León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Margvez, popez
Seguidores: bigpicha, llinasenc, jasoriab, PEPE_DORADO, CESARVM, volkov, Sccristian, LEONJOSE, dimkp, dcaso, Alvi, builionfr, asaltacunas, Margvez, Willy-ESP, azero20, popez, djbarti, jerome_jsf, caiman_caiman, tron, leganitoso35, eperezver, Pabloskistgo, mak1000, Javi71, jaitorhm, juancete, Hecthehec

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor luigibi el 18 Feb 2022, 09:06

Hola, yo he probado la radio Online en un par de ocasiones y no acaba de cargarse. ¿Es necesario tener contratado un plan de datos para ello, o se pueden compartir los del móvil?

Gracias
Avatar de Usuario
luigibi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2021, 12:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 18 Feb 2022, 09:35

luigibi escribió:Hola, yo he probado la radio Online en un par de ocasiones y no acaba de cargarse. ¿Es necesario tener contratado un plan de datos para ello, o se pueden compartir los del móvil?

Gracias

Hay que tener un plan contratado.
Un saludo

Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Xinitez_Brt el 18 Feb 2022, 09:48

luigibi escribió:Hola, yo he probado la radio Online en un par de ocasiones y no acaba de cargarse. ¿Es necesario tener contratado un plan de datos para ello, o se pueden compartir los del móvil?

Gracias



Puedes hacerlo de dos formas, puedes contratar un plan de datos o en el apartado de wifi del coche le das conexion a traves de tu telefono, entonces ya te aparecen todas las radios online.

Esta probado en coches con el año de infoentretenimiento activo, no he esta probado en los que esta caducado.
Avatar de Usuario
Xinitez_Brt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2021, 11:27
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor luigibi el 18 Feb 2022, 10:27

BruNes escribió:
luigibi escribió:Hola, yo he probado la radio Online en un par de ocasiones y no acaba de cargarse. ¿Es necesario tener contratado un plan de datos para ello, o se pueden compartir los del móvil?

Gracias

Hay que tener un plan contratado.


Y cual es el que mas interesa, porque he leido sobre Cubic ¿debe ser de este proveedor?

Gracias
Avatar de Usuario
luigibi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2021, 12:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 18 Feb 2022, 11:06

Xinitez_Brt escribió:
...Esta probado en coches con el año de infoentretenimiento activo, no he esta probado en los que esta caducado.


No funciona cuando el servicio está caducado, es decir después de 1 año gratis. He comprobado yo con la versión 1672 que tengo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 18 Feb 2022, 11:09

luigibi escribió:
Y cual es el que mas interesa, porque he leido sobre Cubic ¿debe ser de este proveedor?

Gracias

Sí, sólo Cubic es disponible para nosotros. Yo tengo el plan para un año, no es barato pero no he tenido otra opción por asuntos propios.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor luigibi el 10 Mar 2022, 08:11

Buenos dias,
Ahora que me ha caducado el Connect y no lo he renovado, cuando intento acceder con el usuario que tenia creado, me pide credenciales de mail y contraseña, se las pongo, no conecta a la cuenta de email creada y no abre el usuario principal con lo cual adiós emisoras grabadas, etc.
¿existe alguna forma de dejar ese usuario que tenia principal fijo?

Gracias
Avatar de Usuario
luigibi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2021, 12:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 10 Mar 2022, 10:10

Sí ha pasado un año es evidente que no tienes acceso al internet de multimedia y creo que tampoco puedes confirmar usuario y contraseña.
Intenta establecer conexión compartida con tú móvil y conectarse a través de Wi-Fi, a ver si tienes suerte.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor luigibi el 10 Mar 2022, 10:20

BruNes escribió:Sí ha pasado un año es evidente que no tienes acceso al internet de multimedia y creo que tampoco puedes confirmar usuario y contraseña.
Intenta establecer conexión compartida con tú móvil y conectarse a través de Wi-Fi, a ver si tienes suerte.


Muchas gracias por la rápida respuesta, lo pruebo.
Avatar de Usuario
luigibi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2021, 12:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 10 Mar 2022, 11:09

Yo lo tengo caducado y si tengo acceso a lo básico. Cuando me pide usuario y contraseña me lo coge sin problemas.
Tuve un incidente que borre el usuario yo para volverlo a crear, porque no me funcionaba la segunda llave, y al crearlo de nuevo no me dejaba poner las dos llaves como usuario principal ni me dejaba entrar a la tienda desde el infotaiment. Lo lleve y me lo resetearon ellos, imagino que con la maquina y ya funciono el poner las dos llaves como usuario principal y sin problema. En Seat responde me decían que era por no renovar la suscripción, pero lo básico tiene que funcionar sin pagarla durante 10 años.
Mira a ver si el coche por lo que sea no tiene conexión.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor JohnDoe12 el 04 Abr 2022, 23:14

Buenas, soy nuevo en el foro:

Vengo porque hoy me ha pasado algo extrañisimo. Cuando llego al coche estaba el usuario invitado activo y no m funcionaba el audio de android auto. No le he dado mas importancia pero al llegar a casa me han llegado varios correos de desactivación de servicios de Seat Connect cuando en principio yo no tenia ningun servicio activo. Fueron 4 correos donde pone las horas de desactivación en intervalos de unos 10 o 15 min en momentos en los que yo no estaba en el coche.

Mis dudas son si alguien a alguien mas le ha pasado o si alguien ha podido acceder a mi coche.

Saludos!
Avatar de Usuario
JohnDoe12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2022, 23:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor asaltacunas el 05 Abr 2022, 13:14

JohnDoe12 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro:

Vengo porque hoy me ha pasado algo extrañisimo. Cuando llego al coche estaba el usuario invitado activo y no m funcionaba el audio de android auto. No le he dado mas importancia pero al llegar a casa me han llegado varios correos de desactivación de servicios de Seat Connect cuando en principio yo no tenia ningun servicio activo. Fueron 4 correos donde pone las horas de desactivación en intervalos de unos 10 o 15 min en momentos en los que yo no estaba en el coche.

Mis dudas son si alguien a alguien mas le ha pasado o si alguien ha podido acceder a mi coche.

Saludos!
Debe haber sido algo de sus servicios, ayer me pasó algo parecido.
Hizo mención de empezar como invitado y se me desconfiguraron cosas como el clima y algo más que no recuerdo pero al volver a arrancar después de un recorrido corto todo perfecto,

Me chocó pero no le di más importancia....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor fune el 12 Abr 2022, 00:01

A mi de vez en cuando no me detecta los distintos usuarios. Algunas veces se tira minutos hasta que carga el usuario y alguna vez que salía de viaje estuve 2 horas cargando ajustes. A ver si la famosa actualización del infotainment arregla estas cosas.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jaitorhm el 12 Abr 2022, 00:04

fune escribió:A mi de vez en cuando no me detecta los distintos usuarios. Algunas veces se tira minutos hasta que carga el usuario y alguna vez que salía de viaje estuve 2 horas cargando ajustes. A ver si la famosa actualización del infotainment arregla estas cosas.

Salu2
A mi me pasa lo mismo y es un auténtico coñazo..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CHRMG el 12 Abr 2022, 09:07

fune escribió:A mi de vez en cuando no me detecta los distintos usuarios. Algunas veces se tira minutos hasta que carga el usuario y alguna vez que salía de viaje estuve 2 horas cargando ajustes. A ver si la famosa actualización del infotainment arregla estas cosas.

Salu2


El otro dia me paso lo mismo, reiniciando el sistema de info (pulsar 10s el boton de encendido de éste) se inicio correctamente.

Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados