León Mk4 - Fallos en Infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Chema_optica, popez
Seguidores: tiagopaiva7, dcaso, bigpicha, kabikl, CESARVM, juancete, popez, carloscmangado, Ofito

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Coladre el 23 May 2022, 22:20

Alguna novedad después de haber llevado el coche al taller?
Avatar de Usuario
Coladre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2022, 09:23
Ubicación: Paraíso natural
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor kabikl el 25 May 2022, 14:55

Hoy me ha empezado a mí esta locura del reinicio constante...
Ha sido encender el coche y empezar a reiniciarse la pantalla una y otra vez, hasta quedarse tras un rato en negro, como apagada.
Menuda locura!! Todos los testigos habidos y por haber dando fallo!! :zoquete:
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor borja.igot el 26 May 2022, 09:51

Coladre escribió:Alguna novedad después de haber llevado el coche al taller?


Me lo metieron en diagnosis, le enviaron consulta a Seat, y han contestado que hay que sustituir módulo, asi que ahora mismo esperando la pieza nueva.

Como no soy el único que la está esperando, y viendo cómo está la situación de los fabricantes de componentes, me temo una espera tirando a larga...

Alguien ha tenido la suerte de que ya se la hayan sustituido? Manifiestate!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
borja.igot
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2021, 22:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor PHEV el 26 May 2022, 14:13

borja.igot escribió:
Coladre escribió:Alguna novedad después de haber llevado el coche al taller?


Me lo metieron en diagnosis, le enviaron consulta a Seat, y han contestado que hay que sustituir módulo, asi que ahora mismo esperando la pieza nueva.

Como no soy el único que la está esperando, y viendo cómo está la situación de los fabricantes de componentes, me temo una espera tirando a larga...

Alguien ha tenido la suerte de que ya se la hayan sustituido? Manifiestate!!!

Saludos!



A mi me la cambiaron hace dos semanas y por ahora todo va perfecto. Simplemente tuve que volver a reconfigurar algunos ajustes.
Avatar de Usuario
PHEV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 May 2021, 11:36
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor kabikl el 26 May 2022, 15:20

Pero, a qué puede ser debido que tras casi un año con el coche y todo bien en mi caso por ejemplo, pase esto así de repente un día de buenas a primeras?.
No lo entiendo... :(
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor borimol el 31 May 2022, 17:29

Otro por aquí igual. Con el módulo H58 y la versión de software 1890, y el sistema se reinicia 4-5 veces y muere, y con él todos los sensores. Y es una jodienda porque tarda un día en volver el sistema a funcionar. En mi caso ha pasado en días de calor, pero un calor normal 30 grados, no en el desierto del Sahara.
Avatar de Usuario
borimol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2022, 17:26
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor builionfr el 03 Jun 2022, 09:08

Buenas, por aqui he detectado un problema con el sistema beats en la nueva version 1896, al apagar y encender el coche el sistema sorround se bugea y no funciona de nuevo, se tiene que volver a configurar cada vez que se enciende el coche
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Nury_86FR el 06 Jun 2022, 20:56

Hola! Soy Nuria en el Foro, un gusto leer a gente que esta como yo...

Os cuento... Mi coche esta dando fallos desde que lo saque (KM 0 con 10290KM) de la casa con la camara trasera. Llevo con él desde el 21/05/21... En este año ha pasado por la casa oficial en garantía hasta 5 veces... Hoy lo acabo de sacar después de casi dos mese de idas y venidas al taller.

Según lo que me ha comentado un amigo, mecánico que trabaja en OPEL, y según fuentes de SEAT los nuevo LEON hacen corto con la consola y software.

Me han realizado una actualización de dos días a través de cable (Por Wifi se eternizaban) y me ha fastidiado el modelo del airbag.... después de la solución, dos semanas para eso, ahora vuelve a fallar al cámara trasera, lo recogí hoy y va perfecta hasta que le de otro yuyu de los suyos.

Sorpresa!!! Después de la mega actualización no puedo meter mi usuario en mi coche por que me dice función no disponible.

Alguien más tiene el problema del usuario y que lo haya solucionado?

Gracias!
Dame caballos y seré la mujer más feliz de mundo...
Avatar de Usuario
Nury_86FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2022, 20:34
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Achlys el 07 Jun 2022, 18:04

borimol escribió:Otro por aquí igual. Con el módulo H58 y la versión de software 1890, y el sistema se reinicia 4-5 veces y muere, y con él todos los sensores. Y es una jodienda porque tarda un día en volver el sistema a funcionar. En mi caso ha pasado en días de calor, pero un calor normal 30 grados, no en el desierto del Sahara.


Un conocido, que yo no sabía que curra de mecánico en un concesionario Seat, me vio con el coche y me paro. Me pregunto a ver si andaba con problemas de reinicios. Le dije que sí. Me dijo que les acababa de llegar un mensaje de la central diciéndoles que a los que dan estos problemas les desactiven la "descarga de logos de las emisoras de radio" o algo así (no me acuerdo del nombre exacto de la opción).

Encendí el infotainment y conseguí desactivar esa opción antes de que me diera un reinicio. Hace ya 3 días de aquello y no me ha vuelto a reiniciar.

Toco madera y espero que esta sea la solución definitiva... Probad y me contáis...
Avatar de Usuario
Achlys
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2022, 13:24
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Coladre el 10 Jun 2022, 20:39

Achlys escribió:
borimol escribió:Otro por aquí igual. Con el módulo H58 y la versión de software 1890, y el sistema se reinicia 4-5 veces y muere, y con él todos los sensores. Y es una jodienda porque tarda un día en volver el sistema a funcionar. En mi caso ha pasado en días de calor, pero un calor normal 30 grados, no en el desierto del Sahara.


Un conocido, que yo no sabía que curra de mecánico en un concesionario Seat, me vio con el coche y me paro. Me pregunto a ver si andaba con problemas de reinicios. Le dije que sí. Me dijo que les acababa de llegar un mensaje de la central diciéndoles que a los que dan estos problemas les desactiven la "descarga de logos de las emisoras de radio" o algo así (no me acuerdo del nombre exacto de la opción).

Encendí el infotainment y conseguí desactivar esa opción antes de que me diera un reinicio. Hace ya 3 días de aquello y no me ha vuelto a reiniciar.

Toco madera y espero que esta sea la solución definitiva... Probad y me contáis...


A mi me dieron l misma solución vía telefónica, aún así me van a cambiar la unidad y estoy a la espera de la pieza. Me temo que la espera va a ser larga
Avatar de Usuario
Coladre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2022, 09:23
Ubicación: Paraíso natural
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor kabikl el 13 Jun 2022, 21:33

A mí también me dieron esa solución, pero sigue igual.
Estoy esperando para llevarlo al taller.
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Ofito el 20 Jun 2022, 01:17

Achlys escribió:
borimol escribió:Otro por aquí igual. Con el módulo H58 y la versión de software 1890, y el sistema se reinicia 4-5 veces y muere, y con él todos los sensores. Y es una jodienda porque tarda un día en volver el sistema a funcionar. En mi caso ha pasado en días de calor, pero un calor normal 30 grados, no en el desierto del Sahara.


Un conocido, que yo no sabía que curra de mecánico en un concesionario Seat, me vio con el coche y me paro. Me pregunto a ver si andaba con problemas de reinicios. Le dije que sí. Me dijo que les acababa de llegar un mensaje de la central diciéndoles que a los que dan estos problemas les desactiven la "descarga de logos de las emisoras de radio" o algo así (no me acuerdo del nombre exacto de la opción).

Encendí el infotainment y conseguí desactivar esa opción antes de que me diera un reinicio. Hace ya 3 días de aquello y no me ha vuelto a reiniciar.

Toco madera y espero que esta sea la solución definitiva... Probad y me contáis...
Cupra formentor nuevo desde hace 2 semanas, mismo fallo. Tiene pinta a problema de software tras la ultima actualización, hace que el SO que utiliza la pantalla se reinicie. Con la solución que comentas parece que se soluciona el problema, muchísimas gracias, que un coche de tan poco tiempo tenga ese tipo de problemas es de traca, me ha decepcionado mucho. Al menos parece que es algo temporal y de solución rápida, esperemos que dure…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ofito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2022, 01:08
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor jejomo el 20 Jun 2022, 21:57

He visto un nuevo fallo, no se si a alguien mas le pasa.
Desde la actualización a la versión 1896 al decirme la gasolina que queda, si es mas de 1000km le quita el ultimo cero, luego cuando ya baja a 900 ya va bien. Antes de la actualizacion lo marcaba bien.

Lo digo por si a alguien mas le pasa, a ver donde podemos avisar para que se solucione.
Es un error tonto, pero bueno no está de más avisar.

Gracias.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor kabikl el 29 Jun 2022, 15:21

Bueno, os comento. A mí lo de la opción de anular los logos de la radio no me evitaba los reinicios tan pesaos que me estaban provocando el intento de carga de la nueva actualización...
Trasteando he descubierto que desmarcando en ajustes la opción datos tarjeta e-sim y poniendo modo privacidad máxima, el coche vuelve a comportarse con total normalidad.
Lo tendré así hasta que lo miren en el taller.
Sí alguno tenéis el mismo problema probad y ya me contáis.
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor scragg el 29 Jun 2022, 18:44

Otro más que se suma a los reinicios constantes hasta que al final se queda la pantalla apagada.
Y siempre falla cuando más falta hace. Viniendo hoy de francia de un unas minivacaciones. Quería actualizarse el software y siempre le daba a que NO. Pero en una ocasión le di a SI y ya me la lío. Es la versión que a todos nos falla, será la última la: A896.
He hecho lo de desactivar los logos automáticamente y nada. Sigue reiniciandose.
Además quiero también iniciar sesión porque en un intento le hice volver a los ajustes de fábrica y cuando está cargando los ajustes se reinicia....
La opción de privacidad máxima también la he activado y nada...
La última opción que me queda es quitar el borne de la batería media hora, aver si suena la flauta.
Le observaré unos días. Total el coche lo suelo tener parado en el garaje, para ir a trabajar uso la moto.
Pero da mucha rabia. El coche lo compre en diciembre y tengo poco más de 3000 km. No me había dado ningún falló hasta ahora.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados