quien tiene 9+1subwoofer ? seat soundsystem

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: vigimuertos, BlueFR, davidbj

Re: quien tiene 9+1subwoofer ? seat soundsystem

Notapor woxter05 el 20 Sep 2014, 17:24

rojas escribió:
woxter05 escribió:
rojas escribió:
woxter05 escribió:
rojas escribió:genial ! :cuñao:

a ver si nos podeis aportar un autoscan para ver la codificacion del modulo 5F y del 9

ya he probado con la codificacion del modulo 5F de un usuario de alemania que me facilito hace un par de dias , el cual tenial el SSS pero con una unidad diferente a la mia "5F0035958A" y se me activo el logo FR en la pantallla de inicio y la opcion de DAB radio digital , pero no el control del subwoofer , por eso digo que seguramente esa configuracion la de el modulo 9 la que active el SSS. No obstante tb me gustaria probar con la cod de un modulo "5F0035846A" como el mio



por casualidad no habrás probado si funcionada el DAB no? porque si funciona creo que seria otra cosa también interesante a activar

saludos


pues si que lo probe , pero muy por encima win realizar busquedas ni nada , es cuestion de dedicarle un pokillode tiempo . Pero a raiz de tu pregunta fui a mirar las conexiones de la antena DAB y el conector es cierto que lo tengo con instalacion , por lo menos aparentemente , mira:


otra cosa es que la antena valga o este preparada para ello


muchas gracias compañero, lastima que no sepa como interpretar los esquemas, seguramente también me compre el sub mas el central y los ponga jeje


gracias por el curro


pues mira , conector TF2 de la unidad de la guantera (conector FM2/DAB) sigue el cable ... veras que va a un amplificador (R111) y de ahi sale a una antena en la luneta trasera (R183)


Unidad de control del sistema electrónico de información 1, Antena, Amplificador de antena, Antena 2 para radio, Amplificador de antena 2, Antena de radio digital

J794 - Unidad de control del sistema electrónico de información 1

R11 - Antena, en la luneta trasera

R24 - Amplificador de antena

R93 - Antena 2 para radio, en la luneta trasera

R111 - Amplificador de antena 2

R183 - Antena de radio digital, en la luneta trasera

T2d - Conector de 2 contactos

T2e - Conector de 2 contactos

T2f - Conector de 2 contactos

T3e - Conector de 3 contactos

T3f - Conector de 3 contactos

T4k - Conector de 4 contactos

T4l - Conector de 4 contactos

612 - Punto de masa, en el centro del portón/capó traseroS01HXX5F1801#VB612

666 - Punto de masa, en la parte trasera derecha del techoS01HXX5F1801#VB666

* - Sólo para vehículos con radio digital

*2 - En función del equipamiento


muchas gracias por el curro y la explicacion, seguramente para cuando cobre o al mes siguiente me ponga el central y el sub

gracias compañero
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: quien tiene 9+1subwoofer ? seat soundsystem

Notapor rojas el 20 Sep 2014, 17:42

hay que seguir recopilando codificaciones del modulo 5F , he hecho una hoja excel para ver la diferencia en los bites y asi poder hayar donde esta la activacion correcta

tambien deberiamos recopilar las del modulo 9 , ya que tengo sospechas que pueda estar la respuesta por ahi

Imagen

a ver que sacamos de todo esto

seguimos investigando .... recopilemos informacion de mas usuarios con SSS :palomitas: :palomitas:


saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 9 invitados