Problema al conectar Vag-Com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problema al conectar Vag-Com

Notapor Biel el 21 Mar 2005, 18:07

Tengo un leon TDi 110 del 2002 y la cosa es que cuando quiero enchufar el vag-com sólo me conecta a pocos módulos, 17 instrumentos, 03 abs, inmovilizador, y uno o dos mas. ¿ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO O QUE SEPA POR DONDE VA LA COSA?
Lo que me fastidia es que en el golf de mi padre y en varios ibizas no he tenido ningun problema, conecto y trasteo todos lo módulos, conecta de p.... madre, en cambio en mi leon NO.
¿ALGUNA IDEA? ¿Algun remedio de la abuela?
Avatar de Usuario
Biel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2004, 18:36

Notapor oliver_20 el 22 Mar 2005, 15:35

Pues siendo de ese año tendrias k poder meterte en todos o casi todos los canales. En k canales t deja meterte????'

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor Biel el 22 Mar 2005, 18:34

Es la pera, en los ibiza que he probado (4) perfecto, un golf, perfecto, otro leon perfecto... y el mio no.
Los módulos son el 03-ABS, 08-Climatizador, 17-Intrumentos, 19-CAN, 25- inmovilizador y 46-Confort. Los que me interesa mas, que son el 01-motor y 45-Alarma (la tengo kaskada) no me dejan. La dichosa alarma me suena a las 4 de la noche, por la mañana, por la tarde, a todas horas y en el garaje.

HELP ME !!!!!!!! ¿ALGUNA IDEA?
Avatar de Usuario
Biel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2004, 18:36

Notapor Lito69 el 22 Mar 2005, 20:10

A lo mejor los modulos se te han quedado tontos,desconecta el negativo de la bateria media horita,con la bateria quitada trastea pa abrir puertas etc pa que se gaste toda la energia que haya en el circuito electrico del coche,conecta la bateria y prueba,a mucha gente le ha funcionado y es gratis probar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor oliver_20 el 22 Mar 2005, 22:53

Si el canal del motor no te va.......... se te an blokeado algunos canales. En ese caso, como bien dice Lito, desconecta la bateria unos 5-10 minutos, con eso ya vale y a haber k pasa. Siempre k casa alguna cosilla de estas desconectando la bateria para hacerle como un reset, se resuelve.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor Biel el 24 Mar 2005, 15:39

Que va, no funciona. Cagüen too. Lo he hecho varias veces lo de desconectar bateria, concretamente 3. Incluso intente poner en marcha el coche, levantar cristales... Desconecte positivo y negativo, la primera vez media hora, la segunda y tercera mas de una hora.
La seat conecta perfecto con el vas 1551, pq estuvieron trasteandome por un chivato que yo no podia apagar. Entraron en el motor, y yo no puedo. ¿QUE HAGO? me estoy empezando a desesperar. :cry:.
Mas ideas, hago lo que sea al coche para que pueda enchufar. ¿ALGUNA IDEILLA?.
Avatar de Usuario
Biel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2004, 18:36

Notapor Biel el 04 Abr 2005, 18:23

Lo he vuelto a probar, he desenchufado la bateria y sigue sin funcionar. Ademas de probar el Vag-Com tambien he probado el VagTool, y sigo en las mismas, conecto en algunos modulos, pero en otros no. Eso digo yo, que si con dos programas hace lo mismo sera cosa del coche. Los de la seat con el VAS 155* conectan, ¿porque yo no :cry: :cry:?
Avatar de Usuario
Biel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2004, 18:36

Notapor FreeZe el 12 Abr 2005, 20:24

en varios foros extranjeros me han dicho ke es por culpa de nuestro cable made in china. donde has comprado tu el cble Biel??

salu2

Has probado con uno usb y otro de serie...en portatil y pc de sobremesa??
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor Lito69 el 12 Abr 2005, 21:19

Mi cable de satvigo doble linea k funciona en mi tdi 130 del año 2005
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor FreeZe el 12 Abr 2005, 23:30

He conseguido entrar!!! pero con "peros". Solo me deja acceder al modulo 02 dentro de motor, asi ke estamos en las mismas.

Sabeis como puedo acceder a los diferentes modulos??

Lo ke por lo menos sé es la informacion de nº parte, componente, codificacion...etc.

Lo consegui cambiando el valor de ka vekocidad inicial a 1200 en opciones de protocolo.

Pero ya digo, ami no me soluciona nada porke solo me deja entrar en el modulo 02-memoria averias.


A ver si te funciona a ti tb Biel

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor Lito69 el 12 Abr 2005, 23:37

Yo sigo diciendo que es algo de velocidad del vag com o del puerto com que simula o algo tio,sigue trasteando a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Biel el 13 Abr 2005, 11:47

Si, por alli trasteo, en las velocidades de los puertos y en el valor que deja aplicar el vag.
Sólo lo he probado con mi cable, es que no conozco a nadoe con otro, aparte de la seat, vw, audi y skoda y tallares que tengan maquinita bosh o autodata.
Mirare este medio dia a ver que hago, trasteare un poquillo mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Biel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2004, 18:36

Notapor FreeZe el 14 Abr 2005, 21:27

Bueno Biel, gracias al amigo Golfiño del club vwgolf he podido acceder a todos los modulos del motor excepto 2.

Te explico como lo he conseguido:

Cambia la config del puerto COM a xon/xoff.

Luego entra en el vagcom, y cambia la velocidad inicial en opciones de protocolo a 9600, aplica. Apaga el contacto, enciende. Ahora intenta acceder.

A MI FUNCIONOOOO!!!!!, toy contento, porke por lo menos sé ke ahora tengo una posibilidad de no haber tirao tanta pasta en el cuadro del golf

ya estoy impaciente porke venga.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados