Duda antiarranque Vag-Com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Duda antiarranque Vag-Com

Notapor hoscky el 09 Mar 2005, 10:34

Alguien sabes si al cambiar el cuadro del coche, lo del tema del autoarranque (que me han comentado que va en los cuentas) se puede configurar con el vag-com?, o hay que llevarlo por narices a la seat?


El tema, es que un colega quiere desmontar el cuadro entero para cambiarle la iluminación de rojo a azul de alta intensidad :wink:

Gracias
Avatar de Usuario
hoscky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Sep 2004, 11:10
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Notapor pikolotk el 09 Mar 2005, 11:25

Mientras desmonte y monte el mismo cuadro, no tiene que tener ningun problema con el descodificador del cuadro. Otra cosa es que colocase un cuadro distinto al de origen.... si es nuevo, tendria tan solo que codificarlo. Si es usado, tendria que descodificarlo y volverlo a codificar de nuevo.
Con el VAG-COM... me temo que no sea suficiente y haga falta algo mas. En Alcobendas tienes una empresa de electronica y electricidad (ademas de distribuidora de KpSport) que se dedica a este tipo de cosas de codificar y descodificar cuadros. Son algo carillos, pero hacen bien su trabajo. Un amigo mio tuvo que ir alli, porque en la Seat eran completamente incapaces de codificar un cuadro de un FR en un Sport, y dijeron que era imposible... Tan imposible como que mi amigo tiene ahora mismo el cuadro del FR instalado en su Sport sin ningun problema. El sitio, www.menigar.com. Porque eres paisano....... sino, te mando directo al buscador Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor hoscky el 09 Mar 2005, 12:08

Gracias por la info :D , se estudiará el tema :wink:
Avatar de Usuario
hoscky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Sep 2004, 11:10
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados