León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Shark el 10 Ene 2024, 23:45

llinasenc escribió:
Shark escribió:
Shark escribió:Buenas noches.
El Lunes me entregan el coche.
Comentaré las versiones que trae instaladas.
Un saludo.

Buenas noches.
Acabo de mirar la versión de sw que trae instalada y es la 1776.
El coche me lo entregaron hace 2 días.
La pantalla es la de 8,2". Cual es la última versión de sw para ese equipo? Le he dado a actualizar y me dice que tengo la última versión, pero aquí os veo escribir versiones bastante más avanzadas...
La mayoría tenemos la de 10", por eso ves que tenemos una numeración mayor.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Sí, eso había notado, casi todos tenéis la pantalla grande.
Estoy intentando encontrar con el buscador si hay algún hilo con algún listado actualizado de las distintas versiones de sw para el infotainment, o incluso en la propia web de Seat, pero no encuentro ningún changelog para ver qué han ido solucionando en cada actualización.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Shark
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2024, 18:01
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor alberjim95 el 01 Feb 2024, 13:01

Shark escribió:
llinasenc escribió:
Shark escribió:
Shark escribió:Buenas noches.
El Lunes me entregan el coche.
Comentaré las versiones que trae instaladas.
Un saludo.

Buenas noches.
Acabo de mirar la versión de sw que trae instalada y es la 1776.
El coche me lo entregaron hace 2 días.
La pantalla es la de 8,2". Cual es la última versión de sw para ese equipo? Le he dado a actualizar y me dice que tengo la última versión, pero aquí os veo escribir versiones bastante más avanzadas...
La mayoría tenemos la de 10", por eso ves que tenemos una numeración mayor.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Sí, eso había notado, casi todos tenéis la pantalla grande.
Estoy intentando encontrar con el buscador si hay algún hilo con algún listado actualizado de las distintas versiones de sw para el infotainment, o incluso en la propia web de Seat, pero no encuentro ningún changelog para ver qué han ido solucionando en cada actualización.
Un saludo.


Buenas, yo tambien tengo el mismo firmware. ¿A ti te deja usar android auto o car play de forma inalámbrica? No se si es posible o es que tenemos que actualizarlo o activarlo de alguna manera. Gracias.
Avatar de Usuario
alberjim95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2024, 12:54
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Shark el 03 Feb 2024, 19:22

Buenas tardes.
No, yo lo conecto con cable.
Tengo mirados varios adaptadores inalámbricos, pero mi móvil no tiene carga inalámbrica, con lo que debo llevarlo cargando con cable de todas formas.
Tengo en la cesta de la compra también una pegatina de carga inalámbrica para el móvil. De esta manera podría despreocuparme del todo, ya que tanto la carga como la conexión sería inalámbrica.
Ambas cosas juntas no superan los 12€, quizás lo pida ahora mismo para probarlo, ahora que me lo has recordado :D
Un saludo!
Avatar de Usuario
Shark
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2024, 18:01
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 04 Feb 2024, 09:15

Shark escribió:Buenas tardes.
No, yo lo conecto con cable.
Tengo mirados varios adaptadores inalámbricos, pero mi móvil no tiene carga inalámbrica, con lo que debo llevarlo cargando con cable de todas formas.
Tengo en la cesta de la compra también una pegatina de carga inalámbrica para el móvil. De esta manera podría despreocuparme del todo, ya que tanto la carga como la conexión sería inalámbrica.
Ambas cosas juntas no superan los 12€, quizás lo pida ahora mismo para probarlo, ahora que me lo has recordado :D
Un saludo!
Está fantástico eso que comentas pero por experiencia propia no te recomiendo que vayas utilizando apple CarPlay y a la vez la carga inalámbrica a no ser que sea necesario porque verás como sale ardiendo el móvil y a medio/corto plazo la batería se irá a la mierda y encima al coger tanta temperatura se queda ralentizado y funciona como el culo mientras lo usas en el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor ozu el 05 Feb 2024, 13:43

Carlos C. escribió:
Shark escribió:Buenas tardes.
No, yo lo conecto con cable.
Tengo mirados varios adaptadores inalámbricos, pero mi móvil no tiene carga inalámbrica, con lo que debo llevarlo cargando con cable de todas formas.
Tengo en la cesta de la compra también una pegatina de carga inalámbrica para el móvil. De esta manera podría despreocuparme del todo, ya que tanto la carga como la conexión sería inalámbrica.
Ambas cosas juntas no superan los 12€, quizás lo pida ahora mismo para probarlo, ahora que me lo has recordado :D
Un saludo!
Está fantástico eso que comentas pero por experiencia propia no te recomiendo que vayas utilizando apple CarPlay y a la vez la carga inalámbrica a no ser que sea necesario porque verás como sale ardiendo el móvil y a medio/corto plazo la batería se irá a la mierda y encima al coger tanta temperatura se queda ralentizado y funciona como el culo mientras lo usas en el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


secundo lo del móvil calentito, ahora en invierno vale de calefacción portátil. Con carga inalámbrica y android auto mi S22 ultra se calienta tanto que hasta llega a pararse y hasta que no se enfría no arranca
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Shark el 05 Feb 2024, 16:23

Sí, lo había leído ya...
Por eso pienso seguir usando el cable para carga y datos :D
Avatar de Usuario
Shark
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2024, 18:01
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor scottpep el 08 Feb 2024, 21:01

Muy buenas gente, tengo un e-TSI desde septiembre del 2020. Estoy contento con la conducción, consumo, etc. pero tengo algunos problemillas pendientes de solución.

Número de pieza del dispositivo: 5FA035862R
Hardware: H56
Software: 1940
Hardware de unidad de indicación y manejo: H37
Software de unidad de indicación y manejo: 3072
Base de datos de la navegación: 21.7
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.40

SIN A/A INALÁMBRICO
En taller oficial sólo 1 de las primeras actualizaciones dio problemas y sustituyeron la unidad de control no compatible, pero sigo sin tener Android Auto inalámbrico y tampoco cargan los iconos de tienda e info legal (reloj de arena). El usuario principal funciona OK. Les comenté lo de hacer configuración software del módulo 5F y me dijeron que eso lo hacen siempre tras cada actualización...¿hay que decirles entonces que lo reinicien o cómo es?

Las demás cosillas las pongo en otro mensaje en el post de incidencias varias.

Gracias y un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
scottpep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2024, 20:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor jasoriab el 13 Feb 2024, 08:07

scottpep escribió:Muy buenas gente, tengo un e-TSI desde septiembre del 2020. Estoy contento con la conducción, consumo, etc. pero tengo algunos problemillas pendientes de solución.

Número de pieza del dispositivo: 5FA035862R
Hardware: H56
Software: 1940
Hardware de unidad de indicación y manejo: H37
Software de unidad de indicación y manejo: 3072
Base de datos de la navegación: 21.7
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.40

SIN A/A INALÁMBRICO
En taller oficial sólo 1 de las primeras actualizaciones dio problemas y sustituyeron la unidad de control no compatible, pero sigo sin tener Android Auto inalámbrico y tampoco cargan los iconos de tienda e info legal (reloj de arena). El usuario principal funciona OK. Les comenté lo de hacer configuración software del módulo 5F y me dijeron que eso lo hacen siempre tras cada actualización...¿hay que decirles entonces que lo reinicien o cómo es?

Las demás cosillas las pongo en otro mensaje en el post de incidencias varias.

Gracias y un saludo a todos!!


Ya tienes aprobado el mensaje :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2020 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 13 Feb 2024, 09:53

scottpep escribió:Muy buenas gente, tengo un e-TSI desde septiembre del 2020. Estoy contento con la conducción, consumo, etc. pero tengo algunos problemillas pendientes de solución.

Número de pieza del dispositivo: 5FA035862R
Hardware: H56
Software: 1940
Hardware de unidad de indicación y manejo: H37
Software de unidad de indicación y manejo: 3072
Base de datos de la navegación: 21.7
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.40

SIN A/A INALÁMBRICO
En taller oficial sólo 1 de las primeras actualizaciones dio problemas y sustituyeron la unidad de control no compatible, pero sigo sin tener Android Auto inalámbrico y tampoco cargan los iconos de tienda e info legal (reloj de arena). El usuario principal funciona OK. Les comenté lo de hacer configuración software del módulo 5F y me dijeron que eso lo hacen siempre tras cada actualización...¿hay que decirles entonces que lo reinicien o cómo es?

Las demás cosillas las pongo en otro mensaje en el post de incidencias varias.

Gracias y un saludo a todos!!
Tienes el mismo problema que hemos tenido mucho al pasar de la actualización 17XX a la 18Xx y si no se resuelve la vas heredando actualización tras actualización.
Tu problema se se explicó ya varias veces en este foro pero te lo resumo.
Al actualizar, la centralita 5F no se instala correctamente aunque a ellos le aparezca que la actualización es satisfactoria. La única manera de que todo te funcione correctamente es que acudas al taller y que solo te hagan una reinstalación de la centralita 5F. Repito, solo una reinstalación de la centralita 5F y con eso ya no tendrás los iconos con el relojito y AA inalámbrico.
Yo creo que lo más complicado es que convenzas al técnico del taller que te haga solo la reinstalación pero este problema lleva desde hace mucho tiempo arrastrándose y ya deberían de saber cómo se soluciona. Por mucha centralita que te sustituyan te pasará igual porque es un problema de software y no de hardware.
Suerte y tú insiste!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Cris1993 el 13 Feb 2024, 19:28

Hola buenas tardes,

Estoy un poco desesperada, me compré un león en el 2022, y hasta día de hoy ningún problema... Pero llevo casi una semana con el cockpit totalmente en negro y encendido la luz de motor creo que es, y el triángulo en rojo, he dicho estado leyendo bastante en el foro y veo que le a pasado a mas gente, por lo que leí ponia que puede ser actualización de software pero no tengo ni idea, también las ultimas publicaciones son de 2021... Si me podías echar una mano... Muchas gracias. Adjunto fotos. Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cris1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2024, 19:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor jasoriab el 15 Feb 2024, 09:53

Hola @Cris1993 bienvenida al foro :ok:

Por las fotos que has publicado con tu problema, tienes un León Mk3, y este es un hilo que trata sobre la generación posterior MK4.

Yo abriría un tema nuevo en este mismo subforo con el mismo mensaje que has publicado aquí, para que tenga mayor visibilidad y pudiera ayudarte algún compañero, pero lo primero que habría que hacerle a tu coche es conectarle un dispositivo OBD y hacerle un escaneo de todos los módulos (especialmente 09, 17, 19 y 5F) a ver si hay guardada alguna avería que de pistas de lo que te esté ocurriendo.

Si no tienes ningún dispositivo OBD para hacerlo, tendrías que buscar alguien que lo tuviera, o que te lo hicieran en un taller.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2020 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor scottpep el 15 Feb 2024, 19:45

Gracias @jasoriab!! :reverencia:

Carlos C. escribió:
scottpep escribió:Muy buenas gente, tengo un e-TSI desde septiembre del 2020. Estoy contento con la conducción, consumo, etc. pero tengo algunos problemillas pendientes de solución.

Número de pieza del dispositivo: 5FA035862R
Hardware: H56
Software: 1940
Hardware de unidad de indicación y manejo: H37
Software de unidad de indicación y manejo: 3072
Base de datos de la navegación: 21.7
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.40

SIN A/A INALÁMBRICO
En taller oficial sólo 1 de las primeras actualizaciones dio problemas y sustituyeron la unidad de control no compatible, pero sigo sin tener Android Auto inalámbrico y tampoco cargan los iconos de tienda e info legal (reloj de arena). El usuario principal funciona OK. Les comenté lo de hacer configuración software del módulo 5F y me dijeron que eso lo hacen siempre tras cada actualización...¿hay que decirles entonces que lo reinicien o cómo es?

Las demás cosillas las pongo en otro mensaje en el post de incidencias varias.

Gracias y un saludo a todos!!
Tienes el mismo problema que hemos tenido mucho al pasar de la actualización 17XX a la 18Xx y si no se resuelve la vas heredando actualización tras actualización.
Tu problema se se explicó ya varias veces en este foro pero te lo resumo.
Al actualizar, la centralita 5F no se instala correctamente aunque a ellos le aparezca que la actualización es satisfactoria. La única manera de que todo te funcione correctamente es que acudas al taller y que solo te hagan una reinstalación de la centralita 5F. Repito, solo una reinstalación de la centralita 5F y con eso ya no tendrás los iconos con el relojito y AA inalámbrico.
Yo creo que lo más complicado es que convenzas al técnico del taller que te haga solo la reinstalación pero este problema lleva desde hace mucho tiempo arrastrándose y ya deberían de saber cómo se soluciona. Por mucha centralita que te sustituyan te pasará igual porque es un problema de software y no de hardware.
Suerte y tú insiste!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Reinstalación de centralita 5F, entendido!! Muchas gracias @Carlos C.

¿Sabes si con ésta reinstalación se pierden datos o configuraciones del sistema de infoentretenimiento?

Además me suena haber leído que no lleva mucho tiempo, tipo 15 minutos o por ahí. Tengo cita en taller para la próxima semana, intentaré que me lo hagan todo a la vez. Ya os contaré :rezar:
Avatar de Usuario
scottpep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2024, 20:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 16 Feb 2024, 12:46

Si, creo recordar que perdías el usuario principal y tenias que volver a ponerlo pero imagino que ahora mismo tampoco lo tendrás si intentaste reiniciar los ajustes del infoentretenimiento al ver que no te funcionaban muchas cosas. Mi consejo es que vayas al taller con las dos lleves del coche y cuando te hagan la reinstalación de la 5F intentes hacerte usuario principal y si puedes es que está bien hecha la reinstalación. También te digo que si en ese momento después de la reinstalación no ves las apps de Tienda y Privacidad no te preocupes porque pasados unos minutos te aparecerá una actualización en la que te los instala. Te lo cuento porque me paso a mi y estuve un rato discutiendo con el técnico que no me la había hecho bien la reinstalaron porque no estaban las apps y me dijo justo lo que te acabo de contar y así fue. Para estar 100% seguro que esta bien hecha, poner el usuario principal. Si te deja con las dos llaves es que esta todo OK.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor scottpep el 02 Mar 2024, 21:02

Carlos C. escribió:Si, creo recordar que perdías el usuario principal y tenias que volver a ponerlo pero imagino que ahora mismo tampoco lo tendrás si intentaste reiniciar los ajustes del infoentretenimiento al ver que no te funcionaban muchas cosas. Mi consejo es que vayas al taller con las dos lleves del coche y cuando te hagan la reinstalación de la 5F intentes hacerte usuario principal y si puedes es que está bien hecha la reinstalación. También te digo que si en ese momento después de la reinstalación no ves las apps de Tienda y Privacidad no te preocupes porque pasados unos minutos te aparecerá una actualización en la que te los instala. Te lo cuento porque me paso a mi y estuve un rato discutiendo con el técnico que no me la había hecho bien la reinstalaron porque no estaban las apps y me dijo justo lo que te acabo de contar y así fue. Para estar 100% seguro que esta bien hecha, poner el usuario principal. Si te deja con las dos llaves es que esta todo OK.


Pues por fin tengo A/A inalámbrico y demás, muchas gracias Carlos!! ;) La pequeña actualización que comentabas me salió al día siguiente.

También me instalaron nueva versión de software (no recuerdo número...1978 o similar), antes tenía la 1940 así que será la siguiente jeje

De momento noto bastante mejoría, pa empezar pantalla sin reinicios. Y al abrir el coche sale un reloj en el centro de la pantalla, ta guapo.
Avatar de Usuario
scottpep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2024, 20:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 02 Mar 2024, 22:31

scottpep escribió:Gracias @jasoriab!! :reverencia:

Carlos C. escribió:
scottpep escribió:Muy buenas gente, tengo un e-TSI desde septiembre del 2020. Estoy contento con la conducción, consumo, etc. pero tengo algunos problemillas pendientes de solución.

Número de pieza del dispositivo: 5FA035862R
Hardware: H56
Software: 1940
Hardware de unidad de indicación y manejo: H37
Software de unidad de indicación y manejo: 3072
Base de datos de la navegación: 21.7
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.40

SIN A/A INALÁMBRICO
En taller oficial sólo 1 de las primeras actualizaciones dio problemas y sustituyeron la unidad de control no compatible, pero sigo sin tener Android Auto inalámbrico y tampoco cargan los iconos de tienda e info legal (reloj de arena). El usuario principal funciona OK. Les comenté lo de hacer configuración software del módulo 5F y me dijeron que eso lo hacen siempre tras cada actualización...¿hay que decirles entonces que lo reinicien o cómo es?

Las demás cosillas las pongo en otro mensaje en el post de incidencias varias.

Gracias y un saludo a todos!!
Tienes el mismo problema que hemos tenido mucho al pasar de la actualización 17XX a la 18Xx y si no se resuelve la vas heredando actualización tras actualización.
Tu problema se se explicó ya varias veces en este foro pero te lo resumo.
Al actualizar, la centralita 5F no se instala correctamente aunque a ellos le aparezca que la actualización es satisfactoria. La única manera de que todo te funcione correctamente es que acudas al taller y que solo te hagan una reinstalación de la centralita 5F. Repito, solo una reinstalación de la centralita 5F y con eso ya no tendrás los iconos con el relojito y AA inalámbrico.
Yo creo que lo más complicado es que convenzas al técnico del taller que te haga solo la reinstalación pero este problema lleva desde hace mucho tiempo arrastrándose y ya deberían de saber cómo se soluciona. Por mucha centralita que te sustituyan te pasará igual porque es un problema de software y no de hardware.
Suerte y tú insiste!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Reinstalación de centralita 5F, entendido!! Muchas gracias @Carlos C.

¿Sabes si con ésta reinstalación se pierden datos o configuraciones del sistema de infoentretenimiento?

Además me suena haber leído que no lleva mucho tiempo, tipo 15 minutos o por ahí. Tengo cita en taller para la próxima semana, intentaré que me lo hagan todo a la vez. Ya os contaré :rezar:


Por lo que leo te han reinstalado al actualizar porque si se parametriza ya esta hecho.el problema si existe un registro de averia en la unidad 75 de llamada de emergencia es esa misma,no conecta bien y por eso no termina de iniciarse el modulo 5f
reinstalando los datos de la 75 se resuelve,solo si da una averia en la diagnosis,he tenido casos de los dos tipos incluso en algun coche los dos al actualizarlo
Espero que te sea de ayuda
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados