El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Welder el 25 Abr 2023, 18:48

rikirpa escribió:hola buenas, soy propietario de un seat leon mk3 desde hace años, he realizado varias codificaciones las cuales salen en este post.
Hasta ahi todo bien, lo unico que ahora mismo tengo un problema, la funcion de antinieblas con largas en rafaga, la quiero desactivar para pasar la itv y no me deja.
Si me pudierais echar un cable, os lo agradeceria.

No te puedo ayudar con el vag com pero solo quería decirte que no vas a tener problemas en la ITV para pasarla ya que con no dar ráfaga no se va a ver
En la ITV te dirán que pongas las largas,y si la activación es como con obd11 ,los antiniebla no se activan
Solo al dar ráfagas,pies tú pones las largas y listo.
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Problema con el Acceso seguridad

Notapor albertolop91 el 29 Jul 2023, 10:14

Hola buenas alguien puede ayudarme con este fallo?
20230728_212059.jpg
20230728_210910.jpg
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938

Si os fijais en donde pone protocolo pone UDS, pero mi seat leon mk3 es del 2016 y en teoria no lo lleva. Mi cable es la version 23.3 y el vag 21.3 y no es para coches con protocolo UDS. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
albertolop91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2023, 23:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Victor_2002 el 31 Jul 2023, 17:48

Hola, Buenas a tod@s

Tengo una duda, no he encontrado en el hilo como se ponen las luces del porton y del resto del faro trasero encendida al frenar. Es decir tener las luces traseras encencidas al pisar el pedal del freno.
Si sabeis donde se puede encontrar como se activan o si alguno me puede ayudar con eso.
Muchas gracias.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Victor_2002
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Victor_2002 el 09 Ago 2023, 11:26

Hola buenos días,

Aparte del anterior mensaje que he subido al hilo, utilizando el programa vcds, ayer me llego la vag com al fin.
No me deja acceder al menu ADAPTACIÓN, de ninguna de las centralitas. Tengo la versión 21.3, he metido un par de codigos para activar dicha centralita, pero no se me activa.
Si me podríais decir algun consejo :),
Gracias de antemano

Un saludo
Víctor
Avatar de Usuario
Victor_2002
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Giolomsadze el 09 Sep 2023, 10:48

Hola buenas
Soy nuevo en este foto primero de todo gracias por los codigos pero tengo un problema, he activado las luces rojas en todos los modos de conduccion y a veces cuando apago el coche y voy el dia siguiente aun estan encendidas las luces de las puertas, luego reconocimiento de los señales no me funciona la navegacion me pone que los datos de navegacion del tarjeta SD no son validos he seguido el mismo procedimiento para desactivar y me sale igual y luego para poner fondo de pantalla central en carbono nose que paso cuando entren en "menu car" en vez de leon me dale volkswagen he intentado poner leon otra vez pero imposible, si alguien me puede ayudar gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Giolomsadze
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2023, 10:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor velezdando el 07 Oct 2023, 22:23

neraka escribió:Por cierto, no sabrás cómo puedo quitar lo del indicador de híbrido del FIS, verdad?

XaGiCo escribió:
neraka escribió:
XaGiCo escribió:
neraka escribió:
XaGiCo escribió:
neraka escribió:Esto es lo que modifiqué y que necesito el bimario original
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Decir que mi coche tiene ACC y front assist de serie, y es de sept de 2015.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Hechale un vistazo a mi manual!

Tienes la codificación del ACC completa!

Imagen

Un saludo


Muchas gracias compañero. Me lo puedes colgar más grande? Es que no se ve bien algunas cosillas al imprimir.

P.D. ¿con esto me saldrá otra vez la opción de activar el Front Assist desde la palanca de los intermitentes?


De nada!
Para tener calidad mírala en el PDF!

http://goo.gl/D37qgp

Tú sigue mis pasos y veras como lo recuperas!



Ya lo hice y lo conseguí!!!!! Muchísimas gracias compi!!!! Me he quitado un peso de encima que no veas, pensaba que me lo había cargado y me tocaba ir al conce.

Gracias de nuevo. :ok: :ok: :mrgreen: :mrgreen:

neraka escribió:Por cierto, no sabrás cómo puedo quitar lo del indicador de híbrido del FIS, verdad?



Ole!!
De nada!
Me alegro que lo solventaras!

Para quitar modo hídrico del FIS!
Haz los pasos contrario a este mod.
(Desactiva bit 4)

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/e65bdfcf90cc5b54a99be2cbb9e31157.jpg[/img]

Asi de fácil jeje

Compañeros, ¿recordáis cómo se quita el modo híbrido en el cuadro? Ya no sé dónde más tocar.

XaGiCo no puedo ver la imagen con el proceso
Avatar de Usuario
velezdando
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2023, 16:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor abelgaso el 15 Oct 2023, 14:25

Hola chicos, tengo vagcom de aliepxres y queria hacer el mod del sensor de luces, pero no me deja entrar en el menu de adaptation ni aun poniendo la contraseña y el modulo 5F ni siquiera me deja entrar me pone module not commected. Porque puede ser? Ayuda plss
Avatar de Usuario
abelgaso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2023, 22:45
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Welder el 29 Dic 2023, 14:40

Alguna página o vendedor fiable para comprar un cable vag com?
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor DreamLand el 30 Dic 2023, 01:03

Welder escribió:Alguna página o vendedor fiable para comprar un cable vag com?


Buenas. Ayer te escribí un privado.
Avatar de Usuario
DreamLand
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2011, 18:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 11 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor salbar el 24 Ene 2024, 19:14

Hola compañeros,

Estoy tratando de acceder al módulo 53 del freno estacionamiento para cambiar las pastillas traseras pero me cita el siguiente error:
Ninguna respuesta de la unidad de control. Hay un problema de conexión o está rota la unidad o existe esta unidad en este vehículo "

Alguien sabe por qué no lo detecta??


Gracia de antemano
Avatar de Usuario
salbar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2018, 00:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor frunkie el 01 Feb 2024, 09:32

Buenas,

Ayer estuve probando con el Vagcom 20.12 en Español y pude hacer algunas cosas (intermitentes, cerrar espejos y poco más).
Cuando intenté hacer lo del barrido de agujas, en mi versión no aparecía lo de la página 1, pero encontré lo siguiente, es lo mismo?

https://ibb.co/0M4zcMc

Luego intenté poner lo de ver los litros que quedan para repostar, pude cambiar los valores con el Vagcom pero luego no lo veía para activarlo. He hecho algo mal? (Presione el botón de la radio 10seg como pone en el tutorial)

https://ibb.co/7YLGW4d
https://ibb.co/2kgHRXP
https://we.tl/t-dRV6oh21Xr

Muchas gracias
Avatar de Usuario
frunkie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2024, 16:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Dav2k6 el 02 Mar 2024, 22:48

Alguien sabe porque se desconfigura el menu del clima en la pantalla sinse activa el menu offroad?
Seat leon ST FR 150cv
Avatar de Usuario
Dav2k6
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados