León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JaviCG, Vampiro, J@VY, BADS, Daruma, cstrol, JorgeAnteloC, ipenalosa, MONTY DAKA, pirly, josele887, xurox, Nanox23, Carbono79, vallter, norchugo, Efremvidal, @turbina@, blankiblau, jorgee76, jliriz, Vilo, cuenxis, victir, Aras, Korath, Rasekfighter, Carrl, jdieztec, J-Frass, Tarzan, zacarias, Frannisesabe, Xperience, bronce702, sbarri, javieret69, Carlos Chea, Lotar, Alleya, miguelorly, craken, chemazz, xico, eMi1, Maverick.es
Seguidores: Linker89, car212121, franrx, davidalba, TRIBO, danieleon, Panchorin, Hecson.27, jmfcoto, aironsam14, JOTTA, MORKAS, Unaited, trekam, xandis, Jorge75016, Platanot, davidbj, Achehmg, marc.domenech.90, sadanyac, seat leon blanco, Marc.22, Peuero, er_trompe, GTI35, JoseCa, JaviCG, vigimuertos, rabazas, B.Fox, msmdraven, Tomcat7733, Txutxiysilvia, xabidh, cstrol, Carrl, El3ndil, yorky, bolche, LeoST, Diegokero, Rasekfighter, Budoka, IronTor21, marlop, xico, vanscampa, Tarzan, jorgee76, josemag, aigort, LuichiFR, SLon34, clavelstreet, nani_san, nyro, IVANIN9, rober1095, ivan0909, jose.jjg307, csabafr2013, P.carrizo.leonstfr, dookky, Edu1589, Dconnect, D83, Jeii90, inamarlo, Israel-FR, Herrdoktor, el_padrino, Kipu, aguscalderon, lebowski, juanmaroger, bailyibz, naikon_paul, Valerofr150, JAL, kennit0, Mramos1985, bronce702, kijute, juanmik, osjamil, Tonivn, Lotar, Tunnig, JaviMarquez, nitro_g4074, sergi303, ivan2017, Chema_Alvarez, ilargiman, jaumotix, sbarri, javierferriz, alcoleazgz, lecupra280, Colomer, Maikermx, luigi323, rents_80, jdiego75, Pedrost, damsolu, lead, Franr50, Dani2025, Leon pucelano, nachomart, castronight, victor david, bertoco, juan7777, Josep20, jakobitto, rr7mo, a.cuadros71, iNFeCTeD, Gendos22, VapaV, Chrohu, Ganyula, snowpluralism, victor_leon_FR, luaiabou96, Drovniak, Guillen222, leonfrrojito, justics, lopezm0, Romera, pedrorossello92, AlvaroRamlo

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor guajarenho el 10 Mar 2015, 18:00

genialsoft escribió:
Txutxiysilvia escribió:Buenas, alguien haya montado la cámara entre las luces de la matrícula me podría decir si es necesario desmontar el parachoques y que cámara puesto?gracias

no hace falta desmontar el parachoques.
Exactamente esta http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-CAR-SONY-CCD-Chip-REAR-VIEW-REVERSE-BACKUP-CAMERA-FOR-VOLKSWAGEN-VW-PHAETON-SCIROCCO/515761384.html?recommendVersion=2


Hola @Txutxiysilvia,
El enlace que ha puesto el amigo @genialsoft es el de la cámara que se monta en una de los pilotos de la matrícula... disculpemoslo... :maruja:
Si lo que quieres es la que se monta en medio del parachoques entre los dos pilotos de la matrícula, la que buscas es esta:
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-170-Degree-Wide-Viewing-Angle-Waterproof-Parking-Assistance-System-Reverse-Backup-Car-CCD-Rear/1441230182.html

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor genialsoft el 10 Mar 2015, 18:04

guajarenho escribió:
genialsoft escribió:
Txutxiysilvia escribió:Buenas, alguien haya montado la cámara entre las luces de la matrícula me podría decir si es necesario desmontar el parachoques y que cámara puesto?gracias

no hace falta desmontar el parachoques.
Exactamente esta http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-CAR-SONY-CCD-Chip-REAR-VIEW-REVERSE-BACKUP-CAMERA-FOR-VOLKSWAGEN-VW-PHAETON-SCIROCCO/515761384.html?recommendVersion=2


Hola @Txutxiysilvia,
El enlace que ha puesto el amigo @genialsoft es el de la cámara que se monta en una de los pilotos de la matrícula... disculpemoslo... :maruja:
Si lo que quieres es la que se monta en medio del parachoques entre los dos pilotos de la matrícula, la que buscas es esta:
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-170-Degree-Wide-Viewing-Angle-Waterproof-Parking-Assistance-System-Reverse-Backup-Car-CCD-Rear/1441230182.html

Saludos.


Perdon yo he leído camara y pilotos y mi cerebro a juntado ambos conceptos cuando era todo lo contrario. Sorry :oops:
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor guajarenho el 10 Mar 2015, 18:12

genialsoft escribió:Perdon yo he leído camara y pilotos y mi cerebro a juntado ambos conceptos cuando era todo lo contrario. Sorry :oops:


Yo te perdono... :cuñao:

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Txutxiysilvia el 10 Mar 2015, 21:08

guajarenho escribió:
genialsoft escribió:
Txutxiysilvia escribió:Buenas, alguien haya montado la cámara entre las luces de la matrícula me podría decir si es necesario desmontar el parachoques y que cámara puesto?gracias

no hace falta desmontar el parachoques.
Exactamente esta http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-CAR-SONY-CCD-Chip-REAR-VIEW-REVERSE-BACKUP-CAMERA-FOR-VOLKSWAGEN-VW-PHAETON-SCIROCCO/515761384.html?recommendVersion=2


Hola @Txutxiysilvia,
El enlace que ha puesto el amigo @genialsoft es el de la cámara que se monta en una de los pilotos de la matrícula... disculpemoslo... :maruja:
Si lo que quieres es la que se monta en medio del parachoques entre los dos pilotos de la matrícula, la que buscas es esta:
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-170-Degree-Wide-Viewing-Angle-Waterproof-Parking-Assistance-System-Reverse-Backup-Car-CCD-Rear/1441230182.html

Saludos.



muchas Gracias @guajarenho y @genialsoft, es esta ultima a la que me referia.
mi duda es si hay que desmontar el parachoques para montarla. me imagino que mas o menos sera parecido a la otra. Alguien sabe si se puede conseguir el modulo ipas(para que se muevan las lineas con el volante)?
ya os ire contando como acaba esto :ok:
Avatar de Usuario
Txutxiysilvia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2015, 09:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor genialsoft el 10 Mar 2015, 21:17

No hace falta desmontar el parachoques, ya que los cables se pasan igual que con la camara de las luces, sólo hay que hacer el agujero que con cuidado yo creo que se puede hacer perfectamente sin desmontar.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor jliriz el 11 Mar 2015, 00:07

rojas escribió:
psxlab escribió:Rojas, hay un módulo de VW para las cámaras, la referencia 2H0907441, ¿sabes para qué vale? me da la impresión que es la que añade y hace que las líneas guía se giren al mismo tiempo que giras el volante.


si , es la centralita para la camara de marcha atras original , con el las lineas tb giran


¿Va a haber brico de esto? :)
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor psxlab el 11 Mar 2015, 07:46

Me interesa lo de la instalación del módulo ese que hace mover las líneas guía... con eso ya quedaría como de fábrica que te cagas...
Seat Leon ST FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG
Avatar de Usuario
psxlab
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jun 2014, 15:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor jliriz el 14 Mar 2015, 10:37

En este video se ve como a los pocos segundos de meter marcha atras, en la imagen de la pantalla se va el cuadro que enmarca al coche y queda una imagen limpia de la camara con el dibujo del coche.

Si pudieramos hacer esto seria ya la repera.

https://www.youtube.com/watch?v=FGMYcTQ6hWw
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor genialsoft el 14 Mar 2015, 10:59

jliriz escribió:En este video se ve como a los pocos segundos de meter marcha atras, en la imagen de la pantalla se va el cuadro que enmarca al coche y queda una imagen limpia de la camara con el dibujo del coche.

Si pudieramos hacer esto seria ya la repera.

https://www.youtube.com/watch?v=FGMYcTQ6hWw

¿? Si es así como funciona! Lo único diferente en el vídeo es que la cámara va en la maneta del maletero...
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor genialsoft el 14 Mar 2015, 11:02

2015-03-05 16.07.50.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor jliriz el 14 Mar 2015, 14:33

genialsoft escribió:
jliriz escribió:En este video se ve como a los pocos segundos de meter marcha atras, en la imagen de la pantalla se va el cuadro que enmarca al coche y queda una imagen limpia de la camara con el dibujo del coche.

Si pudieramos hacer esto seria ya la repera.

https://www.youtube.com/watch?v=FGMYcTQ6hWw

¿? Si es así como funciona! Lo único diferente en el vídeo es que la cámara va en la maneta del maletero...


A mi no se me llega a poner como a ti. Si quiero esconder la ventana tengo que tocar y la del esquema sóla, no sale sin marco.
Algo habre codificado mal.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor genialsoft el 14 Mar 2015, 15:46

Tarda un tiempo, dos o tres segundos. Puede ser configuración o la versión de la Radio. Yo tengo sensores delante y atrás por si pudiera afectar.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor jliriz el 14 Mar 2015, 16:07

genialsoft escribió:Tarda un tiempo, dos o tres segundos. Puede ser configuración o la versión de la Radio. Yo tengo sensores delante y atrás por si pudiera afectar.


No es cuestion de esperar ya que no se cambia en toda la maniobra. Tengo sensores delanteros, traseros y OPS. El coche me lo dieron el dia de los enamorados (un mes justo). La pantalla es la de 5,8 y la version del navegador que traia era el V6 (por lo de ser actual la radio. En este caso el navegador).

Estara algo mal codificado. Mañana lo miro con el Vag-Com.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor javijave el 14 Mar 2015, 20:23

Yo es algo q le pondría en un taller aquí en Sevilla si conociera alguno. Tengo parking en el curro y en mi calle y me está costando hacerme a sus dimensiones. En la parte trasera cuando ya creo q le voy a dar a algo me bajo y todavía queda un metro mínimo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor javijave el 14 Mar 2015, 20:29

Una pregunta, la pantalla de la radio se cambia a cámara automáticamente al poner la marcha atrás? Y algún sitio en Sevilla?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados