lector obdII economico,que lea todo sin pagar anualmente?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

lector obdII economico,que lea todo sin pagar anualmente?

Notapor cordobitax el 19 Ago 2023, 14:55

pues no se si hace años ya abri un post sobre ello (no se solo si lo pense o lo hice jejeje) el caso es que hace tiempo pille un lector obdII de esos super economicos (entre 3 y 6€) al principio pues nada de uso hasta que poco a poco entre coches de familiares,la novia y tal lo estoy usando bastante y esta super amortizado porque si que lee fallos y los borra (si esta reparado el fallo mecanica o electronicamente claro) el caso es que lo compre para probar por gusto ya que tenia la luz del airbag encendida pero estos chismes solo leen el apartado de motor,nada mas.....el caso es que visto que lo estoy usando mucho y hasta en la moto del curro le funciona,no me importaria pagar mas y comprarme uno que lea mas modulos como airbag,abs etc....el problema es que para mi gusto,todos son un timo en el sentido de que pagas a lo mejor 60,80 o 120 pavos y tiene limitaciones para que pagues y no dejes de pagar nunca!! algunos tienes que pagar por cada marca de coche al que quieras acceder,en otros tienes que pagar al año...el que estube apunto de comprar leia supuestamente todos los modulos a buen precio y no habia que pagar ni por actualizar ni por usarlo en varios vehiculos ni nada PEEEEEERO...solo tenias 5 reseteos gratis,despues de quitar los fallos 5 veces....a volver a pagar por poder borrar fallos :?
en los talleres vale que son mucho mas caros pero en serio no sabeis ni teneis ninguno que lea todo y no haya que pagar por usarlo? lo de actualizarlo me da igual,el problema es que no se si al no actualizarlo se pueda bloquear o algo,en el taller de mi primo y en otros,tienen maquinas que hay que pagar por actualizarlo pero simplemente no actualizan y no pasa nada,se meten en el coche y quitan los fallos.

es una herramienta increiblemente a tener en cuenta...me a salvado el culo varias veces,la ultima parece de pelicula,le salio una fuga en el radiador al ka de la parienta,no sabiamos si llegaria a casa del trabajo porque no tiene aguja de temperatura,solo tiene un luz roja que cuando se enciende es que va a reventar ya del calenton,asique,le eche agua a tope, conecte el chisme este de 6€ y mientras ella iba para casa,yo iba detras o delante con la moto y con el movil monitoreando en tiempo real la temperatura del motor y no llegaba ni a 90º.me parecio acojonante que en un coche con 23 años por solo 6 pavos pudiera ir viendo a distancia lo que hacia el motor,rpm,temperatura,pedal del acelerador,velocidad por gps...

si alguno se a comprado o sabe de algun modelo que lea todos o casi todos los modulos y no haya que pagar cada x tiempo o por su uso a un precio sobre los 100€ se lo agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21281
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: lector obdII economico,que lea todo sin pagar anualmente

Notapor luisporcel el 31 Ago 2023, 00:08

No lo he probado, pero hablan bien de Car Scanner. Está en Play Store. Tiene versión gratuita y de pago. Te vale cualquier conector obd que ya tengas , que tenga un mínimo de calidad.
Yo tengo instalado Carista (pirateado), y me hace el apaño para las cuatro cosas que más se necesitan, como borrar fallos, resetear cambios de aceite, registro de batería...
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados