León Mk3 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: rob3r7o, ericoperico
Seguidores: Octacon, vidadivertida, juancete, Gsclosada, SP_Kenny, msmdraven, carlo13, Alexr3i, josean-opc, trazas, Vagabundo, Alvi, dekompeti, volkov, Maikermx, Rotemburgero, El_pelos44, leonfrrojito, jasoriab, Iosu21, Warelio, IbiFR, Mr.Chuflas, victorvOrtiz, Atajunen, Jpl10, craken, jose.a.llamas, JesusEli, iDavid9669, pepo55, danieleon, kwatto, venerofonte

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor orceman el 12 Mar 2024, 08:18

Tengo este mismo adaptador pillado también en una oferta de Aliexpress hace unas semanas y por ahora bien. Alguna vez le ha costado conectar, y lo que he hecho es desenchufar y enchufar, va más rápido que esperar a que intente reconectarse el solo. Tengo la versión para Carplay. Lo único que no me gusta es que tiene un retardo de 2-3 segundos al pasar las canciones, pero esto es lo normal con todos los que he probado (que ya son unos cuantos, incluido alguno bastante caro de carlinkit que devolví).
Solo uno de los que he probado tenía un mínimo retardo (como 1 segundo) al pasar canciones, pero se me quedó colgado instalando una actualización y también lo acabé de volviendo.
En el mapa me da la sensación de que también tiene un pequeño retardo, aunque puede que sea cosa mía, en cualquier caso, la navegación funciona bien.
Solo lo uso en ciudad, para viajar prefiero la conexión con cable por tranquilidad y para no gastar la batería del móvil.
Por lo que he trasteado con este modelo, creo que no es actualizable. Para el precio está bien, es más o menos lo que me costó a mi.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor pepo55 el 12 Mar 2024, 08:35

orceman escribió:Tengo este mismo adaptador pillado también en una oferta de Aliexpress hace unas semanas y por ahora bien. Alguna vez le ha costado conectar, y lo que he hecho es desenchufar y enchufar, va más rápido que esperar a que intente reconectarse el solo. Tengo la versión para Carplay. Lo único que no me gusta es que tiene un retardo de 2-3 segundos al pasar las canciones, pero esto es lo normal con todos los que he probado (que ya son unos cuantos, incluido alguno bastante caro de carlinkit que devolví).
Solo uno de los que he probado tenía un mínimo retardo (como 1 segundo) al pasar canciones, pero se me quedó colgado instalando una actualización y también lo acabé de volviendo.
En el mapa me da la sensación de que también tiene un pequeño retardo, aunque puede que sea cosa mía, en cualquier caso, la navegación funciona bien.
Solo lo uso en ciudad, para viajar prefiero la conexión con cable por tranquilidad y para no gastar la batería del móvil.
Por lo que he trasteado con este modelo, creo que no es actualizable. Para el precio está bien, es más o menos lo que me costó a mi.
Hola, pues yo lo compré y me fue imposible conectarme, león 2017 restiling


Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepo55
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2017, 20:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor orceman el 12 Mar 2024, 09:17

Prueba desconectando el bluetooth del móvil para evitar que se conecte antes al coche que al adaptador, también tienes que tener activado el wifi del móvil. Si tienes un android, puede que no sea compatible, como cada marca tunea el sistema como le parece, luego los móviles dan problemas. Tampoco descartes que sea defectuoso.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor pepo55 el 12 Mar 2024, 09:44

Si el móvil es android, y tiene el 13, hice varios intentos y nada de nada, al final se pasó el periodo de devolución.
Avatar de Usuario
pepo55
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2017, 20:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor diego10 el 20 Mar 2024, 19:45

Hola tengo un seat leon fr 2016 al cual se le activó el full link en seat oficial, Android auto funciona perfecto pero cuando intento usar Apple CarPlay no sirve, alguno sabe una solución?
Avatar de Usuario
diego10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2024, 19:39
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor diego10 el 20 Mar 2024, 21:35

RUGAR escribió:
Octacon escribió:
RUGAR escribió:
Octacon escribió:
RUGAR escribió:Buenas tardes.
Perdón por la pregunta porque me imagino que es un tanto absurda.
Para mi mk3 de 2016, que tengo la opción de full link pero no he pasado por el concesionario a pagar los 235 euros que me piden para desbloquearlo, no puedo usar estos aparatos de los que habláis, verdad?

Gracias y un saludo.
No, pero qud unidad tienes y de dnde eres?


Pues tengo un Navy system de 6.5 en un my16 y ahora vivo por Asturias
Tu 5f tiene applecar pero lo tienes que activar? Dime la ref de tu vehiculo?

Es un 5FYX/1
Lo que tiene es full link, que cua do lo pulsas te dice " pasa por el concesionario y paga por el código (y posiblemente un cambio de USB)"


Hola, tengo un porblema con el fulllink ya que Android auto funciona perfecto, pero cuando intento usar apple CarPlay no sirve, sabes si el problema será la entrada usb?
Avatar de Usuario
diego10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2024, 19:39
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor orceman el 25 Mar 2024, 08:48

Yo antes de nada probaría con un cable de calidad, en buen estado y a ser posible original. Si con eso te sigue sin funcionar, iría al concesionario para que lo revisen. Ya desde la ignorancia pregunto ¿Hay varios tipos de desbloqueo del full-link? me refiero a un código solo para android auto, otro para carplay y un tercero que desbloquea todo. Mi León es el acabado Connect que venía todo desbloqueado de fábrica y funcionan sin problema.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 25 Mar 2024, 08:51

Aparte del cable prueba antes a desvincular primero el teléfono Android del coche y vincular después el iPhone, podría ser que entraran en conflicto ambos sistemas. A ver si así se resuelve.


Saludos,

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1143 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Chimguy el 25 Mar 2024, 09:56

diego10 escribió:Hola tengo un seat leon fr 2016 al cual se le activó el full link en seat oficial, Android auto funciona perfecto pero cuando intento usar Apple CarPlay no sirve, alguno sabe una solución?


¿que cable usas? A mi con el cable original de Apple del cargador no me funciona, en cambio con el corto de la casa no tengo ningun problema.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor volkov el 21 Abr 2024, 12:07

Muy buenas a todos

Hoy me he encontrado esta opción en Internet https://www.kickstarter.com/projects/au ... escription , permite conectar un móvil samsung a través de DeX a la pantalla del coche, dando la posibilidad de utilizar el móvil como Android Auto o con todas las aplicaciones a través de DeX.

Lo conocíais? Alguien lo ha usado?

Un saludo

Enviado desde mi SM-X900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volkov
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jul 2014, 10:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Seat León MK1 fr escala 1/24
Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics
Autor: Cantona
Respuestas: 41
Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 5
Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 4
Pitido al abrir/cerrar coche MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: joanmoma
Respuestas: 27
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 8530

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados