Mi coche tiene ordenador de abordo o no lo tiene?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: technics222, josealex28

Notapor ceberio el 13 Abr 2005, 23:40

technics222 escribió:Enigma resuelto.He ido a la Seat y con el numero de bastidor me han sacado todo lo que lleva de serie mi coche y efectivamente,No lleva ordenador.Le he explicado todo y dice que en esa epoca ya se montaba en muchos el cuadro del ordenador pero aun no se ponia y que opina que poniendo la maneta podria funcionar porque los sensores los lleva pero que a lo mejor habria que tocar algo de software y no me asegura que vaya a funcionar.


Si al final vas a poner la maneta, recuerda que yo tengo una nueva.

Saludos
Avatar de Usuario
ceberio
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor josealex28 el 17 Abr 2005, 23:53

Yo creo que si vas a llevar el marcador para ordenador. El mio es del año 2000 y en el marcador salia el reloj i la tempreratura. Cuando le cambie el marcador le puse uno para ordenador, con las manetas de serie (sin controles para el ordenador), y solo salia la hora pero al bajar de 5º salia la Temperatura hasta que subia. No veo lógico que monten un marcador con ordenador sin las manetas, ya que con él no puedes ver la temperatura y la hora, solo ves la hora. No has pensado que pueden haberle cambiado el marcador y ponerle el de otro coche?? Porque se rompiera y pillaron uno de desguace, o por pensar en teorias de conspiraciones, simplemente para quitarle km al coche. Yo le "quite" al mio 40000 km sin querer, al cambiarle el marcador.
Salu2!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados