León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor vallter el 19 Abr 2023, 18:02

charly08 escribió:
Knijo escribió:Buenas, yo estoy igual con el tema de cambiar la pantalla pero es lo que comentas. No hay al menos la Junsun, en almacenes europeos.
Esa que has puesto tiene buena pinta, no sé si alguien la habrá puesto/probado para que nos dé su opinión.




Estoy trarando con un chinorris que me dice que tiene almacen en Polonia, por lo que nos evitariamos aduandas, si estas interesado dimelo a ver si nos hace precio.


Buenas tardes,
yo tambien estoy interesado, puedes poner el modelo con el que estas tratando?
Una buena opcion seria tecknicar, pero son 900 + 250 de camara, y eso que yo ya tengo una puesta de aliexpress que ya ha dejado de funcionar, son 8 años ya, mucho ha durado. Tambien estoy tratando con un instalador, en sabadell.
Leon 1.2 ITECH 110 cv
Avatar de Usuario
vallter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2014, 17:24
Ubicación: Rubi, Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor vallter el 19 Abr 2023, 18:13

Tambien estoy mirando estos, desde francia
https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp
Leon 1.2 ITECH 110 cv
Avatar de Usuario
vallter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2014, 17:24
Ubicación: Rubi, Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 19 Abr 2023, 18:40

charly08 escribió:
Knijo escribió:Buenas, yo estoy igual con el tema de cambiar la pantalla pero es lo que comentas. No hay al menos la Junsun, en almacenes europeos.
Esa que has puesto tiene buena pinta, no sé si alguien la habrá puesto/probado para que nos dé su opinión.




Estoy trarando con un chinorris que me dice que tiene almacen en Polonia, por lo que nos evitariamos aduandas, si estas interesado dimelo a ver si nos hace precio.



Sí claro, mira ver si nos hace precio. Me imagino que te refieres a la Junsun.Saludos
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor vallter el 22 Abr 2023, 11:11

Buenas, he encontrado la junsun v1 pro con envio desde francia. Por si a alguien le interesa.
Alguien la tiene instalada en uno del año 2014. Yo tengo un itech con la pantalla de 5,8 y el lector en la guantera.
https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... pt=glo2esp

Este modelo solo es valido para leones del 2006 al 2013. Mi gozo en un pozo, no me vale.
Leon 1.2 ITECH 110 cv
Avatar de Usuario
vallter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2014, 17:24
Ubicación: Rubi, Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 23 Abr 2023, 11:57

Vaya, he visto tu post y me ha dao un subidón, ya creía que había stock en el almacén de Francia.
Bueno, a ver si charly08 ha conseguido algo del chinorri que tenía almacén en Polonia.
De todas formas sigo buscando y mandando mensajes para saber si hay en Europa.
Saludos
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 25 Abr 2023, 20:51

Buenas noticias.
Hablando directamente con Junsun,(hablando es un decir), me han contestado que ahora mismo no tienen stock en ningún almacén europeo, Pero que pueden mandarme desde Europa la radio sola, y desde su almacén en China el marco y los cables declarando para estos últimos, un valor de 20€ para que no haya problemas en la aduana.
Les he contestado que de fucking mother, y estoy esperando que me den las instrucciones de cómo vamos a proceder.
Por cierto, les he dicho que habíamos varios interesados.
El modelo es la de 4gb/64gb
Ya os voy contando.
Saludos
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor vallter el 27 Abr 2023, 20:35

Knijo escribió:Buenas noticias.
Hablando directamente con Junsun,(hablando es un decir), me han contestado que ahora mismo no tienen stock en ningún almacén europeo, Pero que pueden mandarme desde Europa la radio sola, y desde su almacén en China el marco y los cables declarando para estos últimos, un valor de 20€ para que no haya problemas en la aduana.
Les he contestado que de fucking mother, y estoy esperando que me den las instrucciones de cómo vamos a proceder.
Por cierto, les he dicho que habíamos varios interesados.
El modelo es la de 4gb/64gb
Ya os voy contando.
Saludos


Y cual es el modelo de radio que te envian desde europa, despues no habra problemas con el cableado? de cuando es tu coche?
Leon 1.2 ITECH 110 cv
Avatar de Usuario
vallter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2014, 17:24
Ubicación: Rubi, Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 28 Abr 2023, 17:00

Buenas, os cuento cómo lo llevo.
El modelo es la Junsun v1 pro 4/64.
Ya le he comprado, 221€ con los decuentos.
El chino ya tiene el número de pedido que he hecho en ali, pero ahora él, me manda desde Europa la radio, y los cables con el marco desde China.
Me mandará los enlaces de seguimientos en cuanto esté enviados.
Ya os iré contando las novedades.
Así cómo si alguno quiere que le pase el contacto, me lo diga.
Saludos

P,D: Se me olvidaba, mi coche es el mk3 5f del 2016
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor josemag el 29 Abr 2023, 22:30

Knijo escribió:Buenas noticias.
Hablando directamente con Junsun,(hablando es un decir), me han contestado que ahora mismo no tienen stock en ningún almacén europeo, Pero que pueden mandarme desde Europa la radio sola, y desde su almacén en China el marco y los cables declarando para estos últimos, un valor de 20€ para que no haya problemas en la aduana.
Les he contestado que de fucking mother, y estoy esperando que me den las instrucciones de cómo vamos a proceder.
Por cierto, les he dicho que habíamos varios interesados.
El modelo es la de 4gb/64gb
Ya os voy contando.
Saludos
Hola, acabo de cambiar mi xtrons que tenia montada hace unos añitos ya por la V1pro (4/64), la he pillado desde wallapop por 100€ y €24 el marco, hay bastantes a la venta y el can es compatible para muchos modelos, yo simplemente he seleccionado el mío y ya funciona todo, modos de conducción, mandos, etc.
Es un Fr de 2014,por si os sirve de ayuda.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor charly08 el 02 May 2023, 11:40

Hola a todos, creo que estamos hablando con el mismo chino (y eso que hay unos cuantos) porque a mi tambien me ha dicho que el marco me lo manada desde china.Y que en Europa solo tiene el modelo QT7 que es el 2 32, y yo le digo que quiero en el 4 64 desde Europa pero creo que no se entera,en este momento estoy en punto muerto, lo unico a la espera de Knijo a ver que tal.
Avatar de Usuario
charly08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2023, 23:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 03 May 2023, 14:38

Os cuento cómo va el tema.
El chino, se llama George, no sé si será pariente del de la jungla. Me pasó el enlace del modelo a comprar, el 4/64. Porque me dijo que aunque es la tienda oficial, hay varios almacenes.
Yo hice el pedido con los descuentos que me pasó también y ahora estoy esperando que me mande los enlaces del tracking,.
Me dijo que en cuanto estuvieran en camino, me mandaría los dos enlaces, el de Europa y el de China.
De momento, no hay mas noticias ya que ellos han estado de vacas también con el día del currante.
Os seguiré informando.
Saludos
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 03 May 2023, 19:18

Pregunta para josemag, has tenido problemas con el marco?, porque parece que según voy leyendo e investigando tiene cojines colocar el marco ya que no encaja bien.
Y con los altavoces delanteros, has tenido que "enlazarlos" ya que no tiene las mismas salidas según han comentado ya por el foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Knijo el 05 May 2023, 09:52

Buenos días.
Me han mandado los dos enlaces de tracking.
Uno viene de China, que ya ha salido en avión según he podido ver en el status y el otro viene desde Polonía por DHL.
Saludos!
Avatar de Usuario
Knijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2023, 11:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor josemag el 05 May 2023, 20:48

Knijo escribió:Pregunta para josemag, has tenido problemas con el marco?, porque parece que según voy leyendo e investigando tiene cojines colocar el marco ya que no encaja bien.
Y con los altavoces delanteros, has tenido que "enlazarlos" ya que no tiene las mismas salidas según han comentado ya por el foro.
Saludos
Hola, el tema del marco estaba acojonado porque he visto un montón de gente que tenía que cortar o modificar, pero este encaja perfecto sin pantalla, con la pantalla puesta ya me costó un poco más ya que la parte de arriba no la podia apretar bien por miedo a romperla, también he leído que el marco que viene con la pantalla, osea si compras todo el pack encaja bien
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor josemag el 05 May 2023, 20:54

Knijo escribió:Pregunta para josemag, has tenido problemas con el marco?, porque parece que según voy leyendo e investigando tiene cojines colocar el marco ya que no encaja bien.
Y con los altavoces delanteros, has tenido que "enlazarlos" ya que no tiene las mismas salidas según han comentado ya por el foro.
Saludos
Ah, lo de los altavoces yo no he tenido problema porque con la xtrons anterior ya había modificado el quadlock, la única pega que tengo ahora es que no consigo la opción para controlar solamente el subwoofer, funciona bien pero cuando subes o bajas graves va todo junto, yo antes tenía los graves casi a 0 para que no se desmontaran las puertas y con la regulación del subwoofer ya no hacía falta más, debe estar en algún menú oculto, a ver si alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

León Mk3 - Modulo Carplay/Android Auto para MIB1 y MIB2
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: excelance
Respuestas: 1
Conociendo mi LEON "FR"
Foro: General
Autor: Josebgnz
Respuestas: 0
Incidencias varias nuevo Seat Leon
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: ma.cantero
Respuestas: 324
León Mk3 - Cambiar SSS por Beats
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: aaronpet98
Respuestas: 1
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tinajito y 8 invitados