Problemas con cable USB

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas con cable USB

Notapor JaviCG el 02 Abr 2005, 20:22

Hace tiempo he activado el cierre de los pestillos con el vag-com.

Quise pasarle el test del vag esta semana y no he podido lograr que se conectara

Probé con las versiones 303.1 y 311.2, configuré el puerto COM, probé a cambiar el puerto, pero sigue sin conectar.:x

Lo que hago es conectar el cable, dar al contacto y arrancar el vag desde el portátil

El portátil tiene el windows XP SP2. ¿Puede ser que los drivers del cable USB no funcionen con el XP??
Avatar de Usuario
JaviCG
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 30 Oct 2004, 23:44
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Lito69 el 03 Abr 2005, 07:52

Yo lo tengo funcionando con el xp,el cable supongo que te lo detecta y ya lo tienes instalado y simulando un puerto com no? en mi portatil el com2 estaba libre y puse ese pero si pones un com que este ocupado tienes que poner el que lo estaba ocupando en otro com pa que no haya problemas,luego conectar al coche,poner el contacto y arrancar el vag com,yo tengo el de usb de satvigo,este cable solo funciona en versionos 3112 o mas viejas pero mas nuevas no funciona,cuando consigas conectar al coche registralo porque sinó antes no te deja,pa registrar le das al about que sale,a ver si asi te funciona venga
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor JaviCG el 04 Abr 2005, 02:07

Hola, Lito.
El único puerto com que me detecta es el cable.
Configuro el mismo en el VAG y hago la prueba de los leds, funcionan.
Luego le doy al test para poder registrarlo pero no conecta.

El cable es el de www.liberando.com, antes me funcinaba perfectamente, estuve activando cosas en el león y en un octavia

Algo he leído de desconectar el negativo de la batería por si está bloqueado el ODB.
Comprobé el fusible Nº 12 (el del ODB) y no está fundido, pero no se qué es lo que le pasa, pero no hay forma de conectarlo
Avatar de Usuario
JaviCG
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 30 Oct 2004, 23:44
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Lito69 el 04 Abr 2005, 05:46

A ver,en mi portatil al menos tiene salido de impresora y eso ocupa un puerto com por ejemplo,luego si tienes bluethott ocupa tambien puertos com,por eso te digo que en boton derecho en mi pc,propiedades,administrador de dispositivos donde tengas el cable boton derecho y propiedades y eliges el com 1,2,3,4 porque si no es uno de esos no va,si te iba te tiene que ir
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados