Luz airbag no se apaga ¿porque?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, Neco, Pitufin_Sport, ToGohi

Luz airbag no se apaga ¿porque?

Notapor martinez84 el 10 Feb 2005, 23:11

Hola, el otro dia canvie el fondo del cuadro, lo puse en blanco, el preoblema es que cuando monte todo, y encendi el coche, se me queda siempre encendida la luz del airbag, alguien sabe pq es?? hay algo mal montado?? o que hay que hacer?? bueno si alguien lo sabe, si me dice algo se lo curraria, venga, que vaya bien, y gracias. carlos_84_64@hotmail.com
Saludos
Avatar de Usuario
martinez84
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Dic 2004, 00:05
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 11 Feb 2005, 01:59

Hola,veo que eres nuevo,en el buscador hubieras encontrado muchos post explicando porque pasa esto,al sacar el cuadro se queda un fallo y te lo quitan en la seat
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor valentinik el 11 Feb 2005, 15:44

si tienes el vag-com lo puedes hacer por tu mismo, es un fallo muy tipico del cuadro, sino en la seat sin ningun problema te lo arreglan.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor martinez84 el 11 Feb 2005, 20:58

Ok, pos ya lo llevare a que me lo arreglen. muchas gracias! ;)
Avatar de Usuario
martinez84
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Dic 2004, 00:05
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 13 Feb 2005, 12:50

Vamos a ver, antes de nada decir que por sacar el cuadro no se te queda la luz del airbag, si la sacas bien, no tiene porque aparecer esa luz. El problema es que se ha dado al contacto (o se ha dejado sin sacar) mientras se tenia el cuadro desconectado. Si el cuadro se desconecta y posteriormente se conecta sin haber tocado el contacto de la llave del coche no tiene porque dar ningun error.
Dicho esto, a mi en su dia me paso lo mismo y el que me quitaran esa luz me costo 20 L€iros :S
Un saludeteeeeeeee
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Avatar de Usuario
Acidoterra
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 677
Registrado: 14 Ago 2004, 17:31
Ubicación: Esparreguera (Barcelona)... soy un Esparrawito
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luz airbag

Notapor _Igres_ el 05 Mar 2005, 16:03

martinez84 escribió:Hola, el otro dia canvie el fondo del cuadro, lo puse en blanco, el preoblema es que cuando monte todo, y encendi el coche, se me queda siempre encendida la luz del airbag, alguien sabe pq es?? hay algo mal montado?? o que hay que hacer?? bueno si alguien lo sabe, si me dice algo se lo curraria, venga, que vaya bien, y gracias. carlos_84_64@hotmail.com
Saludos


Weno, pos ahora ya se lo q yo tb iba a preguntar, asi q me tocara ir a la Seat...... jejeje

Un saludillo!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona

Parpadeo Testigo Air-bag acompañante

Notapor gamblim el 21 Mar 2005, 20:10

Buenas,

El sábado estuve con mi hermano poniendo el parrot ck3000 y para instalar la centralita donde la guantera tuvimos que desconectar una clema supuestamente del air-bag. Una vez montado todo vimos que parpadeaba el testigo del airbag del acompañante. ¿Se puede con el vagcom arreglar el error?
Os pongo una fotillo para que veais donde he puesto la centralita. La botonera para coger o colgar las llamdas la he puesto al lado de la palanca de cambios. No se ve muy bien como queda, se me olvido hacer la foto. En cuanto la tenga os la pongo.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gamblim el 21 Mar 2005, 21:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gamblim
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2004, 12:26
Ubicación: Madrid

Notapor Lito69 el 21 Mar 2005, 20:19

pues miralo en el manual que creo que sale,cuando lo desconectas creo que se queda fijo,cuando da fallo parpadea
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor SaDNesSCuPRa el 21 Mar 2005, 21:10

lito69 tiene razon, a mi se me rompio el airbag de acompañante (se rompio solo menos mal que me lo metieron en garantia) y el testigo parpadeaba, no se quedaba fijo.
Avatar de Usuario
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 554
Registrado: 14 Feb 2005, 02:02
Ubicación: Alcala de Henares

Notapor alanch el 22 Mar 2005, 21:19

No solo pasa con el cuadro.....

vaya putada.....

a mi me ha pasado cambiando unos fusibles, tenia dos rotos y he dicho bueno vamos a ver si hay alguno mas... y torpe de mi que tenia el contacto dado, asi que al quitar el del Airbag, se ha reseteado y ahora no lo tengo activa... y mañana de viaje... pero bueno

de todo se aprende.

Salu2
Avatar de Usuario
alanch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2004, 09:26

Notapor gamblim el 22 Mar 2005, 22:11

Si lo llevo a la Seat a que me quiten el error del airbag, se lavaran las manos al haber manipulado la conexion del aribag? EL coche todavia esta en garantia, deberian hacermelo no?. O mejor opto por que alguna alma caritativa del foro que tenga el vagcom me quite el error, ¿que opinais?

un saludo
Avatar de Usuario
gamblim
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2004, 12:26
Ubicación: Madrid

Notapor MARIÑAS el 22 Mar 2005, 23:18

copion yo tambien lo tengo ahi
Avatar de Usuario
MARIÑAS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2004, 21:36
Ubicación: ponferrada EL BIERZO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gamblim el 23 Mar 2005, 00:53

LEONIS Tu no desconectaste el airbag del acompañante para colocar la centralita??
Avatar de Usuario
gamblim
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2004, 12:26
Ubicación: Madrid

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!!!!!!!!!

Notapor RayLeon el 24 Mar 2005, 18:54

me pasa por listo, ahora mismo acbo de desmontar el cuadro de velocidad y revoluciones para ver como se hacia ya que quiero cambiar el fondo, hasta ahi todo bien y al montarlo tb, es aun mas facil, el problema viene cuando veo que la luz del airbag no se apaga, que puede ser???
que he jodido??? he mirado en el clima y me da el error 50.3 pero no aparece que fallo es en la hoja de codigos que tengo

podeis darme una solucion o decirme a que puede ser debido, me urge pq el martes hago un viaje y lo q menos me apetece es saber si realmente funciona o no y ver que no
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
Avatar de Usuario
RayLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
Ubicación: FERROL

Notapor BraYaN el 24 Mar 2005, 19:01

creo ke es porq no as kitado el contacto ¡¡¡
Avatar de Usuario
BraYaN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 317
Registrado: 23 Abr 2004, 02:58
Ubicación: malaga

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados