El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vigimuertos el 11 Oct 2014, 12:44

Yo en el FR se cierran manteniendo apretado el botón del mando de cerrar el coche, pero lo que e cambiado es que se haga solo dandole una vez, sin tener que mantenerlo apretado
Avatar de Usuario
vigimuertos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2013, 23:52
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ahnacoff el 11 Oct 2014, 12:54

Geryp escribió:Yo tambien lo he probado y nada... Lo que si va de cojones es el reconocimiento de señales...

[ Imagen ]

te salta el error de que faltan datos?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XoXe el 11 Oct 2014, 13:18

¿Sabeis si sirve las versión 704 para el León MK3?
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 11 Oct 2014, 16:27

ahnacoff escribió:el coche me lo dan la semana que viene.. quiero ponerle el fis y el navegador con carbono, lo de las agujas y no se que más habrá interesante.

una duda respecto a lo del cierre de retrovisores..

en el style no se cierran solos al apagar el coche y se abren al dar el contacto? se tiene que hacer por vagcom? me pensaba que ya venía de fabrica.

El mio es style ... se cerraban dejando pulsado el boton de cierre y se abrian a una pulsacion de abrir. .. yo despues de hacerle el mod con vag se cerraban a un toke al cerrar ;)
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ahnacoff el 11 Oct 2014, 16:47

rojas escribió:
ahnacoff escribió:el coche me lo dan la semana que viene.. quiero ponerle el fis y el navegador con carbono, lo de las agujas y no se que más habrá interesante.

una duda respecto a lo del cierre de retrovisores..

en el style no se cierran solos al apagar el coche y se abren al dar el contacto? se tiene que hacer por vagcom? me pensaba que ya venía de fabrica.

El mio es style ... se cerraban dejando pulsado el boton de cierre y se abrian a una pulsacion de abrir. .. yo despues de hacerle el mod con vag se cerraban a un toke al cerrar ;)
con el mismo boton de cerrar las puertas se cierran ya los retrovisores, n?

De la otra forma entiendo que tienes que mantener pulsado el boton de cerrar para que se cierren y despues otra vez para que que se cierre el coche?

Que mods le has puesto a tu style?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 Oct 2014, 00:42

a ver , antes del mod con 1 pulsacion cierras el coche , si mantienes pulsado se cierran las ventanillas y retrovisores y logicamente el coche , 1 pulsacion abrir antes del mod abres el coche y los retrovisores si estos estan cerrados , si mantienes pulsado abrir se abre y se bajan las ventanillas . despues del mod con 1 pulsacion al boton de cerrar se cierra el coche y los retrovisores , ahora no hace falta q mantengas pulsado para que estos se cierren.

yo le he puesto :

-test de agujas
-reconocimiento señaes de trafico
-pantalla fis carbono
-pantalla 5,8 carbono
-modo autoescuela
-velocidad del ventilador en modo auto
-comportamiento ASR modo "strong"
-cronometro
-luces antinieblas en curva e intermitentes
-intermitentes confort 5 destellos
-modo silencioso al abrir puertas
-las ventanillas con corriente al abrir puertas
-control acustico al abrir y cerrar en menu
-limpiaparabrisas trasero modo confort controlable en menu
-luces diaurnas controlable en menu
-cerrar en caso de lluvia controlable en menu (este puedes seleccionarlo pero no actua)
-indicador de litros en fis
-cerrar retrovisores con 1 pulsacion
-bajar retrovisor derecho al engranar marcha atras , controlable en menu
-logo FR


saludos
Última edición por rojas el 15 Oct 2014, 19:56, editado 3 veces en total
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 Oct 2014, 00:48

XoXe escribió:¿Sabeis si sirve las versión 704 para el León MK3?


La versión 704 es una release en castellano que no necesita instalación, aunque si necesita que la 11.11 este ya instalada y activada en el coche. Esta es válida para vehículos del grupo VAG hasta 2007
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XoXe el 12 Oct 2014, 00:59

rojas escribió:
XoXe escribió:¿Sabeis si sirve las versión 704 para el León MK3?


La versión 704 es una release en castellano que no necesita instalación, aunque si necesita que la 11.11 este ya instalada y activada en el coche. Esta es válida para vehículos del grupo VAG hasta 2007


Gracias, es que dispongo de ese cable, habrá que investigar uno mas nuevo :ok:
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XoXe el 12 Oct 2014, 01:49

Por cierto rojas, ¿todo eso lo has sacado del enlace a la pagina en alemán que se ha puesto antes?
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 Oct 2014, 02:01

XoXe escribió:Por cierto rojas, ¿todo eso lo has sacado del enlace a la pagina en alemán que se ha puesto antes?



supongo que dices la de stemei.de , esq no se cual es la que antes se ha puesto ... si , son de stemei.de :yea:

excepto la del ASR que esa creo que la saque de este hilo gracias a nuestro compi miguel.tuz y ahora la llevo en strong en vez de medium :

Notapor miguel.tuz el 12 Sep 2014, 18:21

Hola buen día compañeros, revisando otro foro encontré un MOD para "XDS Ampliado bloqueo electrónico del diferencial" yo lo he intentado pero me marca un error en el Canal. Supongo que mi versión de León no vienen con ese componente. Lo comparto por si alguien gusta intentarlo, comentan que es la configuración que trae el Golf GTI 7 y el Leon Cupra 2. Espero sus comentarios!! Saludos ;) :lol:

Select 03 ABS
Select 16 and enter the security code 20103
Select 10 Adaptation
select “Expanded electronic differential lock”
select “Strong”

Imagen
Última edición por rojas el 12 Oct 2014, 12:45, editado 1 vez en total
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 12 Oct 2014, 10:48

rojas escribió:yo le he puesto :
-modo autoescuela

Y este mod que es?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 Oct 2014, 12:49

arlot escribió:
rojas escribió:yo le he puesto :
-modo autoescuela

Y este mod que es?




hola compi !

con este mod activas otra caracteristica mas del ordenador de abordo , antes teniamos desde salida , desde repostaje , total , pues este agrega " modo autoescuela " pero es basicamente igual que los otros .

luego le hago una foto cuando vaya al coche
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ahnacoff el 12 Oct 2014, 12:56

para los que teneis activado el reconocimiento de señales.. os sigue saltando el error? es muymolesto o solo aparece una vez y ya esta?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pepe_fr180 el 12 Oct 2014, 13:02

Alguien me explica como funciona el reconocimiento de señales?
Se puede poner en cualquier coche, o es necesario tener como extra algun tipo de sensor o como por ejemplo lo del lane assit etc...
No creo que un coche sin extras por ejemplo, sea capaz de leer las señales, por lo menos algo debe de tener instalado

Perdonar la ignorancia pero no se como va jajajaja
Avatar de Usuario
pepe_fr180
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 02 Sep 2014, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor edaniii el 12 Oct 2014, 13:08

ahnacoff escribió:para los que teneis activado el reconocimiento de señales.. os sigue saltando el error? es muymolesto o solo aparece una vez y ya esta?


Salta una vez al cabo de unos mínutos de arrancar el coche cada vez.

pepe_fr180 escribió:Alguien me explica como funciona el reconocimiento de señales?
Se puede poner en cualquier coche, o es necesario tener como extra algun tipo de sensor o como por ejemplo lo del lane assit etc...
No creo que un coche sin extras por ejemplo, sea capaz de leer las señales, por lo menos algo debe de tener instalado

Perdonar la ignorancia pero no se como va jajajaja


Necesitas tener la cámara del lane assist para que te lea las señales, en mi caso tengo también navegador con FIS a color pero no sé si eso es indispensable para que te salga.
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados