León mk1 1.6 105cv ¿Usa Canbus o línea K?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

León mk1 1.6 105cv ¿Usa Canbus o línea K?

Notapor Galvani el 20 Abr 2024, 19:43

Hola,

Tengo un Toledo 1.6 105 CV gasolina del 2003 (me registre aquí porque este foro es mucho más completo y hay mucha información) El caso es que necesito conectarme para borrar un fallo de airbag (ver en un principio que le pasa) y no accedo con una Delphi ni tampoco accedi con un vagcom de las versiones de hace pocos años... Con un elm si accedi pero solo al motor. Con los otros dos ni eso.

Investigando he leído que dicen que en el 2003 usaban la línea K (he comprobado que el conector obd tiene ese cable y llega señal pero también tiene los cables del can bus y ahí no tengo ninguna señal) Y en el esquema eléctrico vienen también esos cables del canbus... Entonces no sé si es que tengo algún problema en el cableado o simplemente que necesito un vagcom antiguo que lea la línea K... He desconectado la radio porque leí que podía dar problemas si no era la original pero nada...

En definitiva ¿Alguien sabe si este coche en esos años se conecta pof canbus o la linea k y que versión de vagcom necesitaría? Me han dejado un cable 12.12 pero no encuentro el software para este cable...
Avatar de Usuario
Galvani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2023, 21:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Seat León MK1 fr escala 1/24
Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics
Autor: Cantona
Respuestas: 41
Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 5
Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 4
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 8530
León Mk3 - Bluetooth no va bien
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: davidutiel
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados