León Mk4 - Fallos en Infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Chema_optica, popez
Seguidores: tiagopaiva7, dcaso, bigpicha, kabikl, CESARVM, juancete, popez, carloscmangado, Ofito

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor PHEV el 03 Jul 2022, 23:21

Hace un par de meses con la actualizacion a la 1896 el infotainment empezo a reiniciarse contantemente y me cambiaron el modulo. Este fin de semana ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Os ha sucedido a alguno? ¿Como os lo han solucionado?
Avatar de Usuario
PHEV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 May 2021, 11:36
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor PHEV el 04 Jul 2022, 21:08

PHEV escribió:Hace un par de meses con la actualizacion a la 1896 el infotainment empezo a reiniciarse contantemente y me cambiaron el modulo. Este fin de semana ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Os ha sucedido a alguno? ¿Como os lo han solucionado?


Me autorrespondo. Segun el concesionario la "respuesta oficial" de seat es desactivar las caratulas de las emisoras de radio. Lo he hecho sin arrancar el motor y ya no se reiniciaba. No lo he conducido despues.

Avatar de Usuario
PHEV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 May 2021, 11:36
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor borja.igot el 06 Jul 2022, 19:46

PHEV escribió:
PHEV escribió:Hace un par de meses con la actualizacion a la 1896 el infotainment empezo a reiniciarse contantemente y me cambiaron el modulo. Este fin de semana ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Os ha sucedido a alguno? ¿Como os lo han solucionado?


Me autorrespondo. Segun el concesionario la "respuesta oficial" de seat es desactivar las caratulas de las emisoras de radio. Lo he hecho sin arrancar el motor y ya no se reiniciaba. No lo he conducido despues.


A mí también me ha vuelto a pasar con la 1896... Noe lo puedo creer......
Se te soluciono quitando las carátulas automáticas?
Avatar de Usuario
borja.igot
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2021, 22:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor scragg el 06 Jul 2022, 20:54

scragg escribió:Otro más que se suma a los reinicios constantes hasta que al final se queda la pantalla apagada.
Y siempre falla cuando más falta hace. Viniendo hoy de francia de un unas minivacaciones. Quería actualizarse el software y siempre le daba a que NO. Pero en una ocasión le di a SI y ya me la lío. Es la versión que a todos nos falla, será la última la: A896.
He hecho lo de desactivar los logos automáticamente y nada. Sigue reiniciandose.
Además quiero también iniciar sesión porque en un intento le hice volver a los ajustes de fábrica y cuando está cargando los ajustes se reinicia....
La opción de privacidad máxima también la he activado y nada...
La última opción que me queda es quitar el borne de la batería media hora, aver si suena la flauta.
Le observaré unos días. Total el coche lo suelo tener parado en el garaje, para ir a trabajar uso la moto.
Pero da mucha rabia. El coche lo compre en diciembre y tengo poco más de 3000 km. No me había dado ningún falló hasta ahora.


Yo también me autorespondo con la buena noticia de que se me ha solucionado favorablemente.
El tema es desactivar los logos de las emisoras automáticamente. Y acto seguido, antes de que se reinicie el infotainment, es apagar todo, quitar contacto, salir del vehículo, cerrarlo y dejarlo mínimo 1 hora sin tocar nada.
Así se me me ha solucionado, ya que antes no le dejaba esa hora de margen.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor PHEV el 06 Jul 2022, 21:10

borja.igot escribió:
PHEV escribió:
PHEV escribió:Hace un par de meses con la actualizacion a la 1896 el infotainment empezo a reiniciarse contantemente y me cambiaron el modulo. Este fin de semana ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Os ha sucedido a alguno? ¿Como os lo han solucionado?


Me autorrespondo. Segun el concesionario la "respuesta oficial" de seat es desactivar las caratulas de las emisoras de radio. Lo he hecho sin arrancar el motor y ya no se reiniciaba. No lo he conducido despues.


A mí también me ha vuelto a pasar con la 1896... Noe lo puedo creer......
Se te soluciono quitando las carátulas automáticas?


Hay que hacerlo sin encender el motor. Luego, como bien dice scragg, apagar, salir del coche y esperar una hora. Si aun asi no ha funcionado repetirlo una segunda vez y debe funcionar segun el concesionario. A mi me basto con la primera.

Suerte.
Avatar de Usuario
PHEV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 May 2021, 11:36
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor ale210 el 16 Jul 2022, 17:15

Hola, vengo preguntaros si os pasa lo mismo que a mí con los comandos de voz.

Con Android Auto, pulso el botón del volante de hablarle y ya le digo al asistente de Google lo que quiero: enviar WhatsApp, lo que sea... pues en autovía lo he intentado un montón de veces, a la hora de decirle el comando, se lo dices y se queda ahí esperando eternamente, o no te entiende o entiende una cosa totalmente distinta.

¿Dónde están los micrófonos? ¿Son los del coche o son los del teléfono móvil?

Gracias.
Avatar de Usuario
ale210
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2022, 07:56
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor darix el 16 Jul 2022, 17:56

ale210 escribió:Hola, vengo preguntaros si os pasa lo mismo que a mí con los comandos de voz.

Con Android Auto, pulso el botón del volante de hablarle y ya le digo al asistente de Google lo que quiero: enviar WhatsApp, lo que sea... pues en autovía lo he intentado un montón de veces, a la hora de decirle el comando, se lo dices y se queda ahí esperando eternamente, o no te entiende o entiende una cosa totalmente distinta.

¿Dónde están los micrófonos? ¿Son los del coche o son los del teléfono móvil?

Gracias.


Es del móvil y depende donde tengas el teléfono tienes que alzar la voz. Por cierto, yo le doy al botón del volante para hablar al coche con android auto y me sale siempre el de la seat, si quiero el asistente de google tengo que o decir OK google o darle al botón del micrófono a la pantalla.
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Kaxolo el 17 Jul 2022, 09:55

Si pulsas una vez te habla el coche y si mantienes pulsado te habla google
Avatar de Usuario
Kaxolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Dic 2021, 15:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor kabikl el 22 Jul 2022, 08:25

Bueno, pues hace 10 días me forzaron en el taller la actualización manualmente y de momento todo bien y de lujo otra vez. No me han tenido que cambiar ningún módulo ni nada.
Eso sí, el coche ya me ha notificado en estos días que tengo otra actualización nueva , pero voy a tardar en darle a aceptar...
Sí algo funciona bien para qué se va a cambiar, no?. ;)
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor fune el 23 Jul 2022, 21:56

kabikl escribió:Bueno, pues hace 10 días me forzaron en el taller la actualización manualmente y de momento todo bien y de lujo otra vez. No me han tenido que cambiar ningún módulo ni nada.
Eso sí, el coche ya me ha notificado en estos días que tengo otra actualización nueva , pero voy a tardar en darle a aceptar...
Sí algo funciona bien para qué se va a cambiar, no?. ;)


¿Cuál te pusieron? Si es la 1896 existe otra más nueva que es la 1898. Dale que dicen que arregla cositas.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor kabikl el 23 Jul 2022, 23:27

Me pusieron la 1898, pero ya me sale para actualizar a otra más nueva ...
Esperaré porque por ahora paso, no me atrevo... :cool:
La 1898 de momento va de lujo :lol:
Salu2
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor fune el 24 Jul 2022, 13:50

kabikl escribió:Me pusieron la 1898, pero ya me sale para actualizar a otra más nueva ...
Esperaré porque por ahora paso, no me atrevo... :cool:
La 1898 de momento va de lujo :lol:
Salu2


¿Más nueva? joe. A ver si es una actualización menor.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor CHRMG el 26 Jul 2022, 09:55

kabikl escribió:Me pusieron la 1898, pero ya me sale para actualizar a otra más nueva ...
Esperaré porque por ahora paso, no me atrevo... :cool:
La 1898 de momento va de lujo :lol:
Salu2


Buenas, veo que eres de Asturias, puedo preguntar en que concesionario te la pusieron?

Gracias!
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor builionfr el 26 Jul 2022, 11:23

Buenas, tengo desde el viernes la version 1898, no noto ninguna diferencia entre la 1896.

Sigo teniendo problemas el tema de los beats, no guarda la configuracions del sourround aun estando como activado.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor kabikl el 26 Jul 2022, 15:26

CHRMG escribió:
kabikl escribió:Me pusieron la 1898, pero ya me sale para actualizar a otra más nueva ...
Esperaré porque por ahora paso, no me atrevo... :cool:
La 1898 de momento va de lujo :lol:
Salu2


Buenas, veo que eres de Asturias, puedo preguntar en que concesionario te la pusieron?

Gracias!


En Varocar.
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados