Para los que tengan PDA+GPS+PARROT CK3000

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Para los que tengan PDA+GPS+PARROT CK3000

Notapor Skyblue el 04 Abr 2005, 22:30

Buenas, pues mi duda es saber si hay algun modelo de PDA con bluetooth que pueda seleccionar como accesorio de audio el manos libres parrot ck3000 y asi oir las ordenes del GPS de la PDA por los altavoces del coche sin comprar cables adaptadores para el RadioCD ni movidas raras.

saludossssssssss
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Notapor yo__vk el 05 Abr 2005, 18:37

Hola Buenas:

Que tal? Se que hay una única pda que permite ese paso. Pero de momento las pda´s normales y económicas no lo permiten. Solución que yo tengo PDA+transformador de la entrada del cargador del AURA en entrada de sonido normal y atraves de cables de rca conectar la pda.

Mirate la pagina: www.connects2.com
Avatar de Usuario
yo__vk
 

Notapor Skyblue el 05 Abr 2005, 22:04

uuuuuum, parece interesante, pero es mu grande el chisme q hay q poner?? he visto la web y parece una cajita un poco dificil de ocultar detras de la radio no?? donde la pillaste¿?

byeeeeeeeeees
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Notapor sheimgusman el 12 Abr 2005, 18:28

Hola olitas

Soy el feliz propietario de una ipaq 6340 de hp, ya sabeis teléfono, wifi, bt, ir, vamos que lo tiene todo, el único problema es que con el parrot, cualquiera de los dos , no es capaz de conectarse y por lo que he visto hasta ahora mi única solución es el kit bt de Ericsson.

en teoría si que es capaz de mandar la señal de audio, el problema es que esta señal, por lo menos en mi paquita, tiene la salida por el jack lateral de 3.5 mm y no por el bt.

Seguiré probando porque es buena idea

un saludo

Gus
Avatar de Usuario
sheimgusman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Abr 2004, 12:01
Ubicación: Madrid


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados