León Mk2 - Instalacion RNS 510 en Seat leon 2 Restyling

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Barcelo
Seguidores: Barcelo, davindu3

Re: Instalacion RNS 510 en Seat leon 2 Restyling

Notapor Krohn el 11 Jun 2018, 23:28

Muy buenas a todos, he instalado un RnS 510 en mi león 2 restyling 1.6 referencie y no veo en el fis ni la navegación ni el audio, en la pantalla de navegación me apaparece navegación Seat, pero ni brújula ni nada, aunque aún no tengo instalados los mapas por que no lo he conseguido, y en audio la pantalla no pone nada.
Podéis echarme una mano? Ya la he dado de alta en el gateaway
Avatar de Usuario
Krohn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2018, 15:53
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Instalacion RNS 510 en Seat leon 2 Restyling

Notapor Luisito43R el 12 Oct 2022, 02:53

josedelrio escribió:Ya te conteste por privado, pero te lo dejo aqui por que veo interés de la gente.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t159937313

Ahi teneis, no explico mucho, pero bueno, si hay que cortar si tenias el RCD310 ya que el hueco de la SD esta capado por un plastico :mosqueao:

Y no hay nada complicado, buscaros una antena de GPS con base imantada, la pegas por dentro del climatizador (a la izquierda hay un buen hierro para colocarla y tienes señal cojonuda, os lo garantizo) y luego en VAG COM hay que seguir un pequeño tutorial que no lo tengo a mano, pero es muy sencillito, y ya teneis en vuestra pantalla FIS todas las indicaciones del Navegador. (Sin configurar VAG COM, te va a funcionar todo, pero no te va a salir en el FIS es lo unico)

EL tema de cambiar el logo de VW a Seat es facilisimo, solo que hay que grabarlo en DVD aunque sea un archivo de 3 megas, por eso me tire una temporada rayado... solo usaba CD´s y no veia mi error...

http://www.netdata.be/iso/

Ahi podeis crear el archivo para grabarlo con la foto que querais de inicio, es facilisimo.

Un saludo y animaros que el coche gana una categoria impresionante con el RNS 510 original VW :rey:

[ Imagen ]


Muy buenas compañero, hace mucho de este post… no se si podrías ayudarme a día de hoy con la instalacion de una rns510 en mi Leon…??
Avatar de Usuario
Luisito43R
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2015, 21:56
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 11 invitados