, gracias por responder. No sé qué hicieron exactamente pero el A/A inalámbrico y demás por fin funcionan. Les comenté todo lo que me indicó Carlos y me dijeron que Seat les acababa de pasar una nueva medida para resolverlo (tenían varios coches con mismo problema).

Desde que lo arreglaron, lo único que pasó es que 1 sola vez (tras un par de semanas perfecto) inició sesión como usuario invitado. Mi usuario salía sin candado pero al intentar cambiarlo decía función no disponible. Probé a cambiar la privacidad del usuario invitado (de máxima a compartir ubicación) y ya me hizo el cambio a mi usuario. Igual funcionó de casualidad, qué sé yo

Veremos cómo avanza el asunto, pero confío en que no dé más por culo!!
A mí me pasa lo mismo cuando le da la gana, mejor dicho he observado que cuando he dejado parado el coche varios días y me arranca como invitado, cuando carga todo, me paso a mí usuario principal y listo. A ver en próximas actualizaciones....... Ahora tengo la penúltima según he leído por aquí que ya hay una nueva "rulando".

Saludos

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Pablo Gonzalez el 27 Abr 2024, 15:30

(Castellana motor). Muy mal servicio en el taller, llevo mi SEAT León FR de marzo del 2023, y 5000 kms, daba fallo en el infotantment, lleva cámara trasera montada como accesorio en el concesionario que se compró, Autos Estelle en Vinaròs, aporto factura, me actualizan el infotainment y machacan la cámara, por lo cual deja de funcionar pague mas de 1000 euros por ella, después de casi dos meses SEAT España monta una nueva cámara que tampoco funciona, me dicen que no hay garantía, en la cámara que me montan…. muy malos modos del jefe de taller y un operario llamado Juan Carlos, pendiente de poner denuncia por estafa y mala praxis. El vehículo tiene 5 años de garantía, que el concesionario se la pasa por el forro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pablo Gonzalez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2024, 15:24
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), SentiBot y 23 invitados