El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor JoseCa el 22 Feb 2015, 21:29

marcosbng escribió:
JoseCa escribió:
marcosbng escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hng-eafsTSc

Playstation en pantalla leon mk3


Curioso, pero poco útil jaja.


Le metes un pen a la play y puedes ver pelis


Ver pelis en la pantalla del coche tampoco lo veo útil. Por lo menos para mi.

A ver si alguien monta alguna interfaz android que mantenga todas las opciones de serie. Esto si que me interesaría...
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 23 Feb 2015, 22:13

Esto esta muy apagado...

No hay nada nuevo??? Jajaj

Un saludo!
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miguelmiglia el 23 Feb 2015, 23:18

Tal vez ya esté publicado, pero un pdf con todos los mods disponibles sería la leche

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
miguelmiglia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2015, 18:49
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor daniel_44 el 23 Feb 2015, 23:55

Yo he dejado un mod que creo que no esta puesto nose si alguien lo ha visto jeje un saludo
Avatar de Usuario
daniel_44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2014, 23:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 24 Feb 2015, 02:16

Hoy casualmente he notado que con el contacto quitado pero la radio puesta no funcionan los mandos del volante . ¿hay manera de que sigan funcionando?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor coxmox el 24 Feb 2015, 10:16

En el mod de intensidad de los leds de las puertas lo puse a 127% y no note cambio... se puede poner más intensidad o ese seria el máximo? Alguien probó a ponerle más? .

Un saludo
Avatar de Usuario
coxmox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MONTY DAKA el 24 Feb 2015, 14:40

Hola a todos necesito ayuda, al intentar realizar la funcion cornering algo no hecho bien y se quedan los antinieblas conectados constantemente. ¿Alguien podria explicarme como restablecer lo valores de fabrica? Aunque con ello pierda las otras funciones activadas me da igual.
Gracias
Avatar de Usuario
MONTY DAKA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2013, 00:49
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 24 Feb 2015, 14:52

MONTY DAKA escribió:Hola a todos necesito ayuda, al intentar realizar la funcion cornering algo no hecho bien y se quedan los antinieblas conectados constantemente. ¿Alguien podria explicarme como restablecer lo valores de fabrica? Aunque con ello pierda las otras funciones activadas me da igual.
Gracias

Compañero, me da a mi que no hay "botón de reset". Tendras que hacer los mismo pasos que has hecho, pero al revés.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lggg80 el 24 Feb 2015, 15:08

er_trompe escribió:
MONTY DAKA escribió:Hola a todos necesito ayuda, al intentar realizar la funcion cornering algo no hecho bien y se quedan los antinieblas conectados constantemente. ¿Alguien podria explicarme como restablecer lo valores de fabrica? Aunque con ello pierda las otras funciones activadas me da igual.
Gracias

Compañero, me da a mi que no hay "botón de reset". Tendras que hacer los mismo pasos que has hecho, pero al revés.


A mi tambien me paso y el problema es que habia dos palabras muy parecidas pero una dejaba los antiniebla encendidos permanentemente. Vuelve a entrar y desactiva la que has activado (fijate bien en el orden de las letras y veras dos muy parecidas). Yo lo hice al instante y me acordaba, a lo mejor tu, como ha pasado un tiempo te cuesta mas.Si no das con ella luego pruebo a ver cual era.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Marc.22 el 24 Feb 2015, 15:56

MONTY DAKA escribió:Hola a todos necesito ayuda, al intentar realizar la funcion cornering algo no hecho bien y se quedan los antinieblas conectados constantemente. ¿Alguien podria explicarme como restablecer lo valores de fabrica? Aunque con ello pierda las otras funciones activadas me da igual.
Gracias
puedes ver el log para poder hacer los pasos al comtrario, lo puedes encontrar en una de las carpetas donde tienes instalado el vagcom, normalmente en el hdd del pc!

Saludos
Avatar de Usuario
Marc.22
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 25 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MONTY DAKA el 24 Feb 2015, 16:07

Ok, gracias intentare retroceder los pasos. Espero poder hacerlo
Avatar de Usuario
MONTY DAKA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2013, 00:49
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MONTY DAKA el 24 Feb 2015, 17:31

lggg80 escribió:
er_trompe escribió:
MONTY DAKA escribió:Hola a todos necesito ayuda, al intentar realizar la funcion cornering algo no hecho bien y se quedan los antinieblas conectados constantemente. ¿Alguien podria explicarme como restablecer lo valores de fabrica? Aunque con ello pierda las otras funciones activadas me da igual.
Gracias

Compañero, me da a mi que no hay "botón de reset". Tendras que hacer los mismo pasos que has hecho, pero al revés.


A mi tambien me paso y el problema es que habia dos palabras muy parecidas pero una dejaba los antiniebla encendidos permanentemente. Vuelve a entrar y desactiva la que has activado (fijate bien en el orden de las letras y veras dos muy parecidas). Yo lo hice al instante y me acordaba, a lo mejor tu, como ha pasado un tiempo te cuesta mas.Si no das con ella luego pruebo a ver cual era.


Por favor, podrias mirarme que palabra era, estoy buscando en el programa y no me aparece nada guardado. Gracias
Avatar de Usuario
MONTY DAKA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2013, 00:49
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 24 Feb 2015, 19:18

MONTY DAKA escribió:Por favor, podrias mirarme que palabra era, estoy buscando en el programa y no me aparece nada guardado. Gracias


Lo más fácil @MONTY DAKA es que retomes el mod desde el prinicipio. Me explico: Hazlo como si empezaras a hacer el mod teniendo mucho cuidado con las diferentes opciones (porque hay muchas que se parecen, sobre todo el modulo iluminación) y si te has equivocado en algo, te vas a dar cuenta en seguida... Suerte!

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MONTY DAKA el 24 Feb 2015, 19:29

Al final he podido deshacerlo, ya esta todo bien. Lo unico que las opciones para hacer el cornering no me aperecen, cuando tenga mas tiempo lo trasteare mejor.
Gracias por la ayuda a todos
Avatar de Usuario
MONTY DAKA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2013, 00:49
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lggg80 el 24 Feb 2015, 22:43

MONTY DAKA escribió:
lggg80 escribió:
er_trompe escribió:
MONTY DAKA escribió:Hola a todos necesito ayuda, al intentar realizar la funcion cornering algo no hecho bien y se quedan los antinieblas conectados constantemente. ¿Alguien podria explicarme como restablecer lo valores de fabrica? Aunque con ello pierda las otras funciones activadas me da igual.
Gracias

Compañero, me da a mi que no hay "botón de reset". Tendras que hacer los mismo pasos que has hecho, pero al revés.


A mi tambien me paso y el problema es que habia dos palabras muy parecidas pero una dejaba los antiniebla encendidos permanentemente. Vuelve a entrar y desactiva la que has activado (fijate bien en el orden de las letras y veras dos muy parecidas). Yo lo hice al instante y me acordaba, a lo mejor tu, como ha pasado un tiempo te cuesta mas.Si no das con ella luego pruebo a ver cual era.


Por favor, podrias mirarme que palabra era, estoy buscando en el programa y no me aparece nada guardado. Gracias


Perdona, no lo había leído. Me alegro que este solucionado.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados