Vendito Vag-Com, ya he arreglado el ABS, yo solo!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Vendito Vag-Com, ya he arreglado el ABS, yo solo!!

Notapor agn el 24 Mar 2005, 23:21

je je, que contento estoy, como ya sabreis algunos, llevo desde junio con el testigo del abs y tcs saltado y por perreria no lo he llevado a la seat, pues bien, hace un tiempo le pasé el vag-com y me detectó un fallo electrico en el sensor de velocidad dela rueda delantera izquierda. pues bien, hoy me he armado ganas, y he desmontado la rueda, y he echado un vistazo al sensor, aparentemente estaba bien, algo sucio, pero bien, pero cual es mi sorpresa, cuando estooy casi apunto de desistir, me doy cuenta de que en la manguera donde van los cables del sensor, hay un corte, coño!!!! doblo la manguera y justo, los cables por dentro estan cortados!!!!! como puede ser esto???? y pronto me ha venido la posible consecuencia, el cable es condenadamente corto!!!! cuando giras la direccion a tope, le queda muy poco margen al cable, casi se queda en tension, solo basta que de el casual de que tengas la direccion a tope y pases por un bache, el cable, literalemente se parte!!!!!, pues nada, lo he soldado, le he pasado el vag-com, y ya lo tengo todo operativo otra vez. asi que ya sabeis, tenedlo en cuenta, si alguna vez os falla el abs, echadle un vistazo porque puede ser lo que os he comentado.
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Notapor Lito69 el 25 Mar 2005, 00:08

Me alegro tio,hay veces que no hay mejor mecanico que uno mismo pues no hay nadie que mime tanto el coche como uno mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor MaBricK el 25 Mar 2005, 09:05

Y menos mal que no lo llevaste a la SETA, menudo puro te hubieran metido por 2 cables.
Avatar de Usuario
MaBricK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 20 Feb 2005, 13:15
Ubicación: Gijon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor oliver_20 el 27 Mar 2005, 22:54

Pues me alegro de k lo hayas arreglado tu. Al final era una tonteria, jejejje, pero si no te pones a mirarlo........ pues no aciertas el problema k tienes.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

..

Notapor agn el 30 Mar 2005, 00:40

oliver_20 escribió:Pues me alegro de k lo hayas arreglado tu. Al final era una tonteria, jejejje, pero si no te pones a mirarlo........ pues no aciertas el problema k tienes.

Saludos


pues si, despues de 9 meses con la averia, y luego mira la tonteria que era, antes lo tenia que haber echo
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Notapor percha el 30 Mar 2005, 17:07

Enhorabuena tio! yo soy el tipico manitas, me gusta arreglarlo todo a mi y tol mundo me trae sus trastos y cosas pa ke las arregle y tengo que decir que no hay mayor satisfaccion que arreglar uno mismo algo. Y MAS SI TE AHORRAS 100€!! de mecanico que no suelen saber mas que uno mismo.



Un abrazo
Avatar de Usuario
percha
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2004, 22:14
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados