pasar cable positivo

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: pasar cable positivo

Notapor charles23 el 29 Jul 2011, 00:20

cordobitax escribió:
charles23 escribió:Vaya reflote pero ya que estamos y quiero montar esta semana etapa + sub a ver si alguien me puede decir una vez dentro los cables, por donde llevarlos hasta el maletero.

He leido por el foro que los de alimentacion por un lado y los de sonido por otro.

Pero por donde hay que llevarlos?? Por las molduras negras de plastico de la parte baja donde cierra la puerta?? Y si es por ahi como se desmonta eso?? Si alguien tiene alguna foto de por donde se pasa sino es por ahi mucho mejor

Un saludo compañeros

efectivmanete es como dices,yo no recuerdo porque hace tiempo que lo hice pero si eres mañoso no hace falta que las desmontes,con ir empujando con los dedos hacia adentro el cable se va metiendo y no se ve,lo que mas me costó es pasalo hasta el maletero que no habia sitio ya que mi etapa no está detras de los asientos como normalmente sino que lo tube que pasar por debajo de los palsticos que sujetan la bandeja hasta llegar al hueco de la rueda de repuesto.

como digo si eres habilidoso o llevas echos varios coches igual no tienes ni que desmontar ni un solo plastico.



Joder si cundes cordobitax estas por todos lados!! jajaj

Muchas gracias pues a ver si consigo hacerlo como dices y mucho mejor si no tengo que desmontar nada. Mañana cuando pille el coche mirare a ver si se podria para la semana que viene cuando nos pongamos mi cuñao y yo con la instacion intentar no pegarnos toda la mañana para poner la etapa y el bombo.

De todas formas si alguien sabe como quitarlas y lo dice mucho mejor para "por si acaso" y por si alguien alguna vez le surge la misma duda.

Un saludo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: pasar cable positivo

Notapor fvgarcia el 29 Jul 2011, 00:39

Compañero para pasarlo tienes quepasarlo por las molduras interiores del coche ( los plasticos negros de las puertas si), para desmontarlo eso va con unas grapas y hay que tirar de ellos con cuidado.. pero tienes que quitar primero la pilastra central ( donde va el cinturon) asi podras pasar mejor los cables y trabajar mas agusto, yo si quieres mi consejo pasa los cables de positivo y remote por la parte del conductor y los de sonido por la parte del copiloto( para pasar estos mejor de la radio al maletero, desmonta tambien la guantera que se quita facil soltando los tornillos) un saludo¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 4 invitados