León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor carlosferre_95 el 29 Jul 2023, 19:15

Buenas gente, yo compre una junsun v1 plus y me llego ayer. Intente instalarla hoy y todo perfecto, pero tengo un coche con 8 altavoces, por lo tanto no me funcionan los de delante. Sabeis alguna manera sencilla de solucionarlo? Sencilla me refiero a comprar, por ejemplo, un conector iso con todos los pines necesarios, yo lo de puentear y esas cosas… nada de nada…
Avatar de Usuario
carlosferre_95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2018, 14:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor damat el 02 Ago 2023, 09:43

¡Buenas! Me alegro que hayas conseguido montarla.

Yo por mi parte he avanzado. Al final encontré un proveedor en Europa que si me lo traía, PODOFO. Como suponía no viene una sola indicación de marca cuando abres el paquete, realmente es todo genérico y no son más que vendedores que venden prácticamente lo mismo. Viene muy completo, este fin de semana me pondré a instalarlo. Con cámara trasera y cámara delantera.

@knijo ¿tuviste que desmontar el marco del panel de instrumentos? El original por ahí va muy justo y me vi canutas para volverlo a meter cuando volví a ponerlo después del cacharreo inicial.
Mi coche es un Toyota Yaris híbrido 2019, pero buscando ampliar familia y hacer kilómetros, me compré también un Seat León ST 2016 TDI :)
Avatar de Usuario
damat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2023, 10:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 02 Ago 2023, 10:22

Buenos días.
El marco de los instrumentos no lo quité. Es cierto que cuando llegas a esa esquinita cuesta sacarlo/meterlo pero si quitas la pestaña que lleva por la parte de arriba de la misma esquina y algo de paciencia se hace.

Problemas que me he encontrado con el uso:
-No me identifica el número cuando me llaman. Puede ser porque en el móvil tengo la aplicación Truecaller que uso en vez de "teléfono".Tengo que investigar un poco, tampoco le tengo puesto la sim.
-La gente que me ha llamado me dice que suena fatal mi voz, con mucho ruido.Esto ya lo han puesto mucha gente por todas partes.Supongo que el micro puesto en esa esquina, como lleves el aire, pues se mete ruido.Estoy en cambiar unos parámetros que he visto en un video. A ver, ya os cuento.
-Y por último, la emisora, no me guarda las estaciones. Cuando apago la radio, ya no están memorizadas

Ahora estoy poniendo la cámara trasera. Pero me he quedao atascao en sacar los cables de la matrícula, no sé por donde meterlos, hoy seguiré poniéndola ya que le he puesto un emisor de 2,4gz pa no tener que pasar todo el cableado hasta la junsun

En fin, os voy contando.Saludos
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor damat el 03 Ago 2023, 22:04

He tratado de arrancar la pantalla antes de ponerme a hacer todos los montajes y... No ha habido manera. Algo me dice que no me ha mandado el cable que debe. El Cable se desdobla y me queda uno que no puedo hacer nada con él. Os enseño fotos.


EDITO: el chino dice que me va a enviar el "cable correcto". Qué poco me fio :si: el 15 de agosto pongo disputa como no me haya llegado antes.

Por otro lado, yo diría que tiene que funcionar si o sí pues lo que se pierde son conectores de audio, pero debería de arrancar al menos digo yo. Este finde lo vuelvo a intentar pero sin NIÑA DE 18 MESES volviéndome loco en el coche :comediante: jajaja a quien se le ocurre...

EDITO OTRA VEZ: acabo de ver que la junsun v1pro 4-64 está a menos de 200€ y en stock en francia... :zoquete:
Me veo comprándola.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi coche es un Toyota Yaris híbrido 2019, pero buscando ampliar familia y hacer kilómetros, me compré también un Seat León ST 2016 TDI :)
Avatar de Usuario
damat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2023, 10:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Ruibardo el 04 Ago 2023, 17:47

Hola, estoy pensando en comprar la junsun v1 Plus, quería saber si en vuestras junsun guarda la memoria de emisoras cuando se apaga el coche, según leí en otros sitios las emisoras se borran también me gustaría saber cuánto tarda en encender la radio.
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor damat el 06 Ago 2023, 13:55

Buenas @ruibardo, llevo 70 páginas completas leídas de este post y estás casi desde el principio! ¿Cuántas radios android llevas? Yo cuando tenga montada la mía, la comento también.

Así en general, lo que veo es que a este post le falta un resumen al principio para los nuevos. Yo por ahora lo que he visto entre los post habría que destacar:
*Pues y cables que te vas a encontrar. (Diferencia entre 5" y el resto con módulo guantera)
*Cableado extra (alargador quadlock si tienes módulo guantera, adaptador doble de antena)
*Tema de sonido (sist. Normal, sound system, puenteado de cables, DSP, si pierdes calidad...)
* Guía básica de compra (modelos que no necesitan marco, modelos que si, características básicas)
*Guia de instalación

Es un currele, si no tuviera a la peque (que ya me dificulta hasta el trasteo), lo haría yo mismo.

Por cierto que investigando el cableado, mientras me llega o no el cable adecuado, he probado a encender la radio puenteando cables. Tiene buena pinta la que he comprado. La pena es que hay cables que no tengo ni idea de cómo conectarlos, sino casi que me voy a una tienda de electrónica y me fabrico mi propio conector quadlock
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi coche es un Toyota Yaris híbrido 2019, pero buscando ampliar familia y hacer kilómetros, me compré también un Seat León ST 2016 TDI :)
Avatar de Usuario
damat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2023, 10:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesgargu el 06 Ago 2023, 14:11

Hola buenas tardes cuál puede ser la más buena y que menos problemas de para cambiar mi 5 pulgadas de serie? No quiero perder los controles del volante.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 533,32€ 15%de DESCUENTO | JOYING-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 1280, 800x10,0, DSP, Carplay, Plug and Play, para Seat Leon MK3 2013-2020
https://a.aliexpress.com/_EvApDJ1

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jesgargu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2018, 02:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor damat el 06 Ago 2023, 17:05

jesgargu escribió:Hola buenas tardes cuál puede ser la más buena y que menos problemas de para cambiar mi 5 pulgadas de serie? No quiero perder los controles del volante.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 533,32€ 15%de DESCUENTO | JOYING-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 1280, 800x10,0, DSP, Carplay, Plug and Play, para Seat Leon MK3 2013-2020
https://a.aliexpress.com/_EvApDJ1

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Yo la veo carísima, y encima desde china. Es decir: garantía 0, aduanas 60€ + gestión, + IVA si el vendedor se hace el loco de 100€.

Lee un poco más arriba. Para lo que ofrecen ahora mismo, 200-300€ y desde Europa están bien. Yo puse unas cuantas x y la que me he comprado yo al final es PODOFO desde Francia. La Yunsun si hay stock es una compra segura.
Los controles del volante en general no los vas a perder si compras una adaptada para el Seat León que traiga el cambus.
Mi coche es un Toyota Yaris híbrido 2019, pero buscando ampliar familia y hacer kilómetros, me compré también un Seat León ST 2016 TDI :)
Avatar de Usuario
damat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2023, 10:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesgargu el 07 Ago 2023, 00:16

Yo pense que ya venían cónica y todo incluido, por lo menos debajo de la foto del artículo me pone IVA incluido....pero vaya si decís que no pues será así. Me podéis compartir enlace de donde las compras? Y si hay un tutorial os lo agradecería eternamente

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jesgargu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2018, 02:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jgildebernabe el 07 Ago 2023, 11:12

Hola! Este fin de semana he instalado la JunsunV1 Pro 4GB y me pasa igual que a carlosferre_95, los altavoces de la puerta delantera no funcionan pero si los tweeters que hay en el marco encima del salpicadero.

Yo tenia la 5.8 con la unidad de guantera y de momento parece que es lo único que no me funciona.
Avatar de Usuario
jgildebernabe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2013, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesgargu el 08 Ago 2023, 17:04

Me podéis poner enlace de la tienda para ver la podofo y la yunsun? Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jesgargu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2018, 02:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor damat el 09 Ago 2023, 20:17

jesgargu escribió:Me podéis poner enlace de la tienda para ver la podofo y la yunsun? Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Ahora mismo la mía no hay stock (4+64)
https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... s%21EUR%21€%20110%2C38%21€%2084%2C99%21%21%21%21%21%4021038ed816916048109621622e24f9%2112000033323567865%21sh%21ES%21702732295

La junsun está un par de páginas más atrás.
Mi recomendación: preguntar primero a la tienda por el modelo, si tiene stock en europa (algún listo intenta traértela desde china aunque se lo compres en su tienda europea), y EL CABLE de conexión sea el correcto. (Yo estoy esperando a que me manden el mío... Lo importante sobre todo son estas dos cosas.

Actualizando mi estado... pues esperando el cable estoy. Como el día 15 no esté aquí y no pueda probarlo, la devuelvo sin dudar. Mucho dinero para arriesgarse a que no funcione como debe (aunque arrancar, ya he comprobado que arranca).
Mi coche es un Toyota Yaris híbrido 2019, pero buscando ampliar familia y hacer kilómetros, me compré también un Seat León ST 2016 TDI :)
Avatar de Usuario
damat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2023, 10:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jgildebernabe el 11 Ago 2023, 20:26

josemag escribió:
Knijo escribió:Pues parece que la calidad es buena. Yo aún no lo he montado porque estoy esperando el marco y los cables. Por lo que no te puedo decir. .
Por cierto, alguien me puede pasar el esquema de los cables de audio?, no me aclaro con los pines que tengo que puentear para que los altavoces delanteros suenen.
Gracias!
Hola, yo lo que hice fue empalmar estos:
13+6
9+2
14+7
10+3


He podido solucionar mi problema con los altavoces haciendo los empalmes que comentaba josemag aqui.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
jgildebernabe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2013, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesusmp el 13 Ago 2023, 09:10

Buenas compañeros una pregunta

Llevo dos año con la junsun 1 de 2gb y aunque va lentita me sirve, solo que no consigo que la radio suene bien, pierde constantemente la emisora seleccionada

Os pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
jesusmp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2014, 01:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor damat el 14 Ago 2023, 12:33

¿Tienes el adaptador para coger las dos antenas del coche?
Mi coche es un Toyota Yaris híbrido 2019, pero buscando ampliar familia y hacer kilómetros, me compré también un Seat León ST 2016 TDI :)
Avatar de Usuario
damat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2023, 10:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 10 invitados