El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor testat666 el 28 Jun 2015, 22:12

Pero el mensaje de faltan datos es continuo o solo al principio, al arrancar el coche.
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor IvanMc2 el 28 Jun 2015, 23:46

rojas escribió:
IvanMc2 escribió:Yo ando perdido en este post, el tema de "faltan datos" cuando activamos el reconocimiento de señales ya se soluciono??

@rojas, yo te invoco...


@ivanmc2 aun no se ha sacado nada para solventarlo ... si me entero de algo , sereis los primeros en saberlo :ok:

Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 29 Jun 2015, 01:33

testat666 escribió:Pero el mensaje de faltan datos es continuo o solo al principio, al arrancar el coche.

A mi solo me lo hace3 una vez al arrancar..al poco de andar..y luego no sale mas...a mi personalmente no me parece molesto..pero si @rojas da con la solucion..pues mejor que mejor..jeje
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Iosu21 el 29 Jun 2015, 01:39

[quote="Iosu21"]Hola buenas!
He intentado activar funciones siguiendo las instrucciones del primer post y no me entero ni me coinciden las funciones en mi centralita de MY16.
He intentado activar "Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando" y no me coincide la opción 22.
Y luego si intento activar la última opción me sale un error "request out of range".
Me podeis ayudar??
También al activar ésta función:
Mod agujas al poner el contacto
1. Canal17 (Instrumentos)
2. Canal10 (Adaptación)
3. En la lista desplegable activar la que pone STAGING
NO me sale para pinchar en DO IT, está como desactivada.

Echame una manita Rojas :?
Saludos
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 29 Jun 2015, 06:51

testat666 escribió:Pero el mensaje de faltan datos es continuo o solo al principio, al arrancar el coche.

Sale solo una vez al principio y es un segundo el aviso .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 29 Jun 2015, 06:56

Iosu21 escribió:
Iosu21 escribió:Hola buenas!
He intentado activar funciones siguiendo las instrucciones del primer post y no me entero ni me coinciden las funciones en mi centralita de MY16.
He intentado activar "Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando" y no me coincide la opción 22.
Y luego si intento activar la última opción me sale un error "request out of range".
Me podeis ayudar??
También al activar ésta función:
Mod agujas al poner el contacto
1. Canal17 (Instrumentos)
2. Canal10 (Adaptación)
3. En la lista desplegable activar la que pone STAGING
NO me sale para pinchar en DO IT, está como desactivada.

Echame una manita Rojas :?
Saludos


Has activado el cable ? Haz un chekeo del cable a ver si lo reconoce bien : opciones / marca usb / desactiva buscar actualizaciones . De dnd eres ... pasate x aki y te activo los mods
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 12:20

bueno, el viernes me activaron el FIS en carbono..... vamos, como el del cupra...

Imagen

la verdad es que queda de PM..... pero cuando lo activaron habia más opciones, me explico, el teoria en el principio del post pone que hay que poner la "variant2" para tener el FIS en carbono, pero en el desplegable aparecian "variant3" "variant4" etc... el tema es que me activaron el "variant4"...

y creo que la diferencia radica en los iconos que se visualizan en el FIS, de serie aparecen encuadrados con una linea Blanca(FR) ahora esa linea no aparece y hace un reflejo que se devanece... la verdad es que queda supermolon.. :sobrao:

¿es asi en el CUPRA? o es que hay varias variantes que ni siquiera el CUPRA lleva....

cuando pueda subiré una foto de mi FIS variante4.

acabo de ver un video de youtube del cupra y efectivamente mi FIS en carbono es diferente, para mi gusto mucho más guapo, los iconos con el reflejo son rollo apple y molan mucho.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por sonxav el 29 Jun 2015, 13:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Josbat el 29 Jun 2015, 13:05

sonxav escribió:bueno, el viernes me activaron el FIS en carbono..... vamos, como el del cupra...

[ Imagen ]

la verdad es que queda de PM..... pero cuando lo activaron habia más opciones, me explico, el teoria en el principio del post pone que hay que poner la "variant2" para tener el FIS en carbono, pero en el desplegable aparecian "variant3" "variant4" etc... el tema es que me activaron el "variant4"...

y creo que la diferencia radica en los iconos que se visualizan en el FIS, de serie aparecen encuadrados con una linea Blanca(FR) ahora esa linea no aparece y hace un reflejo que se devanece... la verdad es que queda supermolon.. :sobrao:

¿es asi en el CUPRA? o es que hay varias variantes que ni siquiera el CUPRA lleva....

Yo lo tengo como tu!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 13:09

Josbat escribió:
sonxav escribió:bueno, el viernes me activaron el FIS en carbono..... vamos, como el del cupra...

[ Imagen ]

la verdad es que queda de PM..... pero cuando lo activaron habia más opciones, me explico, el teoria en el principio del post pone que hay que poner la "variant2" para tener el FIS en carbono, pero en el desplegable aparecian "variant3" "variant4" etc... el tema es que me activaron el "variant4"...

y creo que la diferencia radica en los iconos que se visualizan en el FIS, de serie aparecen encuadrados con una linea Blanca(FR) ahora esa linea no aparece y hace un reflejo que se devanece... la verdad es que queda supermolon.. :sobrao:

¿es asi en el CUPRA? o es que hay varias variantes que ni siquiera el CUPRA lleva....

Yo lo tengo como tu!!


a ver, las fotos que he adjuntado son de 2 CUPRAS, cuando pueda subo una foto de mi FIS...

Pues mira @Josbat, la foto que he adjuntado más arriba..... ¿dices que tu fis no es igual a la segunda foto?

creo que hasta en esto SEAT pone los menus según sea el tiempo.... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Josbat el 29 Jun 2015, 13:18

sonxav escribió:
Josbat escribió:
sonxav escribió:bueno, el viernes me activaron el FIS en carbono..... vamos, como el del cupra...

[ Imagen ]

la verdad es que queda de PM..... pero cuando lo activaron habia más opciones, me explico, el teoria en el principio del post pone que hay que poner la "variant2" para tener el FIS en carbono, pero en el desplegable aparecian "variant3" "variant4" etc... el tema es que me activaron el "variant4"...

y creo que la diferencia radica en los iconos que se visualizan en el FIS, de serie aparecen encuadrados con una linea Blanca(FR) ahora esa linea no aparece y hace un reflejo que se devanece... la verdad es que queda supermolon.. :sobrao:

¿es asi en el CUPRA? o es que hay varias variantes que ni siquiera el CUPRA lleva....

Yo lo tengo como tu!!

No el de la segunda foto no es igual que el mio. Las 1 foto si que es igual, pero el menu no!!

a ver, las fotos que he adjuntado son de 2 CUPRAS, cuando pueda subo una foto de mi FIS...

Pues mira @Josbat, la foto que he adjuntado más arriba..... ¿dices que tu fis no es igual a la segunda foto?

creo que hasta en esto SEAT pone los menus según sea el tiempo.... :plas:
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 13:20

pues lo que digo.... algunos CUPRA llevan la variante2.... otros la variante3... otros la variante4.....

en fin.... SEAT es "asins" :cuñao:


¿porque mi FR no puede mostrar la hora todo el rato como este cupra? :plas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 29 Jun 2015, 14:00

La hora la puedes programar tu para que se vea siempre estando la pantalla apagado. Hay una opción en el Easy Connect, pero no me preguntes donde que me hago viejo y la memoria me falla.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Alexleon11 el 29 Jun 2015, 14:20

Con la versión 12.12 se pueden hacer todas estas mods??
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 15:27

Los iconos en FIS "variant4". Esto esta hecho con el ODIS, pero con el vag-com se puede hacer igual....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 15:30

arlot escribió:La hora la puedes programar tu para que se vea siempre estando la pantalla apagado. Hay una opción en el Easy Connect, pero no me preguntes donde que me hago viejo y la memoria me falla.


Yo no recuerdo haber visto esa opción en mi easy conect....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 10 invitados