El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor La_jungla el 03 Jul 2015, 22:03

arlot escribió:
sonxav escribió:Lo he mirado y yo en CAR ajustes no tengo ninguna opción que sea "pantalla".

@sonxav
01.jpg

2.jpg

3.jpg


Listo, ya lo tienes visible cuando tengas el navegador apagado, para que veas ayer a las 20:36 hora zulú haciendote las fotos para que no tengas excusa.
4.jpg


Hora zuluuuuuu

Q grande!!
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Alexleon11 el 04 Jul 2015, 12:16

No encuentro el modulo STG-09, alguien sabe donde esta???
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 05 Jul 2015, 22:16

arlot escribió:
sonxav escribió:Lo he mirado y yo en CAR ajustes no tengo ninguna opción que sea "pantalla".

@sonxav
01.jpg

2.jpg

3.jpg


Listo, ya lo tienes visible cuando tengas el navegador apagado, para que veas ayer a las 20:36 hora zulú haciendote las fotos para que no tengas excusa.
4.jpg

Joe y que no soy capaz de que se active. Osea que mientras voy en marcha se ponga la pantalla de la hora....
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Unaited el 05 Jul 2015, 23:30

sonxav escribió:Los iconos en FIS "variant4". Esto esta hecho con el ODIS, pero con el vag-com se puede hacer igual....


Muy chulo todo minimalista jaja
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Unaited el 05 Jul 2015, 23:31

sonxav escribió:Una pregunta rápida y tonta, el otro día me activaron el test de agujas en el conce, pero... El test sólo lo hace cuando enciendes el coche poniendo la llave en el contacto.... Si paró el coche pero no quito la llave al volver a arrancarlo no hace el test....¿eso es así?

Invoco a @rojas o alguien que lo sepa... :avergonzado:


+1 aquí con la misma duda
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Alexleon11 el 06 Jul 2015, 07:25

Unaited escribió:
sonxav escribió:Una pregunta rápida y tonta, el otro día me activaron el test de agujas en el conce, pero... El test sólo lo hace cuando enciendes el coche poniendo la llave en el contacto.... Si paró el coche pero no quito la llave al volver a arrancarlo no hace el test....¿eso es así?

Invoco a @rojas o alguien que lo sepa... :avergonzado:


+1 aquí con la misma duda


A mi hay veces que ni asi me lo hace... A ver si alguien sabe algo!! :ayuda: :ayuda:
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 06 Jul 2015, 09:57

Alexleon11 escribió:
Unaited escribió:
sonxav escribió:Una pregunta rápida y tonta, el otro día me activaron el test de agujas en el conce, pero... El test sólo lo hace cuando enciendes el coche poniendo la llave en el contacto.... Si paró el coche pero no quito la llave al volver a arrancarlo no hace el test....¿eso es así?

Invoco a @rojas o alguien que lo sepa... :avergonzado:


+1 aquí con la misma duda


A mi hay veces que ni asi me lo hace... A ver si alguien sabe algo!! :ayuda: :ayuda:


creo que si lo haces muy rapido.... encender el coche con la llave a veces se salta el TEST.....

aunque en general lo hace....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 06 Jul 2015, 09:59

Rasekfighter escribió:
arlot escribió:
sonxav escribió:Lo he mirado y yo en CAR ajustes no tengo ninguna opción que sea "pantalla".

@sonxav
01.jpg

2.jpg

3.jpg


Listo, ya lo tienes visible cuando tengas el navegador apagado, para que veas ayer a las 20:36 hora zulú haciendote las fotos para que no tengas excusa.
4.jpg

Joe y que no soy capaz de que se active. Osea que mientras voy en marcha se ponga la pantalla de la hora....


en serio? con las instrucciones que puso @arlot esta clarisimo!! y funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 06 Jul 2015, 16:43

Tal y como dijo arlot es como lo he puesto. Pero en la pantalla sale lo.que tenga puesto. Ya sea radio, car, media... Puedo apagar la pantalla, pero no dejarla en espera con la hora
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 06 Jul 2015, 17:40

Rasekfighter escribió:Tal y como dijo arlot es como lo he puesto. Pero en la pantalla sale lo.que tenga puesto. Ya sea radio, car, media... Puedo apagar la pantalla, pero no dejarla en espera con la hora


Pero tienes activado el "mostrar hora en modo espera"¿?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 06 Jul 2015, 19:13

sonxav escribió:
Alexleon11 escribió:
Unaited escribió:
sonxav escribió:Una pregunta rápida y tonta, el otro día me activaron el test de agujas en el conce, pero... El test sólo lo hace cuando enciendes el coche poniendo la llave en el contacto.... Si paró el coche pero no quito la llave al volver a arrancarlo no hace el test....¿eso es así?

Invoco a @rojas o alguien que lo sepa... :avergonzado:


+1 aquí con la misma duda


A mi hay veces que ni asi me lo hace... A ver si alguien sabe algo!! :ayuda: :ayuda:


creo que si lo haces muy rapido.... encender el coche con la llave a veces se salta el TEST.....

aunque en general lo hace....


En el momento q quitas una vuelta al contacto al volver a girar la llave lo hace ... independientemente si quitas la llave o no
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 06 Jul 2015, 21:55

rojas escribió:
sonxav escribió:
Alexleon11 escribió:
Unaited escribió:
sonxav escribió:Una pregunta rápida y tonta, el otro día me activaron el test de agujas en el conce, pero... El test sólo lo hace cuando enciendes el coche poniendo la llave en el contacto.... Si paró el coche pero no quito la llave al volver a arrancarlo no hace el test....¿eso es así?

Invoco a @rojas o alguien que lo sepa... :avergonzado:


+1 aquí con la misma duda


A mi hay veces que ni asi me lo hace... A ver si alguien sabe algo!! :ayuda: :ayuda:


creo que si lo haces muy rapido.... encender el coche con la llave a veces se salta el TEST.....

aunque en general lo hace....


En el momento q quitas una vuelta al contacto al volver a girar la llave lo hace ... independientemente si quitas la llave o no


A mi si no quito la llave del contacto no lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 07 Jul 2015, 10:11

sonxav escribió:
Rasekfighter escribió:Tal y como dijo arlot es como lo he puesto. Pero en la pantalla sale lo.que tenga puesto. Ya sea radio, car, media... Puedo apagar la pantalla, pero no dejarla en espera con la hora


Pero tienes activado el "mostrar hora en modo espera"¿?

Si
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor La_jungla el 07 Jul 2015, 10:18

Pues gente, a mi me da fallo lo de mostrar hora en modo espera... Yo lo tengo disponible para activarlo en ajustes de pantalla ( no lo he activado la opcion con vagcom, me venia de serie) y el caso es que lo activo pero se me queda la pantalla en negro y no me saca la hora cuando entro en modo espera....

Q puedo hacerv
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 08 Jul 2015, 11:00

La_jungla escribió:Pues gente, a mi me da fallo lo de mostrar hora en modo espera... Yo lo tengo disponible para activarlo en ajustes de pantalla ( no lo he activado la opcion con vagcom, me venia de serie) y el caso es que lo activo pero se me queda la pantalla en negro y no me saca la hora cuando entro en modo espera....

Q puedo hacerv


Yo me acercaría en tu caso al concesionario que te lo miren, es raro que teniendo activada la función de modo de espera que se quede en negro. Para eso está la garantía.
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados