El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 17 Feb 2015, 14:20

norchugo escribió:
guajarenho escribió:Sólo las bombillas, @francesito. Los faros no hay que cambiarlos...

Saludos.


Buenas, podrías poner el enlace de las bombillas que has usado? Alumbran bien?


Hola @norchugo, ahí va el enlace.

http://www.ledperf.com/pack-leds-antibr ... -4081.html

Es una tienda de Francia. Yo las he comprado en la tienda directamente ya que me encuentro en Francia ahora mismo. Ignoro si hacen envíos a España...
Alumbrar lo que se dice alumbrar, menos que las que trae de origen, son más decorativas que otra cosa. Aunque yo las he cogido standard, las hay también en "full intensity" por poco mas.

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246

Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Destinity el 17 Feb 2015, 19:47

Despues de leer todo lo que he encontrado sobre el esp tengo una duda. Yo en mi coche ya tengo de serie la opcion de seleccionar el modo ESC Sport a traves de la pantalla. Pero lo que yo realmente quiero es añadir otra opcion en la que se desactive completamente ASR off y ESC off, pero sin perder la de ESC sport. Es decir, añadir un modo mas de ESP.

En mi caso que codificacion tengo que poner en el byte 29 para conseguir esto? no lo tengo claro del todo...
Avatar de Usuario
Destinity
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2013, 12:05
Ubicación: Madriz
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rul3s el 18 Feb 2015, 01:11

Hola compañeros!!

Todo esto de trastear con el coche y el pc me encanta, mi anterior Renault Megane apenas se podia hacer nada, por no decir nada de nada.

Que cable vagcom me recomendais que compre para tener las maximas funcionalidades? es que en esta web he visto que los hay de muchos tipos, algunos que incluso te permiten modificar los mapas de potencia:

http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

El 12.12 es el mas comun? Cual me recomendais?

Gracias!
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 18 Feb 2015, 19:01

a mi me acaban de traer el 12.12 de mundodiagnosis y lo pedi antes de ayer, muy rapido y todo correcto, lo he instalado en el pc y todo correcto, me falta probarlo en el coche pero tengo la duda si puedo tener el pc conectado a la corriente mientras hago las modificaciones en el coche, por eso todavia no lo he probado :) a ver si alguién me puede decir si se puede o tienes que estar tirando de la bateria del portatil, si es así es una putada porque tengo la bateria muerta y me dura 5 minutos, no da tiempo de mucho :lol:
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 18 Feb 2015, 19:18

Adikubens escribió:a mi me acaban de traer el 12.12 de mundodiagnosis y lo pedi antes de ayer, muy rapido y todo correcto, lo he instalado en el pc y todo correcto, me falta probarlo en el coche pero tengo la duda si puedo tener el pc conectado a la corriente mientras hago las modificaciones en el coche, por eso todavia no lo he probado :) a ver si alguién me puede decir si se puede o tienes que estar tirando de la bateria del portatil, si es así es una putada porque tengo la bateria muerta y me dura 5 minutos, no da tiempo de mucho :lol:


Todo lo contrario compañero!! Lo recomendable es tener siempre la alimentacion al portatil conectada para que no se te apague mientras esta conectado.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 18 Feb 2015, 19:19

Adikubens escribió:a mi me acaban de traer el 12.12 de mundodiagnosis y lo pedi antes de ayer, muy rapido y todo correcto, lo he instalado en el pc y todo correcto, me falta probarlo en el coche pero tengo la duda si puedo tener el pc conectado a la corriente mientras hago las modificaciones en el coche, por eso todavia no lo he probado :) a ver si alguién me puede decir si se puede o tienes que estar tirando de la bateria del portatil, si es así es una putada porque tengo la bateria muerta y me dura 5 minutos, no da tiempo de mucho :lol:

Pues yo no es que entienda mucho, pero eso no afecta. Lo que no puedes tenerlo es conectado a internet y abrir el programa
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 18 Feb 2015, 19:30

acabo de probarlo con el mod de las agujas y funciona el cable 12.12 de mundodiagnosis!!

Gracias por la aclaración, pensaba que al conectar el portatil a la alimentación del propio coche, es decir la toma de 12v del mechero, podía interferir de alguna manera. me dura la bateria 5 min y estaba ya hasta con el cronometro para que no se me apague en mitad, mañana probaré así cuando tenga el transformador universal para el coche jejeje

saludos!
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 18 Feb 2015, 19:32

Adikubens escribió:acabo de probarlo con el mod de las agujas y funciona el cable 12.12 de mundodiagnosis!!

Gracias por la aclaración, pensaba que al conectar el portatil a la alimentación del propio coche, es decir la toma de 12v del mechero, podía interferir de alguna manera. me dura la bateria 5 min y estaba ya hasta con el cronometro para que no se me apague en mitad, mañana probaré así cuando tenga el transformador universal para el coche jejeje

saludos!

Amigo entonces espera que te aclaren por aquí que yo pensaba que era a la 220v, a la toma del mechero puede ser que cambie la cosa. Estoy al tanto que me interesa
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 18 Feb 2015, 20:03

[/quote]
Amigo entonces espera que te aclaren por aquí que yo pensaba que era a la 220v, a la toma del mechero puede ser que cambie la cosa. Estoy al tanto que me interesa[/quote]


pues a ver que me comentan, si yo me voy a esperar no vaya ser que sea ahora pionero y la lie parda jeje
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 18 Feb 2015, 20:33

de momento voy tirando con la bateria del portatil, de 5 en 5 minutos, tengo para hacerle un mod, cargar bateria, luego le hago otro y así, ya llevo 3, el de carbono el la pantalla de 5´8, el de las agujas y el de incrementar un 27% la luminosidad de los leds laterales de las puertas, y de momento siguiendo paso a paso este post todo me ha salido redondo, ahora voy a poner luces rojas en puertas en todos los modos...
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 18 Feb 2015, 20:37

Adikubens escribió:de momento voy tirando con la bateria del portatil, de 5 en 5 minutos, tengo para hacerle un mod, cargar bateria, luego le hago otro y así, ya llevo 3, el de carbono el la pantalla de 5´8, el de las agujas y el de incrementar un 27% la luminosidad de los leds laterales de las puertas, y de momento siguiendo paso a paso este post todo me ha salido redondo, ahora voy a poner luces rojas en puertas en todos los modos...

Una retransmision en directo, venga que ya es tuyo, que son pocos y cobardes :rey:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 18 Feb 2015, 20:52

Jajaja y además con la tensión de que tengo solo 5 minutos para hacer el mod y hacerlo correcto porque sino se me apaga el portátil y adiós, hasta me he puesto el crono del reloj de pulsera y me avisa a los 3 min y ya tengo que meter el turbo y luego a los 5 y ya desconecto todo, parece que estoy en un concurso de la tele jeje
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 19 Feb 2015, 00:41

Adikubens escribió:Jajaja y además con la tensión de que tengo solo 5 minutos para hacer el mod y hacerlo correcto porque sino se me apaga el portátil y adiós, hasta me he puesto el crono del reloj de pulsera y me avisa a los 3 min y ya tengo que meter el turbo y luego a los 5 y ya desconecto todo, parece que estoy en un concurso de la tele jeje

Que te gusta el riesgo.... Si te buscas una farola se puede hacer un apaño para que tengas 220v :p
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TeteFR el 19 Feb 2015, 03:52

Compañeros que se nos va el hilo. Por favor no desviemos.
Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lggg80 el 19 Feb 2015, 10:36

Hola a todos.
He intentado hacer el MOD de luz de ambiente de puertas blanco con marcha atras e imposible. No me claro.
Alguno que lo tenga me puede explicar un poco como lo ha hecho. Muchas gracias, me tire un buen rato ayer y no fui capaz.. :(

Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás
1. STG 09
2. codigo de seguridad 31347
3. Adaption
Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion G, „Rückwärtslicht“
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimmwert GH, „0“
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimming Direction GH, „min“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Lichtfunktion C, „Rückwärtslicht“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Dimmwert CD, „127“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Dimming Direction CD, „max“

Leuchte 16 = luz roja
Leuchte 17 = luz blanca
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados