Cierre centralizado

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: josealex28

Cierre centralizado

Notapor benass el 11 Abr 2005, 01:21

hola a todos. soy nuevo aqui y queria que alguien me ayudara con lo siguiente:

(tengo el cierre de confort activado)

1-cuando paso de 20 se cierran todos los pestillos, pero el del conductor muchas veces se sube de nuevo.

2-cuando abro las puertas delanteras, casi nunca se enciende la luz interior.

3- y lo ultimo NO PUEDO CERRAR EL COCHE! me ha pasado esta noche, menos mal que duerme en cochera.
cierro de la puerta del conductor y no funciona el c.centralizado,cierro del maletero y se cierran todas pero sube la del conductor.

ayudarme, por favor estoy desesperado.
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
benass
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2005, 01:13

Notapor FRAN_LOPEZ el 12 Abr 2005, 21:55

Pues macho creo q tu coxe esta poseso como el mio, yo tengo un post de cosas raras del cierre centralizao. Cagonto.
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor Lito69 el 12 Abr 2005, 23:06

Es de lo que yo te digo,hazme caso,cada puerta tiene un pitorrito o algo que es lo que hace apagar la luz interior y por tanto el coche sabe que esta cerrado,pillas? El coche se piensa que tienes la del conductor abierta y por eso no te la cierra,por eso cuando abres no se enciende la luz y por eso pasa todo lo que cuentas,tu te vas con el coche en marcha y cierra las puertas pero como se piensa que la llevas abierta la vuelve a abrir la tuya,yo juraria que es eso he? y eso es un plis plas cambiarlo,yo cerraria con el mando y luego con la llave la del conductor y si que cerrara verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor mikigttdi el 13 Abr 2005, 00:06

pues ami!!kuando cierro desde mi puerta solo se cierra esa!y kuando lo ago desde la del aconpañante se cierra todo!!jajja
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
Avatar de Usuario
mikigttdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2005, 23:31

Notapor Lito69 el 13 Abr 2005, 09:11

Pero el tuyo va con compresor de aire,no tiene nada que ver con lo des este chaval,el de este chaval es todo electrico y el coche sabe que has cerrado la puerta por el pitorro que se chafa o otro tipo de dispositivo (normalmente es un pitorro que se chafa)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

solucionado!

Notapor benass el 13 Abr 2005, 13:32

lo primero, muchas gracias por vuestro interes.

bueno, pues e desmontado la 1ª parte de la puerta(no se como se llama, ¿la tapiceria?)y despues e desconectado el conector grande, el que va al motor del elevalunas, le e puesto limpiador de contactos y SORPRESA, AL CONECTARLO SE ENCIENDE LA LUZ.

Todos los problemas solucionados, menos el de la otra puerta que sigue sin encenderse la luz.Pero no tengo ganas de desmontarla, gg.

PD:
Por cierto, acordaros de desconectar el tweter ja ja, se me olvido y me lo he cargado.

FRAN_LOPEZ, prueba esto haber si te lo soluciona.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
benass
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2005, 01:13

Notapor Lito69 el 13 Abr 2005, 13:56

No entiendo muy bien que tiene que ver el conector del elevalunas con el cierre pero a lo mejor en ese cable pasa lo del contacto que le dice al coche que esta cerrado,igualmente no entiendo porque te fallaba de ahi a no ser que te entre agua a los conectores o algo,tampoco sabia que la otra puerta te fallaba,mientras se te haya solucionado lo que yo no entienda no importa
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor benass el 13 Abr 2005, 14:41

yo pienso, que debe de pasar por este conector los cables del cierre, pero no lo se.
te prometo que lo arregle asi, no se si fue casualidad, el tiempo lo dira.

La otra puerta, como puse en mi primera consulta, no me enciende la luz interior al abrirla, pero si que cierra bien, es solo la luz lo que falla.

yo solo e puesto esta informacion aqui, por que me a funcionado y por que gente como yo intente hacer esto antes de cambiar le cerradura, como yo pensaba hacer.
En ningun momento me las e querido dar de listo ni nada por el estilo.

un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
benass
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2005, 01:13

Notapor Lito69 el 13 Abr 2005, 17:21

Me referia por si me has entendido mal que lo que importa es que lo has arreglado,da igual como lo hayas arreglado pero lo has arreglado
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor josealex28 el 17 Abr 2005, 23:23

Vaya, vaya, puede ke por fin vea la luz. Garacias por el aviso Benass. Voy a probarlo cuando tenga un poco de tiempo porque eso es exactamente lo que me pasa a mi, cierro el coche desde dentro y se cierra todo pero el pestillo de mi puerta salta y la luz no se enciende, a veces no siempre.
Salu2!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados