Problema con Navegador y opción traffic

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: csabafr2013, Maikermx

Problema con Navegador y opción traffic

Notapor J_M_E el 06 Oct 2017, 12:05

Muy buenas compadres, me gustaría saber si alguien ha dado con la posible solución a mi problema (por si hay otro igual), ya que a priori, me parece muy raro. Resulta que tengo el navegador de 6.5 (me va genial), pero resulta que la opción de traffic me sale anulada, aún estando la opción de ruta dinámica y el tp activado. Ayer me lo dieron del concesionario y han tenido que consultar a Seat España por la complejidad del problema indicando que es posible que hasta lo tengan que cambiar. ¿Le ha pasado a alguien más? Si al final lo tienen que cambiar intentaré comentar que me pongan el de 8" y poner yo la diferencia si la hubiera.
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor cvillajos el 06 Oct 2017, 13:31

¿A qué te refieres con "la opción de traffic me sale anulada"?

¿Tienes emisoras TMC sintonizadas? ¿El botón 'traffic' te devuelve algún aviso vigente en tu zona?

A mí me ha funcionado varias veces (la última este verano en la A3) que me recalculó la ruta por un atascazo unos 20kms delante. Yo llevo una MIB gen1 de 5,8".

De todas formas, de ser un fallo, el cambio sería de la unidad central de la guantera. La pantalla ni te la tocarían porque no está ahí el procesamiento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor J_M_E el 06 Oct 2017, 13:51

Gracias por contestar. Sí, están todas sintonizadas. Hasta hace un mes me daba todas las opciones de tráfico en la ruta avisando previamente y, por ende, me salían todos los avisos de todas las carreteras que podías ver. Al pulsar el botón de traffic, directamente la opción tmc sale tachada en diagonal sin recibir ningún aviso.
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor cvillajos el 06 Oct 2017, 14:52

Ok, entiendo que te has leído el manual del Infotaiment en busca de las configuraciones, ajustes y funcionalidades TMC y nada, no?

Yo una vez cambié una opción del menú "Traffic" y lo puse 'en ruta' o algo así, en lugar de 'estático' y me desaparecieron​ todos los boletines... Claro, esa opción solo mostraba los boletines que se encontraba en ruta, no los que tenía a su alrededor.

Entiendo también que no has tocado nada de la 5F con VagCom/OBDeleve o similar... Ya que hay un par de canales de adaptación (no recuerdo si algún bit/byte de codificación) que controlan la funcionalidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor J_M_E el 16 Oct 2017, 16:53

cvillajos escribió:Ok, entiendo que te has leído el manual del Infotaiment en busca de las configuraciones, ajustes y funcionalidades TMC y nada, no?

Yo una vez cambié una opción del menú "Traffic" y lo puse 'en ruta' o algo así, en lugar de 'estático' y me desaparecieron​ todos los boletines... Claro, esa opción solo mostraba los boletines que se encontraba en ruta, no los que tenía a su alrededor.

Entiendo también que no has tocado nada de la 5F con VagCom/OBDeleve o similar... Ya que hay un par de canales de adaptación (no recuerdo si algún bit/byte de codificación) que controlan la funcionalidad.

Un saludo!!


Hola!!! Si, en opción de ruta tanto en ruta y en la otra opción que es para cualquier vía no me sale ningún boletín y me sale la opción tachada. Sobre lo de Vagcom no he tocado nada. La Seat está informada y, tras las primeras operaciones que hicieron, estoy a la espera de que encuentren una solución.
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor Mollyiii26 el 28 Oct 2017, 12:36

Hola
Tengo el mismo problema y también estoy a la espera de que me lo resuelvan.¿ Has notado que las emisoras de radio no cambian de frecuencia al cambiar de comunidad? Antes a mi no me fallaba nunca la radio, podía circular por distintas comunidades y la radio sola cambiaba la frecuencia. Ahora es como que no encuentra las frecuencias de otras comunidades o no las identifica como la misma emisora.

Un saludo. Espero que nos lo resuelvan pronto?
Avatar de Usuario
Mollyiii26
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2017, 12:22
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor sermadu el 04 Dic 2017, 17:02

Buenas tardes,
estoy con el mismo problema. Desde hace un par o tres de semanas me desparecieron los boletines. tmc me sale tachado.
En la radio TP está activo, incluso me sale la alerta de información de trafico en la radio, pero cero boletines.
Os han contestado de Seat?
Saludos
Avatar de Usuario
sermadu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017, 16:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor csabafr2013 el 15 Dic 2017, 04:28

Yo tengo un problema que aveces el gps se me pone el inglés luego lo tengo que reiniciar y vuelve a funcionar es muy raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor J_M_E el 02 Ene 2018, 16:01

sermadu escribió:Buenas tardes,
estoy con el mismo problema. Desde hace un par o tres de semanas me desparecieron los boletines. tmc me sale tachado.
En la radio TP está activo, incluso me sale la alerta de información de trafico en la radio, pero cero boletines.
Os han contestado de Seat?
Saludos


Nada de nada, esperando estoy
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor jasoriab el 10 Ene 2018, 09:06

Tras varios meses, ha vuelto a activarse la opción de TMCy se han mostrado tres avisos a unos 200kms de mi ubicación.

Tengo activada la opción de TP en la radio, pero me he dado cuenta que la última emisora que había seleccionado no emitía dicha información. Puede ser por casualidad, pero he cambiado a otra emisora que sí emite información de tráfico (aparece TP en la lista de emisoras en ella) y no ha aparecido tachado el TMC.

Saludos,
Última edición por jasoriab el 05 Abr 2018, 16:04, editado 1 vez en total
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor Fran-nismogt-r el 05 Abr 2018, 13:40

Yo tengo el mismo problema ni seleccioanndo emisora tp
Ni Rn3 ni Rn1 no me aparece ningun infome y el tmc sigue tachado al final me va a tocar llevarle a la seat a que lo miren
Si alguno puede aportar algo mas seria de gran ayuda
Avatar de Usuario
Fran-nismogt-r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2018, 13:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor kachitt el 05 Oct 2018, 13:30

Hola buenas.

Me he registrado en el foro solo para responder a esto...

Llevaba meses con este problema y otro mes entero buscando por la web la solución. He probado con todos los ajustes de la radio, el navegador, etc..... Al final, dí con un foro que estaba en inglés y a un usuario le habían arreglado en problema en la casa tras muchas vueltas. Al final, parece ser que le reinstalaron los mapas en la tarjeta porque al parecer, los datos se habían "corrompido" e impedían el correcto funcionamiento del navegador. Como por probar no se pierde nada, me descargué los mapas desde la página de SEAT y me dispuse a formatear la tarjeta a ver si había suerte. Pero antes de hacerlo, probé una cosa mas ¿Y si la causa del problema lo generaban los datos que se iban guardando por nuestras rutas, destinos y configuraciones añadidas después de meter la tarjeta? Me metí en la configuración del navegador, en la gestión de la memoria y borré todo (rutas, destinos recientes, itinerarios......).
Voila! Al minuto y después de meses sin funcionar me empezaron a entrar los boletines a saco.

Espero que esto os solucione la vida a alguno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kachitt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2018, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor Leonidado el 03 Ago 2023, 19:11

Holas.
Refloto este tema. Tengo un leon del 2015 con el navi completo (system plus) .
Hace como 1 mes o así me ha dejado de funcionar la opción de traffic y no me sale ningun ninguna incidencia de trafico, cuando antes me salía unas 10 cada vez que lo ponía. TMC aparece tachado.
Sabe alguien si han dejado de emitir estas notificaciones? os pasa a vosotros tambien?

un saludo
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Problema con Navegador y opción traffic

Notapor jasoriab el 23 Ago 2023, 09:59

Leonidado escribió:Holas.
Refloto este tema. Tengo un leon del 2015 con el navi completo (system plus) .
Hace como 1 mes o así me ha dejado de funcionar la opción de traffic y no me sale ningun ninguna incidencia de trafico, cuando antes me salía unas 10 cada vez que lo ponía. TMC aparece tachado.
Sabe alguien si han dejado de emitir estas notificaciones? os pasa a vosotros tambien?

un saludo


Creo que es lo que ha pasado. En mi último viaje, cruzando España de punta a punta, he estado probando la opción de tráfico en distintas ciudades y nunca me ha aparecido ningún aviso, teniendo sintonizadas tanto RNE1 como RNE5, que son las que antes proporcionaban dichos avisos.

Así que tiene toda la pinta que han dejado de proporcionar dicho servicio aquí. :cry: :cry:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados