Luz airbag no se apaga ¿porque?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, Neco, Pitufin_Sport, ToGohi

Re: NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!!!!!!!!!

Notapor Kundera el 27 Mar 2005, 22:44

RayLeon escribió:me pasa por listo, ahora mismo acbo de desmontar el cuadro de velocidad y revoluciones para ver como se hacia ya que quiero cambiar el fondo, hasta ahi todo bien y al montarlo tb, es aun mas facil, el problema viene cuando veo que la luz del airbag no se apaga, que puede ser???
que he jodido??? he mirado en el clima y me da el error 50.3 pero no aparece que fallo es en la hoja de codigos que tengo

podeis darme una solucion o decirme a que puede ser debido, me urge pq el martes hago un viaje y lo q menos me apetece es saber si realmente funciona o no y ver que no


Yo he desmontado el cuadro y la guantera mas de 20 veces para hacer muchas cosas y nunca se me ha encendido la luz, pero claro la llave no la pongo ni de broma.


Kund.
Avatar de Usuario
Kundera
 

Notapor ToGohi el 30 Mar 2005, 14:59

Pos decir que yo tengo la luz encecida y esta semana santa, cuando estube soldado el tubo de escape, desconecte la bateria (unos 30 min o más y no se me borro el testigo).
Yo creo que los errores los almacena en alguna memoria no volatil (que no se borra aunque le quitemos la corriente) igual que los Km. acumulados, no se... esto es una teoria mia... pero es lo que pienso ya que lo deje sin bateria un rato largo y la p..a sigue ahí!
Avatar de Usuario
ToGohi
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4254
Registrado: 22 Abr 2004, 18:26
Ubicación: Donde tus sueños se hacen realidad
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Notapor RayLeon el 01 Abr 2005, 11:08

ya esta solucionado gracias a todos
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
Avatar de Usuario
RayLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
Ubicación: FERROL

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados