Como conseguir programa Vag-Com?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus

Como conseguir programa Vag-Com?

Notapor ZIPIRRIN el 02 Abr 2005, 19:23

Pues eso,que quiero saber como se puede conseguir el programa VAG-COM para instalarlo en el ordenata,para luego meterlo un poco de mano a mi leoncete.
Gracias y agur.
Avatar de Usuario
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 251
Registrado: 27 Ene 2005, 21:14
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Notapor Lito69 el 03 Abr 2005, 07:55

la 3112 es la ultima version que funciona perfecta con los cables que se venden normalmente por internet
Última edición por Lito69 el 04 Abr 2005, 05:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Gus el 03 Abr 2005, 21:59

Hola, para conseguir el programa en http://vag-com.com pagas la licencia ya ya esta. Yo como responsable de este web y dueño del nombre www.clubseatleon.net y www.clubseatleon.org no me hago responsable de los comentarios para conseguir el soft por otros medios que no sea la compra del programa a la marca comercial de Vag-Com. Por tanto la responsabilidad caera en el usuario que postee dicha informacion para conseguir ilegalmente el soft.Ademas os pongo un texto muy bonito que tiene la web.

VAG-COM is Copyright © 2000-2005 by Uwe M. Ross. All rights are reserved. Although the unregistered shareware is free for non-commercial use, decompilation, disassembly, reverse-engineering, alteration, use as a reference tool for the purpose of developing a product with similar functionality, and re-distribution in any form without the prior written consent of the author is prohibited
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Notapor elalex el 03 Abr 2005, 23:10

Administrador escribió:Hola, para conseguir el programa en http://vag-com.com pagas la licencia ya ya esta. Yo como responsable de este web y dueño del nombre www.clubseatleon.net y www.clubseatleon.org no me hago responsable de los comentarios para conseguir el soft por otros medios que no sea la compra del programa a la marca comercial de Vag-Com. Por tanto la responsabilidad caera en el usuario que postee dicha informacion para conseguir ilegalmente el soft.Ademas os pongo un texto muy bonito que tiene la web.

VAG-COM is Copyright © 2000-2005 by Uwe M. Ross. All rights are reserved. Although the unregistered shareware is free for non-commercial use, decompilation, disassembly, reverse-engineering, alteration, use as a reference tool for the purpose of developing a product with similar functionality, and re-distribution in any form without the prior written consent of the author is prohibited


Ahi ahi, legalidad 100%
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados