León Mk4 - Fallos en Infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Chema_optica, popez
Seguidores: tiagopaiva7, dcaso, bigpicha, kabikl, CESARVM, juancete, popez, carloscmangado, Ofito

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor fune el 27 Jul 2022, 12:38

builionfr escribió:Buenas, tengo desde el viernes la version 1898, no noto ninguna diferencia entre la 1896.

Sigo teniendo problemas el tema de los beats, no guarda la configuracions del sourround aun estando como activado.


Yo no pude probar eso. Al día siguiente mi coche murió electrónicamente hablando.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor tiagopaiva7 el 01 Feb 2023, 00:58

Buenas noches a todos,

El pasado 23/12/2022 he ido a coger (en realidad mi empresa cómo solución renting) después de elegir el Leon MK4 2.0TDI FR Pack, como nuevo (20km mas o menos tenía).

Volvido 1 mes, pues 650km más o menos, se me empezaron a dar varios errores en pantalla, además de reiniciarse el sistema infotainment a cada 10s cerca, hasta que llega a un punto y se queda toda negra, luego, no hay nada de controles del coche, praticamente tu experiencia de conducción.

En ese sentido, y ya que está como renting, lo dejé, hace 1 semana ya, en Seat (taller en Portugal), para resolver el problema. Pues la verdad es que hoy me dicen que han hecho todas las pruebas que había para hacer y no saben cual es la solución, ya que los errores continúan a salir. Dicen que han contactado Seat y aún no han contestado.

Después de tanto tiempo y varios testigos de gente con el mismo problema, me sabéis decir si la solución pasa por eso de las carátulas aún? No hay una solución más oficial o bien resuelta en software (según Seat hoy, todo está arreglado en el software, no hay actualizaciones, pantalla bien).

Es que 1 mes volvió y estoy sin coche, y ahora el vehículo que me han dado es un C3 - pues imaginar pasar de un Leon 2.0 TDI FR para um C3 1.0 3cyl. Vaya que suerte.


Puede ser que en Portugal aún no haya hecho eso de las carátulas? Algún vídeo donde explicáis ese método?


Gracias desde ya por ayudar!

Saludos!
Avatar de Usuario
tiagopaiva7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2023, 00:27
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Santuy19 el 12 Jun 2023, 16:02

buenas tardes, compre el coche en agosto de 2022 y todo genial hasta marzo que empezo a darme fallos del tipo Acc no disponible, revisar intermitentes traseros, ayuda de aparcamiento no disponible y un largo etc, que tras varias visitas al taller oficial y varias actualizacones de software y cambio de diversos modulos siguen dandome problemas, no todos los días pero es agotador... su respuesta es que estan trabajando en la actualizacion definitiva pero me lo han dicho en las ultimas dos visitas y esto sigue igual. se me acaba la garantia este agosto porque el coche tenia 19k km y solo tenia 1 año, y me da que a partir de ahi cada vez que tenga que ir me van a cobrar lo que tengan que hacerle a pesar de que seat es conocedor de este fiasco que no saben ni por donde cogerlo...
Avatar de Usuario
Santuy19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2022, 09:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Narutin el 03 Jul 2023, 09:08

Hola muy buenas a todos, desde finales de mayo tengo un leon, a mi se me a reiniciado unas cuantas veces en dias sueltos, menos ayer q lo hizo dos veces seguidas, le he quitado lo de los logos de la radio, cuando le hecho gasolina siempre lleno el deposito, pero siempre me sale de autonomía 720km, luego cuando ta le voy haciendo km va aumentando, eso es bormal o tambien es fallo
Avatar de Usuario
Narutin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2023, 18:55
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados