El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 15 Oct 2014, 19:49

daniel_44 escribió:Rojas he visto que tienes puesto un monton de cosas en tu leoncete, quisiera saber como as podido poner ciertas cosas y pondre otras que no se si las tienes pero si alguien me pudiera ayudar jeje

-activar el logo FR en la pantalla de inicio (yo tengo el leon fr pero muchas de las veces no me sale el logo al principio)
-modo silencioso al abrir puertas
-las ventanillas con corriente al abrir puertas
-ajuste de los umbrales de velocidad para la activación de las luces de niebla (esto viene en la pagina de stemei pero no se si alguien lo ha traasteado)
-que se quite la luz de posición cuando tenga el freno de mano puesto
-agujas del cuadro al conectar el contacto (que se muevan sin que se ilumine el cuadro entero)esto se ha hablado pero creo que no ha quedado claro como hacerlo
-luces antinieblas en curva e intermitentes (que quiere decir lo de los intermitentes)

Saludos.


en el modulo 5F me hice este excel para ver algunas de las modificaciones

Imagen


en el bite 4 tendras D7 pones FF y con eso activas el logo FR , yo lo tengo activado y mi coche no es FR :si: :si:

los mod que tengo son los que he puesto , lo de los intermitentes es lo mismo que el coerning , solo que ademas de encenderse al girar ... si pones el intermitente tambien se enciende el lado que corresponda , y si pones la marcha atras se encienden los dos :yea:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Jorge75016 el 15 Oct 2014, 23:28

Rojas, lo mismo que has puesto el logo fr sin ser fr, se podría poner el logo cupra sin ser cupra?
Avatar de Usuario
Jorge75016
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 20 Ago 2013, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 31 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 15 Oct 2014, 23:49

Jorge75016 escribió:Rojas, lo mismo que has puesto el logo fr sin ser fr, se podría poner el logo cupra sin ser cupra?



si , claro ... solo hay que saber la codificacion !
postea a ver si te pasan la codificacion del modulo 5F de un cupra ... lo aplicas al excel que he hecho y en bite 4 te dira que codificacion tendrias que poner para el logo
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 16 Oct 2014, 00:31

Según la información que nos trajo raulcav hace un tiempo, en el byte 18 del 5F:
01 - FR
02 - Cupra
03 - Ecomotive

viewtopic.php?p=1692571#p1692571
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Eugintech el 16 Oct 2014, 00:40

y logo I-Tech no hay??? :rey:
Avatar de Usuario
Eugintech
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 24 Jun 2014, 21:29
Ubicación: Vilafranca del Penedès
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 16 Oct 2014, 00:53

Es cuestión de probar con otros códigos (04, 05, etc.), porque la persona que lo probó en el foro francés se cansó al llegar al 03 jejeje.

Recordad que tras introducir el nuevo código, hay que reiniciar el aparato, apretando el botón de encendido del Easy-Connect durante unos 10 seg., hasta que se escuche un plof por los altavoces.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor raulcav el 16 Oct 2014, 13:16

Unas preguntillas....Al respecto.

Sobre el tema del XDS : Los que habeis puesto el modo strong o cualquier otro , ¿ Os venia de serie el XDS de serie al comprar el coche? Por que a mi no y no se si al activarlo va a funcionar para algo pero bueno.

Modo silencioso al abrir puertas : Que puñetas es eso y como se activa :cuñao:

Las ventanillas con corriente al abrir puertas : Como se activa POR DIOSSS jajaja :si:

Control acustico al abrir y cerrar en menu : Que es exactamente ?

Limpiaparabrisas trasero modo confort controlable en menu : Siempre lo he escuchado pero no se cual es la diferencia entre modo confort y la normal.

Agradeceré a todos los que me respondais mis dudas por que no se esto y por cierto @rojas te falto lo del claxon activado siempre! jejeje Un saludo amigos! Y GRACIAS CON ANTELACION! :yea:
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 16 Oct 2014, 13:56

Jajaja no me ha faltado ... mi coche venia de serie con ello... siempre ha tenido claxon con el coche sin contacto. Lo de las puertas en modo silencioso es ... cuando esta el contacto puesto y abrimos una puerta empieza a chillar como si lo estuvieran matando :shock: :shock:

Cuando llegue a casa te digo como se activa todo. Aunq menos lo del xds que lo saqué de este post.... los demas los saqué de stimei. ..
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 16 Oct 2014, 14:08

Ahh ... el limpia trasero en modo confort cuando lo activas en el menu .... cuando esta lloviendo hace un barrido automaticamente al dar marcha atras.

El aviso acustici al abrir o cerrar es tal y como pone .... te sale una opcion en el menu para q emita un pitido al abrir y al cerrar el coche con el mando.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor raulcav el 16 Oct 2014, 15:48

Vale @rojas ! Esperaré al menos haber si me puedes dar lo del maldito pitido asesino jejejej
Lo del claxon...Vaya suerte!! Ahora mismo lo voy a poner yo por que es algo muy util! :D

Entonces lo del XDS no me quedo claro si puedo activarlo y si funcionará por que a ti @rojas te traia XDS + Asistente en pendiente de serie ? Por que ambas cosas vienen juntas segun el fabricante de la unidad de ESP(ASX)

@rojas lo de subir/bajar las ventanillas con abrir las puertas haber me puedes pasar el link de stemei por que no lo veo , de cualquier forma seguire buscando haber si lo veo(Avisare si lo encuentro)
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 17 Oct 2014, 00:00

para que no chille cuando abres una puerta ...
(puedes elegir entre ninguna , puerta de conductor o todas)
http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... eldung.php


para que las ventanillas sigan con corriente...

http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... chlauf.php

para activar el aviso acustico al abrir o cerrar ...

http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... tieren.php
Imagen

si , el mio viene con asistente de salida en pendiente.


saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 17 Oct 2014, 14:07

cierre automático en caso de lluvia ? ¿ ?

quiere decir que se cierran las ventanas cuando detecta lluvia el sensor del parabrisas? cómo se activa eso?
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 17 Oct 2014, 15:43

jjimene89 escribió:cierre automático en caso de lluvia ? ¿ ?

quiere decir que se cierran las ventanas cuando detecta lluvia el sensor del parabrisas? cómo se activa eso?



no he tenido apenas tiempo de dedicarle un ratito , pero creo haber leido que no han sido capaces de hacer que funcionara ... cuando pueda , me pongo con ello:

http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... vieren.php
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor raulcav el 17 Oct 2014, 16:57

Muchas gracias @rojas!

@jjimene89 No funciona de momento habra que esperar o quedarse esperando que alguien descubra como se hace funcionar! :rey:
Última edición por raulcav el 18 Oct 2014, 02:27, editado 1 vez en total
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 17 Oct 2014, 23:17

raulcav escribió:Muchas gracias @rojas!

@jjimene89 No funciona de momento abra que espera o quedarse esperando que alguien descubra como se hace funcionar!


Ok gracias a los dos!
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados