problema radio kenwood kdc-bt47sd

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

problema radio kenwood kdc-bt47sd

Notapor arjleon90 el 24 May 2014, 16:15

Hola buenas compañeros! He instalado una radio kenwood modelo que he puesto en el titulo del post. Y funciona todo correcto, menos el reconocimiento de voz. Me explico doy a un boton y me dice hable ahora y a continuacion debes de decir el nombre de la persona que quieres llamar y tienes en la agenda del movil. Bien pues digo casa para llamar a casa y me llama a dani o pepito perez no reconoce lo que digo o directamente digo casa y dice adios y se desconecta... Alguien sabe que le puede ocurrir? Si llamo o me llaman atraves de la radio sin utilizar el reconocimiento de voz funciona bien el microfono funciona bien se oye bien y la gente a la que llamo me oye bien... El tema es el reconocimiento de voz que no funciona como deberia...alguien tiene el mismo autoradio o similar? Con manos libres y le sucede lo mismo o la radio esta rota o es una mierda el reconocimiento de voz? con perdon de la expresion. Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: problema radio kenwood kdc-bt47sd

Notapor arjleon90 el 25 May 2014, 10:57

Nadie tiene una radio con blotooh y manos libres con reconocimiento de voz? Para que me diga si el reconocimiento de voz le funciona bien? Saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: problema radio kenwood kdc-bt47sd

Notapor Javii fr el 27 May 2014, 12:57

La verdad es que no tengo mucha idea sobre eso, pero si fallan en los coches originales, en una radio que compramos nosotros... Si oyes bien las voces y te oyen bien, la agenda en el móvil.. :roll:
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: problema radio kenwood kdc-bt47sd

Notapor arjleon90 el 27 May 2014, 16:41

Pues el tema es que se oye buen y oigo bien realizando una llamada... La agenda del movil esta bien con nombres normales... He probado con 5 telefonos distintos y nada... No reconoce la voz... Parece de chiste pero dice hable ahora. Digo casa para llamar a casa y dice adios y se desconecta, o me llama a pepe por ejemplo. Digo carlos y llama a ana.... Asique es muy raro. O el reconocimiento de voz que tiene es una p__a mi__da... O nose... El caso que pille otra kenwood, y la descambie por esta que barata no es... 160 e. La descambie por esta por el mismo motivo, y esta ponia que llevava modulo parrot y en el cordoba llevo un parrot el cual va genial el reconocimiento de voz. Por eso cogí esta y resulta que la pruebo y me hace lo mismo y de modulo parrot nada.... Haber si hay algun compañero que tenga una radio igual o similar y me comenta si nos la descambio por que la compre con el fin de tener manos libres. Un saludo compañer@s!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, can y 9 invitados